Con un Corsa de alquiler las pasé canutas, ya me veía tirado en medio de la Ap7, fue agónico pero terminó bien.
Pues yo lo descubrí con el japonesito y también acabó bien En el Beme no me atrevía a bajar de 40 o 50 de alcance porque aquello bailaba más que Travolta. Tan pronto te quedaban 80 como bajaba a 10, subía a 50, ...
Yo en mi F20 que si dejas el dedo sobre los botones programables pero lo no pulsas, en la parte de arriba de la pantalla te indica qué está programado en ese botón...útil para saber a qué emisora está asignado, o a que destino del navegador si tienes más de uno, etc...mola! Ah! Y que la programación de los botones está asociada a la llave que usas para abrirlo....pensaba que era sólo en series más “altas” o asociado a los asientos eléctricos (los míos son los normales) pero no....
Bueno, vamos a comentar. En el KIA Stonic, si no llevas cinturón puesto, el start stop no funciona. Tan pronto llevas cinturón puesto, al dejarlo 'neutro' se para. En un Renault Clio, y no termino de entender esto, si abres la puerta del conductor estando el start stop activado, el coche arranca. Dicho al revés, si no quieres que el coche se pare, abre la puerta y queda encendido a pesar de soltar embrague en punto muerto.
Que los coches que dicen los políticos que había que achatarrar hace años, aun les quedan más kms que los que tienen.
Supongo que es para que si te vas a bajar pensando que está apagado (porque el start stop ha apagado el motor) se arranca para que te des cuenta de que no lo esta. j*der que mal me explico
Hola. Que los Serie 2 AT son para pargelas y que sumar los cilindros del coche y los del boxer de la moto no cuenta como L6. Saludos.
que con 245 delante y con 275 detras gasta casi 1 litro mas que con 225 ambos ejes, eso si el coche va mejor.
No lo sé, prueba. Lleva el contacto hasta encender pero no pises el freno, no lo arranques . Pisa el acelerador a fondo unos 30 segundos, sueltas y cierras el contacto, y saca la llave. Ya está
Pues yo me enteré de que mi coche es adoptado. Y que cuando pensaba que ya no podía gastar más, va y se supera.
Acabo de descubrir que si vas con el clima puesto y recibes o haces una llamada por el bluetooth, la velocidad del ventilador se reduce considerablemente, entiendo que será para poder oír bien la conversación y no moleste el zumbido. Mi coche es un F30 de 2017
Lo último y más reciente es que, por más que lo conduzco, no me canso y que se me sigue dibujando una sonrisa en mi cara cada vez que ne acerco a él ...... Perdón por mear fuera del tiesto, pero leyendo el hilo me ha venido eso a la cabeza.