¿Que es lo mas raro que os ha pasado en vuestro serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por thor6, 7 Dic 2012.

  1. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Voy a obviar los puñeteros reseteos del navegador por ser un tema manido.
    Casi todo suele pasar cuando el coche es nuevo, el primer susto fué cuando pulsé el botón de bloqueo de los elevalunas y me clavé 3 dias hasta que la pude quitar, creía que al apagar el coche y encenderlo al día siguiente se iba a apagar pero no, la lucecita verde seguia luciendo con vigor, al final hice palanca con la uña y la pude quitar. El segundo mosqueo lo pillé porque había veces que al cambiar a sexta velocidad la pantalla del navegador se cambiaba a otra pantalla diferente, si estaría mosqueado que fuí al Conce para que me lo revisaran. Le comenté al jefe del taller el problema y me puso la cara que ponen las vacas cuando ven pasar al tren, naturalmente no sabía lo que le pasaba al coche y al cabo de los dias me dí cuenta que era yo que rozaba el i-drive con el codo, no me jodas. Saludos.
     
  2. Dan.M3

    Dan.M3 Forista

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    jaja, muy bueno.

    yo un día limpiando el coche, en las puertas traseras lleva una pestañita para bloquear la puerta desde dentro, pues desmonte toda la puerta pensando que se había roto.](*,)](*,)
     
  3. sUm02

    sUm02 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo para abrir el maletero estando yo montado dentro, siempre apagaba el coche, sacaba la llave y le daba al boton del mando. No me di cuenta hasta tiempo despues que dandole al boton central junto al boton del DSC se abre el maletero....
     
  4. Dece

    Dece En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    +1 Las primeras semanas me pasó lo mismo xdd
     
  5. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu
    Buenas
    El día que compré el coche, siendo de segunda mano ya, paré en una área de descanso para orinar, frío de narices y yo sin chaqueta ni móvil (ambos dentro) y las llaves puestas. Bien, justo en ese momento se me fundió el fusible de las puertas y se cerraron estando yo fuera! Al final conseguí entrar porque tenía la segunda llave encima (uf) que mal rato pasé!!
    Y en la gasolinera, con muy pocos km's de autonomía, con el fusible fundido sin yo saber que era, la tapa del gasoil no se abría. Segundo susto. Entré en el foro, creo que por primera vez y resulta que vi lo del tirador de emergencia dentro del maletero. Pues bien, en el mío no estaba. Tercer susto! Resulta que se había metido dentro de la moqueta el muy ... Tras la reanimación de los infartos que me provocaron esos sustos, volví a casa. eso si, el culillo prieto prieto :descojon:
     
  6. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles

    jaja muy buen raul,menudo susto,por cierto ahora que lo mencionas,ese tirador de emergencia los hay tambien para los e92?
    un saludo
     
  7. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu

    Son aquellas cosas que alucinas cuando te pasan :fs:
    No lo se, pero me suena que si. Y así debería ser. Es un tirador de plástico verde, a la derecha, detrás de la tapa exterior.

    Un saludo!
     
  8. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también me ha pasado lo del cierre, pero fue mas cachondo aun!

    Se fundió, en una gasolinera como a Raul pero ya había llenado el deposito, cambie el fusible haciendo unas posturitas muy interesantes dado que la puerta del copi no se podía abrir de ninguna forma y lo volvió a fundir ipsofacto.
    Entonces compre uno de mayor amperaje y no lo fundió, empezó a funcionar el mando y el resto de puertas pero la puerta del copi seguía sin funcionar...

    Cuando pedí cita al taller, se ve que le entro miedo al coche, y la mañana que tenia que llevarlo se arreglo solo, increíble!!
    Mi primera teoría fue que el coche y el fusible se tenían que conocer, pero vamos, que me pareció cuanto menos, curioso.
    Desde ahí hasta hoy, año y medio y 48.000 km después...

    Salu2!
     
  9. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    jajaja, esa no me hubiera pasado porque siempre bloqueaba las puertas cuando los hijos eran pequeños.
    jajaja aún no he abierto el maletero con el botón del mando.
    jajaja son dos casos para acojonarte de verdad
     
  10. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Juraria que tambien se abre desde el mando puesto en su alojamiento, pues el boton del maletero se queda fuera
     
  11. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Algo parecido me paso a mi, la diferencia es que yo eche esos pestillos a proposito pues tengo dos niños, el caso es que instale las pantallas traseras de reposacabezas y para probarlas me meti detras y cerre las puestas, menuda odisea y contorsionismo para salir del coche
     
  12. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, no va... ni siquiera si la llave está cerca de la cerradura del salpicadero. Hay que alejarla como 5 cm para que abra.

    Todos los coches tienen tirador de emergencia para el deposito de combustible tras el tapizado.

    A mi, lo más chungo que me pasó fue llevar una amiga detrás que se mareó, le bajé la ventanilla y luego cuando paré no cerraba!!!:ar::ar:

    Eso en un viaje... Pues como loco buscando un parking para dejarlo y que no nos jodiera al menos el día. Pues lo meto en el parking y de repente vuelve a ir. Nunca supe que fue (y no es el bloqueo puesto que los cabrio no llevamos, las otras tres iban perfectas jeje)

    Un saludo,
     
  13. cachorro91

    cachorro91 Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    140
    cuando metia 1ª 3ª o 5ª sonaba un ruido metalico... como de cascabeles... estaba rayado fui al conce, y eran unas pulseras que me regalo mi novia y estaban ahi puestas... vaya cara de tonto se me quedo...
     
  14. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Parecido a mi codo con el i-drive:descojon:
    La primera semana después de comprarlo, en una gasolinera esperando a que un tractor repostara, apagué el motor y con el contacto echado empecé a meter marchas hasta que me salió un aviso en rojo seguido de un TLINNNN apagué el coche echando hostias :descojon:
     
  15. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu


    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo hoy acabo de descubrir que el grillo que hace unos días oigo cerca de mi, es mi reloj automático nuevo :descojon::descojon:
     
  16. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    Uno de los pocos días que estba trasteando en el coche.... me llaman para ir a comer, voy a arrancar el coche y.............. nada que no arranca, miro por donde van los pedales y encuentro una pieza rectangular colgando, 2 horas tardé en insertar la pieza en la bomba de embrague, no os cuento como se quedó la comida.


    sds
     
  17. OTAR

    OTAR En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo de tanto leer lios con el embrague, empecé a oir un clonc cada vez que soltaba el pedal, así una semana todo acojonado.......aproveche que iba al conce a la revisión.......era la alfombrilla que se enganchaba al soltar el pedal.....
     
  18. palentino24

    palentino24 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    palencia
    pufff algo parecido me paso a mi cuando sali del compraventa .piso en embrague y noto q lo hace en dos tiempo lo primero q pense ya me la metio doblada la p*ta alfombra q se puso en el pedal
     
  19. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Cosillas tontas me han pasado, pero algunas si...

    Estaba en Sanxenxo con mi pareja, en la playa, los dos medio en pelotas, con bañador solo, fui a coger algo del maletero, poso la llave y la cocacola que tenia en la mano, busqué lo que queria en el maletero, y lo cerré. Ahí dejé sin darme cuenta las llaves del coche, el movil casi sin bateria, sin la cartera (dentro del coche) a cientos de km de casa.... jajajajaja Se hacia denoche y nosotros medio en pelotas por la calle y ya empezaba a refrescar.... jajajaja Finalmente nos mandaron la segunda llave por un familiar unas horas despues jajajaja

    Otra vez, el jodido fusible del cierre, y el muy gay, solo dejó operativa la puerta trasera derecha, y yo ahi metido en el coche, haciendo malabares para salir, y la gente por la calle mirandome...

    Otra vez, candado amarillo de bloqueo del volante y no me dejaba arrancar porque no era capaz de desbloquear el volante, lo ayude con la mano, y desde entonces, hace ya 4 o 5 años al menos, no me ha vuelto a pasar...

    Y bueno, neuras varias... una vez al abrir y cerrar no me sonaba el bip-bip! de la alarma... lo cerré y abri al menos 6 veces hasta que sonó jajajaja

    Otra vez, como llevo un interface de la camara trasera y video y demas, el cable del nave debió soltarse algo, y la pantalla se veia en verde fosforito y rosa, y con poca luz... menudo susto pensando en cambiar modulo del navi!

    Ah!!! y esta la mejor de todas... jajajaja Mi novia siempre se quejaba del olor del aire al encendr el coche en verano, que decia que olia fatal ese aire caliente del principio... pues nada, heché un limpia conductos del aire, en todos sitios, en internet y en el propio bote ponia: vaciar sin miedo en el interior de las toberas del aire. Pues vale, asi lo hice. Es una espuma, pero la cabr*na va desapareciendo y se convierte en liquido... El resultado es: dicho liquido se fugaba por las juntas de las toberas del aire, y cayó sobre el mando de las luces, y no funcionaba. Tambien, y este peor... sobre el climatizador, y modulo del navi, asique no funconaba tampoco el clima, ni el navegador, ni la pantalla ni la radio ni nada de nada... p*to CABREO CON EL LIMPIADOR ESE!!!!! UFFF!!!!!!!!!!
     
  21. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    Hace cosa de un año, con las maletas en el coche y listo para ir de vacaciones, se me estropean los cierres de las puertas delanteras. Por suerte, tenía la del pasajero abierta. Pues bien, mi idea fue ir al conce antes de salir de vacas y eso hice.

    De camino me dió por intentar varias opciones como darle al botón interior del cierre, mover las manetas de las puertas, intentar sacar el pestillo con las uñas y por última y mala opción, decidí parar y sacar la llave en lo que dura un semáforo. Así que pulsé el start/stop y paré el coche, perooooo la llave no salía #-o¿que pasa aqui ?. El semáforo se puso verde y de nuevo pulsé el start/stop para ponerlo en marcha, perooooo el coche no arrancaba :-s ¿pero que.....?. en ese instante ya super nervioso, los coches empezaron a pitar y puse los intermitentes de emergencia, le dije a mi mujer que saliese del coche para avisar a los de detrás de que no me iba a mover y comencé a sacar los papeles del seguro.

    Pues bien, ya esperando a la grua, me dí cuenta que había apagado el coche sin poner la P en el cambio. Preté el freno, puse la P y arranque. No veas la cara de tonto que se me quedó :fs:.
     
  22. SrPomelo

    SrPomelo Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Andalucía
    Pues varias tontadas...
    Al poco de tener el coche notaba un ruido en el habitáculo, como de roce al frenar. Y al parar del todo lo hacía dos o tres veces más: ras, ras, ras...

    Pues nada... un colgante con una virgencita que me regaló una amiga para que me protegiera en los viajes y llevo colgado de la palanca de los limpias. Hacía como un péndulo y rozaba por la zona del volante [​IMG]

    En otra ocasión cerré el coche y al echar el mando al bolsillo, que lo lleva repleto de cosas, se nota que el botón de apertura quedó pulsado y me bajó las 4 ventanillas. Yo que estaba de espaldas al coche no me di ni cuenta. Cuando volví a las dos horas así me lo encontré en la calle... y sorprendentemente intacto continente y contenido.

    Aquí otro que se une al selecto club alfombrillero :descojon:
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Anteayer sin ir más lejos, llegé al garaje bastante tarde y me doy cuenta de que el sistema informatico se ha quedado majadero; no puedo bajar la musica para escuchar el parktronic (que por cierto, llevaba a toda pastilla! #-o ), no podia sacar el CD para hacerlo callar! el reloj llevaba parado los ultimos 30 minutos, la temperatura marcaba 0.0, no funcionaba nada electrico, ni idrive, ni navegador, NADA!
    Como estaba muerto de sueño me dije "mañana lo miro".
    Al dia siguiente (ayer) todo funciona como si nada ¿!?
    No me gustan un pelo los problemas que se solucionan solos pero...
     
  24. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    ¿Sólo nos ha pasado cosas con el coche a 16 foreros? :eek: :-k . Pues si que tenemos mala suerte :descojon::descojon:
     
  25. SrPomelo

    SrPomelo Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Andalucía
    No, es que los asuntos en los que se te queda cara de haba da vergüenza contarlos :D
     
  26. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    :descojon::descojon:si ya han pasado que mas da :descojon::descojon::descojon:
     
  27. SrPomelo

    SrPomelo Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Andalucía
    A mí me pillaron una vez con los pantalones bajados y no por eso lo hago todos los días en la calle!! :descojon::descojon::descojon:

    Cuando vea la gente que "no soy al único #-o al que le ha pasado" ya irán soltándose...

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página