¿Que es esto?

martin360

En Practicas
Bueno que hoy dandole hacia atras al asiento del copi me encontre con esto en el suelo justo en el rail del asiento del copi y no tengo ni idea si es algo del coche o no.

en la parte delantera pone "ISTOBAR"

Por cierto mi coche es un M3 E36

jose_330_ci

Forista
bertin530;7445820 dijo:
Eso es una ficha de lavadero automatico de la marca istobal.

Correcto. Ese ///M ha pasado alguna que otra vez por la maquina del lavado automatico, jajaja..

Saludos y ya sabes que tienes un lavado gratis

Ruben_M3

Forista
eso lo puedes meter en cualquier maquina de rulos de la marca istobal y tienes un lavado gratiss,auque yo los prefiero a mano los lavados biggrin

efradiesel

Forista
martin360;7445756 dijo:
Bueno que hoy dandole hacia atras al asiento del copi me encontre con esto en el suelo justo en el rail del asiento del copi y no tengo ni idea si es algo del coche o no.

en la parte delantera pone "ISTOBAR"

Por cierto mi coche es un M3 E36

Si no me equivoco es del lavado automático que tienes en la gasolinera donde está la Skoda... Nunca me acuerdo como se llama calle c**o... mmm... Ah sí! La Avenida de Zamora creo que es (Ourense City, of course) :descojon:

Un abrazo!

Efra

Jairrel

Forista Senior
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Seguro que Martín estaba super preocupado por lo que podía ser y es una ficha del lavadero... :descojon:

Saludos.

martin360

En Practicas
Bueno, pues me han vendido el coche con un lavado gratis :descojon:

Y yo preocupado pensando que podría ser parte de un generador de particulas :descojon:

3

330m-power

Guest
Hostia jajajajajaj lo que me he podido reir esa son las fichas de lavado que yo utilizo

SALUDOS.

martin360

En Practicas
330m-power;7446647 dijo:
Hostia jajajajajaj lo que me he podido reir esa son las fichas de lavado que yo utilizo

SALUDOS.

Es que yo no tenia ni idea :descojon:
Nunca he metido mis coches en esas bestias mecánicas con rodillos

///Msevag

Forista Legendario
Ruben_M3;7446199 dijo:
eso lo puedes meter en cualquier maquina de rulos de la marca istobal y tienes un lavado gratiss,auque yo los prefiero a mano los lavados biggrin
Yo creo que tu lo prefieres todo a mano :rambo::descojon:
ES que me lo has puesto a huevo biggrin

martin360

En Practicas
Por cierto Efra, ya que sabes donde está el sitio y la máquina diabólica con rodillos, será que lo has lavado alli alguna vez.

Cuando andes por Ourense, me avisas que te doy el cacharrito ese, si es que lo quieres.

Saludos!

efradiesel

Forista
martin360;7446926 dijo:
Por cierto Efra, ya que sabes donde está el sitio y la máquina diabólica con rodillos, será que lo has lavado alli alguna vez.

Cuando andes por Ourense, me avisas que te doy el cacharrito ese, si es que lo quieres.

Saludos!

Lavaba el Octavia allí cuando estudiaba Ingeniería Informática en Ourense! :descojon::descojon::descojon:

Muchas gracias por el ofrecimiento Martín, ahora trabajo/vivo en Madrid y sólo paso de camino por Ourense cuando voy a estar con la familia en Vigo (Una vez al mes, o menos)... Pero a ver si un día quedamos el frente gallego! :descojon:

Un abrazo!

Efra