Que es mejor hamilton tercero, o alonso septimo?

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.387
Ahondando en la herida de final de temporada cuando alonso se fue de mclaren ahora (aprovechando la tesitura) que es mejor... lo que tanto se discutió que alonso sea séptimo y mas o menos feliz, o que hamilton sea tercero?

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Dejad a Hamilton tranquilo y pasad página, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No entiendo la pregunta de este hilo. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ...

Estoy con jrgc, lo de Hamilton en este foro ya huele. Vamos a hablar de cosas mucho más interesantes de la F1, que las hay, aunque a veces por aquí no lo parezca.

Saludos.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.387
esta pregunta viene por la polemica que se suscito a cuenta de irse alonso de mclaren y el decir de algunos que alonso fracasaría, no lo puse con animo de ofender a nadie, si bien es cierto que he aprovechado la coyuntura

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Como dice un compañero porai..el tiempo lo pondra en su sitio

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
desde mi punto de vista profesional prefioro tener menos responsabilidades o alcanzar menosres metas siempr y cunado viva bien, tranquilo sin que me falte de nada y disfrute de la vida. Creo que esa misma premisa utilizó Alonso al irse de Maclatas... ya habrá tiempo de fichar por un buen puesto:wink:

A LH ocn tanta chulería en plan voy a ganar 15 carreras seguidas y tal.... ya veremos donde acaba... como zanussi... "El tiempo nos da la razón"

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ppluy;5042005 dijo:
esta pregunta viene por la polemica que se suscito a cuenta de irse alonso de mclaren y el decir de algunos que alonso fracasaría, no lo puse con animo de ofender a nadie, si bien es cierto que he aprovechado la coyuntura

me gustaria saber que entienden por fracasar....

lo unico que creo es que fernando está aprendiendo mucho del trabajo que está haciendo en Renault y que terminará siendo mucho mejor piloto de lo que es.....

Que no vendan la piel del Oso, que fernando todavia esta ahí, y con un buen coche, iba a callar unas cuantas bocas....

Los que tienen cosas que demostrar hoy por hoy, son otros......

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
leoper;5077845 dijo:

lo unico que creo es que fernando está aprendiendo mucho del trabajo que está haciendo en Renault y que terminará siendo mucho mejor piloto de lo que es.....

Que no vendan la piel del Oso, que fernando todavia esta ahí, y con un buen coche, iba a callar unas cuantas bocas....

Si señor=D=

Reacciones
2
Pienso que si Alonso quedara septimo en Montmelo seria muy buen resultado. Que Hamilton quede tercero me da un poco igual.....

Con los coches que tienen uno y otro actualmente creo que tiene mas merito quedar séptimo con un R28 que tercero con un MP4-23.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
leoper;5077845 dijo:

SuperV12;5078061 dijo:

Edu Ist Der Sieg;5078243 dijo:
Pienso que si Alonso quedara septimo en Montmelo seria muy buen resultado. Que Hamilton quede tercero me da un poco igual.....

Con los coches que tienen uno y otro actualmente creo que tiene mas merito quedar séptimo con un R28 que tercero con un MP4-23.
Juerrr... Lo que me ahorro de escribir en este foro..! :razz: