En el E60 lo de medir la temperatura con las rallitas del cuenta revoluciones y lo de resetear el cambio automático pisando el acelerador.
Después de 2 años, descubrí el otro día, aburrido en un atasco y apretando botones, que el Q5 tenía comando de voz... Del serie 1 estoy convencido que hay varias cosas que se me escapan. Casi no he investigado los menús de la pantalla...
Que manteniendo pulsado el cierre no solamente se cierran las ventanillas y el techo solar (hasta la cortinilla incluso) sino que también se pliegan los retrovisores. Echaba de menos poder plegarlos automáticamente sin tener que pasar por reprogramación, la solución me sirve. A los días de tenerlo descubrí que podía tener el coche calentito por la mañana con la programación del climatizador. Lo más importante, descubrí que necesito 80 CV más
Lo último fue a poner el reloj en hora con el cambio. Convencido que era pulsando y al final había que mantener la rosca girada
Un indicador del nivel de aceite en el cuadro. Al poner contacto o bien al encenderlo, pone “nivel de aceite correcto”. Si pulsas el botón de resetear parciales mientras está el mensaje en la pantalla, aparece la pirámide indicando el nivel de aceite que tienes.
A mí me mandó el gran JOAN el manual de usuario del Kia, por PDF, y no echo en falta nada más que 300cvs más en el Stonic.
Que con más de 300 mil kms y casi 30 años le llevas al corte y no se rompe... y anda... No más que un C5, claro... Lo último que descubrí, hace ya años, es que se podían cerrar las ventanillas girando desde la cerradura de la puerta. Pero ya no tiene secretos para mí
No sé por tu tierra, pero aquí a partir de primavera es imposible mantener limpio el parabrisas, y los faros. Los laterales llenos de "manitas" siempre...
Que no lo necesito, para los km anuales que hago, me sale más barato alquilar y cada vez podría elegir uno diferente. Pero he de reconocer que tenerlo en el garaje y usarlo cuando me hace falta sin tener que proveerlo o planearlo para poder alquilar, me puede.
He descubierto que aunque me gustaría cambiarlo mañana me queda coche para años, porque realmente sería un capricho y va muy bien
El mío es un F10 de los últimos que se hicieron (09/2016) Es de empresa, no es un tipo de coche que me encaje realmente. Eso sí, para viajar va de perlas; mañana le meto 720 km a lo largo del día. Si fuera eléctrico tendría serios problemas
Entonces nada, jaja. Aunque te digo que lo probaré luego, no vaya a ser que la cortina y espejos me lo hagan
De los E30 ya no hay nada que descubrir. De la vívora descubrí hace un tiempo que si le dejabas pulsado el botón de cerrar, tras coger velocidad se cierran las puertas automáticamente. Si la furgoneta está aparcada y abres con el mando pero no abres ninguna puerta, al minuto se cierra. Si abres una puerta en el transcurso de ese tiempo, ya no se cierra.
Qué menos que 400 y pico caballos para moverse con soltura en el día a día. Como decimos los moteros, que ande un mínimo
Yo nada, pero mi mujer acaba de descubrir que el coche tiene una trampilla en el lateral y que por allí hay que echarle algo para que arranque y circule........... el otro día el coche le dijo que le quedaban 90km de autonomía y pensaba que le estaba pidiendo la autodeterminación.
Que si uso el menú " oculto" para ver todas las funciones como: la temperatura del motor , ya que no tengo un puñetero reloj que lo marque amén del voltaje del alternador, velocidad en ( digital) se come la batería !!!!!
La temperatura óptima de servicio en los primeros E60 la marcan unas rallitas iluminadas en el cuenta revoluciones, entre las 4000 y las 5000 vueltas, se van borrando según se va calentando el coche hasta las 4500 que es cuando se supone que el coche está perfecto de temperatura. Con el contacto abierto sin arrancar pisas el acelerador a fondo unos 30 segundos, sueltas el acelerador y cierras el contacto. El cambio está reseteado .