¿Que es lo mas raro que os habeis encontrado en vuestro auto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joss, 22 Mar 2006.

  1. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un chaleco reflectante de "PROTECCION CIVIL" en el Maletero del Seat Malaga (mi primer coche) después de una noche de fiestas...

    No tengo ni idea de quien lo puso alli y de donde lo saco...
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    un ticket de parking que había perdido apareció años después :-|
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Je,je yo en mi antiguo 405 td, despues de llevarlo a un taller me encontré un destornillador y una llave fija encima del intercooler (si alguno conoce este motor sabrá que está encima del motor y parece una barbacoa :):):))
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Un vaso de tubo en el maletero, de cristal, y aun no se como llego xD
     
  5. victorrr

    victorrr Guest

    yo en mi anterior coche(seat leon)me encontre un monton de agua en la parte traser cuando estaba haciendo guarreridas con mi chavala,os podeis imaginar que cortada de rollo.parecia que pasaba el nilo por debajo de la moqueta
     
  6. Esa si que es gorda, nunca mejor dicho:descojon: :zartyman
     
  7. El otro dia me encontre una chocolatina entre los asientos, la cual me acusaban de habermela comido meses atras :kev:
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En el 11-turbo que yo tenía, alla por el año 92, dentro del volante original tan molón de 4 radios que tenía, al quitar el embellecedor central del mismo para tener acceso al tornillo me encontre...¡un billete de 5000 ptas!, creo por aquella epoca a mi hermano se le averió su coche y yo le presté el mio, seguro que lo puso él (yo seguro que no), nunca me reclamó nada, tampoco se lo recordé, je,je,..., digamos que cobré el alquiler....
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues yo en mi antiguo kadett Gsi, me encontre junto con mi novia, en la guantera una esclava de plata con el nombre de una chica 8-[ y juro que yo no tenia nada que ver... no tengo ni idea como llegó allí...
     
  10. Ya ya pillin. :inoc :descojon:

    Me acuerdo un dia cuando le dije a mi ex que no la podia ir a buscar en moto y que quedaba con ella mas tarde. (yo habia quedao con otra tia, solo amigos jsjs) Y cuando quede con ella, se da cuenta de que no llevo la esclava de ella (se me habia caido en el garaje), y que hay pelos de tia en el casco de la moto.:fs:

    Nota: Las mujeres siempre estan atentas a estos pequeños detalles
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jodé yo me acuerdo una época en que ibamos a la Rioja todos los fines de semana, donde mi padre tiene huerta, y el domingo volviamos con todo el maletero lleno de productos de la tierra recien "recolectaos" (puerros, patatas, zanahorias etc etc en bolsas, sucios de tierra y tal y cual) y luego toda la semana me salían por el interior del coche caracoles pequeñitos y algún que otro bicho que se habían colado al maletero con la tierra :)
     
  12. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Pues de momento lo mas raro ha sido una mujer...

    Y un par de euros que se dejo un amigo.

    :roll:
     
  13. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Encontrar en el mio lo que se dice encontrar, pos money y no mia para casi cenar en un chino, pero lo que sigo dandole vueltas todavia y a dia de hoy, es la cazadora vaquera que dejo mi novia en mi primer coche, un Astra, que a la media hora no estaba en su sitio, nadie entro y nadie se bajo del coche, ventanillas subidas y cierre echado, todavia no me lo explico.
    (Aunque creo que se la quedo el Astra, dado de que das despues me hablaba........ y no toy loco)
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    La verdad es que suelo llevar el coche siempre limpio y muy ordenado, me he encontrado monedas y muñequitos de mis hijas, pero una vez tenía una telaraña con araña incluida entre el parabrisas y el espejo retrovisor :eek:

    En el coche de un comercial de mi empresa, he encontrado:

    - Media hamburguesa de McDonals en su envase.
    - Envases de agua y refrescos por todos lados.
    - Una montaña de cascaras de cacaos en las alfombrillas, que era imposible pisar a fondo los pedales.
    - Un caracol pegado en el techo.
    - Escombros de una obra en el maletero.
    - Unas 50 garrafas de agua de 5 litros vacias por todo el coche.
    - Montañas de papeles, multas, tikets en guanteras, salpicadero...
    - etc... vamos un auténtico cerdo.
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Depues De Una Noche En Fiestas De Mungia (donde La Kdd Bilbaina De Hace Un Par De Meses...), Aparecio Mi Coche En El Garaje De Casa Con Una Media Tonelada De Barro Y Hierbajos, Cuatro Conos De Los De La Ertzaintza Y Un Par De Luces De Esas Amarillas Que Indican Peligro-obras.
    Todavia Me Sigo Preguntando Como Fuimos Capaces De Meternos Cuatro Personas En Aquel Coche Para Volver A Casa Y Que No Recuerde En Que Momento Fuimos Recolectando Esos Souvenirs.
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo arañas y telas de araña en todos los coches8-[
     
  17. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Lo mio va de animales en sitios estraños, Cuando fui a recoger el Golf VR6 al garage del menda que me lo vendio el motor no arrancaba, le dabas a la llave y rarara... pero nada, yo mosqueado y el tipo con cara de tonto diciendome que no lo entiende que lo guardo hacia 2 dias y todo perfecto total que lo saque con una grua y directo al taller eso si me rebajo 600€ por si habia algo mal, me puse a revisarlo todo hasta las 2 de la mañana cableado, bujias, gasolina, la ECU la compresion todo esta ya como loco y en el silencio de la noche escucho "chi chi chi" :-s en la caja del filtro del aire 8-[ la abro y veo como una familia de ratones me mira con cara chunga, 5 ratones de campo habian hecho un nido en 48 horas.
    Y otra fue al abrir el copot de una Voyager para hacerla la revision me salto un gato medio tostado al pecho y me rajo el mono no veais que salto que pegue que cab**n el gato
     
  18. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo me he encontrado desde dinero hasta en el primera que tenia antes que me lo abrieron y me dejaron la navaja en el suelo del coche, y lo último que me he encontrado en este coche es un pendiente y lo peor que no es de mi novia y no se de quien es. Que p****a que fue ella quien lo encontró.
     
  19. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Pues yo me metí un día en el coche y recibí una gran bofetada del olor que tenia dentro, durante unos segundos pensé que era algún gato muerto o algo parecido, después recordé que me olvide la basura de casa en el maletero con los pañales de mi hija y todo, llevaba ni más ni menos que dos días en el coche. :) despistado que es uno..........:) :)
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Yo cuando compré el opel astra me encontré una cazadora vaquera de chica :floor:
     
  21. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia

    ¿Qué es un chapo???????
     
  22. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    creo que es una azada
     
  23. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia

    Aaaahhhhhhh ..... :roll:
     
  24. onca

    onca Guest

    en mi caso en mi choche habia un agujero negro, y mas q aparecer lo q ocurria es q desaparecian cosas !! vaya fama q tenia el coche y su agujero negro ....
     

Compartir esta página