Avería Que es esto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 21 Oct 2018.

  1. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Sabes que pasa que tendrías que leer bien el primer hilo... en ningún momento le pedí la mitad de 15.000€ eso es el presupuesto que dieron en bmw y lo primero que le dije es buscar una solución fuera de bmw por que eso no tenía sentido... y cuando dijo que le hiciera la foto a los km y venía a por el coche fue el primer día cuando llegue a casa con la vibración de los frenos y el sonido de la parte trasera que no sabíamos de donde venía exactamente y según dijo voy a por el coche también dijo tío tu tranquilo llévalo a la revisión y verás como es una tontería... el coche está perfecto y no hay que hacerle nada... cuando saque el coche de revisión lo único que hizo fue quedarse callado y decir espera que llamo a mi amigo... y después de eso dijo me niego a todo ni voy a por el coche ni te pago nada....
    creo que lo expliqué varias veces y sigues pensando lo que tú crees que paso (n)
    Me han llamado hoy del taller y la broma del diferencial son 1800€ poner el de un m5 para que no me vuelva a dar problemas con discos nuevos rodamientos nuevos etc...
    1800€ diferencial
    80€ probar a cambiar el aceite del diferencial como decía el vendedor.
    240€ reparar el cuero
    120€ Repasar los discos de freno
    890€ de las gomas nuevas (eso si lo sabia)
    Buetoth no lo sabemos todavía tiene que buscarme uno pero eso barato..
    Y voy a tener que mirar el tema del óxido para cambiar las 2 tapas de los balancines que van a costar una pasta también...
    al final si no contamos las tonterías que se supone que también estaban bien tengo un palo de 2000€ que no veo justo que tenga que pagar yo cuando supuestamente el coche estaba perfecto...
    Y sin contar las puñeteras tapas que veremos lo que valen pero me huelo otros 1000 mínimo...

    Si yo tengo que vender ese coche tal como lo tenía el, le arreglo, me gasto 3000€ y en vez de 31 pido 34 con todo eso nuevo y facturas demostrables... creo que vendes el coche hasta más rápido y sobre todo seguro que no te van a llamar para reclamarte nada:nose:
     
  2. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Además cuenta lo que le interesa... igual te dice que no sabe lo que es un diferencial...que le mande la foto del óxido y a la hora ya estaba diciendo que eso es normal que mira en los foros... del diferencial no me mando nada ni me dijo nada por que sabía que era un problema que le iba a reclamar...y llamo a su amigo para ver como me hacía el lío y no pagar un duro y así a sido..
     
  3. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Pues yo que quieres que te diga pero si compro un coche y volviendo noto que vibran los frenos y un sonido en la parte trasera doy la vuelta directamente y allí se lo vuelvo a dejar en la puerta de casa y mas si me dice que me devuelve el dinero. De todas formas de lo único que me creo que no te dieras cuenta es del diferencial y si q es una putada pero lo demás son cosas que cuando compras un coche de 10 años te pueden pasar ,aparte de que los discos se notan y eso del cuero era una tontería.
     
  4. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :angelic:
    Ya da igual al final siempre pringa el mismo ya sean tonterías o cosas sería... y en mi caso a sido un poco de cada:floor:
     
    A Alextheboss le gusta esto.

Compartir esta página