Que es esto?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lumbre, 10 Jun 2005.

  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Siempre me he preguntado a ver que era esto que os indico en esta foto, por que le pregunte al mecanico a ver que podia ser y me dijo que el creia que era el filtro de aceite, es cierto esto?

    [​IMG]

    haber si me aclarais las dudas...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo sé, si es cierto o no.
    Ciertamente, dudaría que ese mecánico, certeramente, así lo sea, con cierta destreza y certeza :D
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buffffffffffffff,menudo mecanico tienes Lumbre,:???: :???: :???: aunque con los antecedentes contados por ti aqui no me extraña nada que no sepa que es eso,eso es la carcasa del filtro de aceite,para cambiarlo hay que soltar la tapa superior.
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Parece ser que esta vez ha acertado el mecanico no??, lo que el se referia que ahi dentro esta el filtro de aceite, esa es la carcasa, pero dentro esta el filtro.
    Si quieres que te diga la verdad fer, este era otro mecanico, no era el de aquella vez, el que me decia que el coche mio no tenia la bonba esa en el maletero. desde que le eche las de dios, llevandole el despieze de la bonba y todo no he vuelto a ir, ni le he pagado la supuesta reparacion que me hizo. ahora cambie de taller pero me han quitado un ojo de la cara por cambiar un termostato y un filtro de gasoil, anda que son la ostia, pero trabajan muy bien y se nota que saben algo mas.

    Gracias por todo!!!
     

Compartir esta página