Que es exactamente este serie 7 E38 a la venta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valiance, 1 Feb 2009.

1. Valiance

Valiance Forista

Me Gusta:
    1
    Me he topado con este anuncio de venta de un E38 del 96, por el cual piden 52.000 euros. Me preguntaba que tiene de especial, dice algo de depósito para armas. Es el coche de James Bond o similar?

AutoScout24: Anuncio del vehículo

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no es de 007 es un coche blindado, y esas fotos no coinciden todas con el coche anunciado.

3. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11
    aun siendo blindado esta caro creo yo....

4. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    no te creas blindar un coche vale una pasta, aparte de tener que ser coches con mucha potencia para poder moverse luego

5. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    es un coche blindado, para que te hagas una idea un serie 7 de los actuales vale unos 400 000 €

6. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Bueno como usuario de e38 salgo a la desensa y os digo, que ese anuncio me parece "BARATO", aqui os lo explico:

En los e38 hay varios niveles... en internet he encontrado un e38 vendido por 64.000 dolares, y si aguanta que le disparen con un 7,62 (ak47) pues flipas.
    B7 es el nivel de blindaje, asi que ese lleva el MAXIMO, que cre que ademas de disparos de 7,62 aguanta explosivos ligeros (RPG, tipico lanzagranadas de los m*ros)

Los datos del 750iL del 97, nivel B6 de armadura, vendido por 64.000 dolares de segunda mano:

I1997 BMW750 B6 Factory armored in Germany - 80,000 Kms (approx. 48,000 miles) Black with beige leather interiors
    Key features:
    5.4 liter V12 engine 322 HP 31 torque. Five-speed automatic overdrive transmission. ABS disc brakes. Five-passenger seating. Driver Information Center. AM/FM stereo with CD and cassette players. Foglamps. Cruise control. Remote Keyless Entry.
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Armor Protection through Level V (Equivalent CEN B6)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Vehicle armored by Wendler in Germany, to meet and exceed 44 Magnum, 240 gr. 427 mps / 1470 fps; .357 Magnum, 158 gr. 425 mps / 1450 fps; 9mm 124 gr., 350 mps / 1120 fps; 7.62 X 39mm, 123 gr., 750 mps / 2,697 fps; 223 Caliber, 45 gr., 919 mps / 3,200 fps; 7.62 x 51mm M80, 149 gr., 830 mps / 2,700 fps; 5.56 x 45 M193, specifications according to manufacturer.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Base Armoring Specification:[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1) Glass areas: Windshield, side glass and rear glass replaced with bullet-resistant transparent armor multi-layer glass and polycarbonate inner layer to prevent spalling upon ballistic impact. Glasses are 36mm thick, Isoclima/ Omniarmor brand, curved and contoured to retain the appearance of the original glass.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2) Driver side window lowers approximately 6”.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3) Body: Doors, pillar posts, side panels, kick-panels, firewall, and headers (laterals) armored with ballistic steel, in accordance with defined standard of defeat. Frame overlap system used throughout.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]4) Roof: Armored with ballistic composite material.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]5) Vehicle Structured Modifications: Reinforcement of pillar posts and hinges, high pressure heavy duty shocks, and upgrade of suspension to include HD torsion bars[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]6) Fuel tank: Protected.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]7) Electronic control Module (ECM) protection.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]8) Modified braking system included.[/FONT]​

Y estos cristales no son los dobles normales:

Se vendio y se llevo a MEXICO...​

Aqui el e38 Armored nivel B4 de un chofer de madrid (B4 solo para hasta un 44).

En resumen, creo que siendo un Nivel B7... el precio, esta bien.

Vamos que en vez de Blackhawks en Somalia podrian haber utilizado este coche XD

Para hacerle algo al coche hay que dispararle con un CALIBRE 50... y que no rebote...​

7. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    buahhh como impone

8. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    cris hay fotos que no coinciden porque el tio dice que tiene varios coches blindados y ha aprovechado el anuncio para colar un par de ellas.saludos.
    pd,si me toca un abuena loteria y me hago famoso me lo pillo,me encanta el e_38.saludos mañaneros jeje.

9. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se ve muy cuidado y con el shadow line está precioso, con la salvedad de la tira cromada que le han puesto en el maletero que nunca me gustó demasiado; no entiendo pedirlo sin cromados para luego añadirle uno detrás salvo que lo haya hecho un segundo propietario. Tampoco me gusta que lleve los pilotos traseros "post" que transparentan en exceso y no le corresponden por año.

Las fotos del interior tienen una pinta soberbia, se ve la piel como nueva.

En efecto han colado una foto del interior de otro coche, de un Rolls/Bentley para ser más exactos.

10. juan ci

juan ci Forista

Me Gusta:
    1
    para ser blindado es barato

11. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11
    no sabia eso....entonces si lo vale. el viernes yo monte en un a8 del 96 o 97 blindado pero ya os digo que ni la mitad...

12. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Os acordais del Audi que llevaba josemaria Aznar el dia que ETA le puso un bomba.... no se rompieron ni los cristales... eso si el coche quedo destrozado

13. nacho_cabrio

nacho_cabrio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Y como es eso?..El coche quedo destrozado..entero..menos las lunas?

14. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    con ese nivel de blindaje, el precio es más que correcto....además, todo el kit de supervivencia incluido....jejejejeje.......

15. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    En los videos asi se vio.

16. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    para ser blindado no me parece caro

17. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Quedo destrozado por fuera, pero no afecto al interior del vehiculos ni lunas.

18. BMW ///M Power BigSix

BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
  19. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Asi fue, cuando los medios de comunicacion sacaron el aspecto del coche, estaba todo arrugado, abollado, pero como dice el socio, ni los cristales ni el interior se vieron afectado....
    Creo que le habia costado en aquella epoca, unos 60 millones de las antiguas pesetas....

Tregua de ETA

20. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya Luis, pero el que vende es el E38 no se que oño pintan las fotos de otro coches o coches ajenos a esa venta, pero vamos yo lo veo carillo.

un abrazo Luis!

21. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el coche quedo completamente arrugado, toda la chapa doblada hacia dentro y los cristales laminados solo de rajaron pero no estallaron.

22. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    juas, salida de emergencia encima del parabrisas.. xD

23. pakocoupe

pakocoupe Guest

jopetas q descaro

24. miguelresa

miguelresa Guest

mucho dinero.te compras uno nuevo mejor

25. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.588
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un V12 BMW, para mi -estando nuevo- es mejor coche que el 90% de lo que se vende nuevo actualmente. Lo que pasa es que si viene blindado es una tontería salvo para alguien que quiera un blindado ya que el lastre siempre va a ser muy importante.

26. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablamos de 400000 (CUATROCIENTOSMIL) euros nuevo. ¿te compras uno nuevo? :descojon:

La clave es el B7, nivel de blindaje B7, como ha explicado el compa.

Estos coches suelen llevar hasta una botella de oxigeno para respirar dentro del coche si te atacan con gases. Lo del techo, cagate lorito, no es una escotilla de escape, es el deposito de armas cortas. Cabe una amtralladora tipo MP5 y varias pistolas semiautomaticas (Glock y similares)

Lleva hasta el soporte para el mastil de la banderita, este coche ha sido de un mandamas de algun pais.

Yo no me lo compraria ni loco, demasiado peso que no necesito. No voy a meterme en ninguna zona de guerra con el 7.

Tambien me extraña que aguante un RPG, puesto que los RPG son proyectiles de carga hueca. Al explotar proyectan hacia delante un chorro de metal a gran temperatura que funde el blindaje de un tanque como si de mantequilla se tratase. Salvo que tenga un blindaje laminado tipo Chobham me extraña, y lo que seguro que no lleva es blindaje reactivo. Un RPG pequeñito, muy pequeñito... cargas explosivas anti personales... minas terrestes pequeñas... puede. Pero los RPG hacen unos agujeritos perfectos en planchas de acero muy gordas...

27. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    El B7 creo que es acero balistico pero en los puntos vitales como puertas utiliza otro material (ceramico creo) que aguanta la temperatura. las partes menos blindadas son el capot que esta diseñado para "desviar balas" mas que otra cosa.
    Textualmente cito:
    "A rocket propelled grenade hit the engine bay and the car roasted. It was a lucky escape. The men in the car survived."

El mercedes S600 armored presidencial de georgia, ahora mecedes les ha regalado otro, asi se publicitan jeje, es un nivel B7.

EDITO: claro que si accedes a tecnologia militar moderna como cohetes anticarro semi-perforantes, o se come una mina antitanque, misil tomahawk, pues creo que exploraran xD, vamos, cualquier cosa que haga papilla un tanque...

Todo seria probar a dispararle con un C-90 o un Alcotan-100, pero a un merchi eh! al e38 no :(

28. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe si lleva laminas ceramicas en las puertas si que agunta un RPG... asi no vale.... jejejeje Solo hay que ver los T80 en Chechenia, todos con el agujrito en la parte del motor... entra la explosion hasta adentro del todo, detonando las vainas que estan esperando en posicion vertical alrededor de la torreta para su "peculiar" sistema de carga automatico y la torreta sale disparada como el corcho de una botella de champagne... POP!

Compartir esta página