que es lo que mas te gusta de tu coche??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 20 Jun 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si pasas por Albacete, está hecho...:-$
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Antes iba mucho a La Torrecica... ahora, que ya no tengo moto, lo veo mas dificil... :cry:
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    me gusta todo en general, pero lo que mas me sorprendio la primera vez que lo coji, fue la calidad de los plasticos interiores y sus acabados, que no "crujen" por dentro........etc
     
  4. de mi 330ci lo q mas el motor y pro q no el consumo, lo q menos me parece una suspension excesivamente blanday eso q es la m
     
  5. Till

    Till Guest

    A mí lo que más el conductor, no es perfecto pero es como el vino, mejora con los años, y lo guapo que es!!! :D

    De lo demás, el volante //M, los Demon, el techo... y el pedazo //motor, oiga :D
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    las ralladas que le han hecho... tengo un bmw único!!! jajajaj
    Ahora fuera de coñas, lo que más me gusta es la calidad de acabado, y el espacio. el sonido del motor... el conductor... la novia del conductor... los faros...
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El coupé es tiene menos altura que la berlina y el Compact, no es que esté más bajo, por otra parte al ser más alargado parece más bajo aún.
     
  8. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    MANTA DE FIBRA DE CARBONO, LO PUEDES COMPRAR EN

    "ASTURIAS", EL ENTREGO

    TELEFONO 985662542

    PREGUNTAS POR RUBEN
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues a mi, lo que mas megusta del interior son los asientos, de piel beige y licra que contrastan de forma maravillosa con el negro brillante. El radiocd que le he puesto. Del exterior... pues la delantera y bueno, es que me gusta todo en general.

    Lo que menos el volante, que es de 4 brazos y nose, todo de plastico, vamos, que no es el normal que teneis la mayoria.

    Un Saludo
     
  10. cbm82

    cbm82 Guest

    Precioso!

    Me encanta el techo solar, la tapiceria de cuero, es imponente!, el volante, el frontal me encanta y el color negro.. para que contar jejejeje. El escape deja mucho que desear ( aver si lo cambio)
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo que mas me gusta es.... Todo!! Los asientos deportivos de piel.. Lo que menos que le faltan 200cv sobre los 143 de serie.. ;-)
     
  12. alan

    alan Guest

    sergi eso tiene solucion hay un acabado que creo q le llaman M3 y viene con esos 143+200 de acabado M3 =343CV que tu dices :dan: :dan:
     
  13. Pues la suma de todo hacen del coche una autentica obra de devocion y admiracion.

    Diseño, deportividad, imagen, elegancia, vanguardismo ... BMW

    El volante M, es impresionante, todavia no he visto uno mejor. Las llantas son medio coche, y las 135M me encantan, si a todo esto le sumas el resto de los componentes del kit M, el techo solar, la tapiceria de piel roja, mas el color blanco de la carroceria, convierten al coche en algo muy exclusivo.

    Bangle hijo pu**
     

Compartir esta página