¿Que es lo mas raro que os habeis encontrado en vuestro auto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joss, 22 Mar 2006.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta:
    5.241
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Tocaba ya des-enmierdar un poco al Z4, cuando me percato que en el suelo tengo...un peine :descojon: :descojon:
    Creo que lo mangue en el hotel de la kdd pirenaica para regalarselo a Pacix :descojon:
    A raiz de esto, me vino a la mente un post de hace ya unos añitos, en el cual, un forero creo que de la Coruña, que limpiando su auto por dentro, se encontro debajo del asiento, UNA PISTOLA ! 8-[ El auto era importado y pedia consejo sobre que hacer....joer, no recuerdo que forero fue...
    ¿Teneis mas anecdotas de este tipo?
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Hombre,objetos,objetos no sé,pero una vez,cogí el de mi mujer y me lo encontré ¡¡¡¡con el depósito lleno!!!.

    Eso síque fue una sorpresa para mí.
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta:
    5.241
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En el Kadett GSI k tenia hace años! ...una Lubina en el maletero con 15 dias!!..ja ja ja ja ja ja , k PESTE! claro la descubri por el olor. Vine de pescar ,deje el coche en el garaje y al dia siguiente de viaje...JUERR k PESSSTE!!! .Slds
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo cuando aspiro no se como lo hago pero siempre junto pa un cubata :D:zartyman
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo saqué de debajo del asiento del copiloto una vez el envase de una coronita...jaja, alguna noche loca...Un amigo poco asiduo a limpiar el coche sacó un trozo de piza en pleno proceso de putrfacción...Y del camion de mi padre he sacado de todo, desde paquetes de tabaco, hasta peines o camisetas...
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hace mucho en verano,empezaba a oler mal ....cada dia peor "insoportable"pense lo voy a dejar para k lo limpien bien por si hay algun bicho muerto pues era 1 kg de carne pikada k habia komprado y se cayo de alguna bolsa al maletero xDD estaba repodridpo eso menos mal k no salio de la bolsita de marras xD
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No soporto tener cientos de cosas en el maletero y desperdigadas por el coche... Pero como comparto el coche me toca jorobarme. Lo que si tengo a pleno rendimiento es la guantera... que la abres y tiene un muestrario de caramelos, pañuelos, cds, papeles, cables... La abres y te cae todo encima luego componlo de nuevo 8-[
    Y lo que nunca encuentro... es lo que busco :D
     
  9. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    El primer día de mi primer coche, Seat Panda, me encuentro en el maletero, kilos y kilos de arena....sí de arena, la sacamos con cubos de los de la playa para los niños,....algo incréible, o el cohe lo usaron para sacar tierra de laguna gravera, o les gustaba mucho la playa a esta gente, pero claro, la playa más cercana está a 500 kms.....soy de Aranjuez, y con un Panda con 130.000 kms.....no sé....
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Un amante del reparto de pesos 50%/50% :descojon:
     
  11. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    NO es momento de exagerar, pero lo que yo saqué de allí era pa haberlo grabao, pero hace de esto 12 años y no tenía cámara de vídeo todavía, pero claro, por 50.000 pts. (sí, no había euros), venía con ruedas y con unos kilos de arena como extra (ya que el Panda no trae extras...)......
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que que me he encontrado en un coche?????...a ti Joss a ti :descojon:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ay que bueno :floor:

    Y lo de la gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :floor: :floor:

    Yo un dia cogí el Matiz liposómico de mi cuñada y para mi sorpresa absoluta...había bares de presión en la ruedas :descojon: (un numero indeterminado y creo que no entero, pero había :D )
     
  14. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hace años, a los meses de tener un kadett 1.6 de segunda mano, limpiándolo encontré un extintor, (de esos compactos para coche), bajo el asiento del copiloto :roll: .... no hubiera sido fácil encontrarlo "visualmente", ya que el rojo original estaba negro como la moqueta :) ... fué más bien un hallazgo "táctil" :descojon::)

    El caso es que estuvo a punto de hacernos falta al día siguiente de comprar el coche, ya que se le fué un manguito y faltó nada para que ardiera :descojon::descojon:

    Ahí podría estar... :D
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Mejor no lo digo :D
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si lo cuento sacaré de dudas a little...... :descojon:
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por cierto, ahora mismo hay una pala, un chapo, un rastrillo, una escoba de cesped, unas bolsas, tijeras de mano, palita y chapillo de mano, alambre, sacos de tierra, fitosanitarios, abonos, semillas de cesped.... ya se sabe, lo típico en el super cooperS de una pija :descojon:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mi hermana se encontro una chica un poco "yonki" al irse a trabajar,no veas el susto que le dio!
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo de la pistola fue a Marcos (de Tui) en su 535i E34,.. muy bonito aquel coche.

    Mi padre encontró en en doble fondo de una de las alforjas de piel de la moto que se ha comprado hace poco ocho monedas de quinientas pesetas,.. supongo que reserva por si se quedaba sin fondos en algun momento el anterior dueño.
     
  20. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo en el hueco de la rueda de repuesto, bajo la lona del maletero me encontré unas tijeras enormes (unos 30 cm). Me dió un yuyu que no veas, parecían las típicas de asesino, sólo le faltaban tener sangre reseca en las hojas.:axe:
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo lo mas extraño que me he encontrado es una cinta con musica tipo del oeste que no hay por donde cogerla.:descojon:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un amigo en un Kaddet GSI se encontro unos alicates y una llave fija 14-15 en el vano motor, suponemos que seria de alguna ñapa de su antiguo dueño.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.123
    Me Gusta:
    126.300
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quien le compró el otro Z3 a CarlosZ3 se encontró debajo del asiento del conductor una moneda de 500ptas completamente doblada.

    Carlos, :ANAL:

    P.D En mis coches desgraciadamente nunca he encontrado nada que yo no supiera que estuviera allí :cry:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mañana cuelgo una foto de como llevo el maletero, y cuando la veas hablamos de des-enmierdar :descojon:
     
  25. LON

    LON Guest

    como yo no tengo la experiencia k la mayoria d ustedes.. yo hace un mes estube escayolao y le deje el coche a mi hermana un tiempo.. hace unos dias encontré en la guantera de la puerta trasera un gofre con chocolate ya en un estado como pa no comerselo.. k haria tanto chocolate en la parte trasera ??? :-s
     
  26. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    En mi primer coche , (seat 600 , hace ya 12 años) , debajo del asiento trasero ; unas bragas del tamaño de un camion...sin comentarios...8-[
     
  27. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    limpiando los asientos.. una moneda de 50 centimos (pesetas) con los escudos al reves....... :D
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo que tenia un huerto, en mi 127, hace años, se ve que de entrar y salir y no limpiar porqué era el coche de ir al huerto, se me acumuló tierra y también se me caeria una patata, la cuestión es que un dia mi mujer me dice, que son estos hierbajos, jod**, me habia crecido una patatera debajo del asiento, jajajajajaj.
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm... barra de pintalabios.... y no era mia... logicamente xDD
     
  30. Sisco

    Sisco Guest

    Aclararé que no fuí yo.[-(
    Pero un coleguilla muy golfillo salió de fiesta a la playuqui con el Suzuki Vitara y allí mismo se quiló a una guiri.:ANAL: :ANAL:
    Llevaban tal pedo que cuando la guiri se fue, estuvieron 1 hora buscando sus bragas.:zartyman :zartyman
    Las encontró la parienta del colega, al día siguiente, colgadas del retrovisor tipo "abeto":-s
    No sería destacable si no fuera porque el tron, hizo 60 kms desde la playa a su casa.:rambo:
    Menudo elemento.:descojon:
     

Compartir esta página