Hola, me acabo de sacar el carnet hace 1 mes, y quiero un coche de 2ª mano, el uso que le voy a dar al coche es mas que nada por ciudad y algun dia que otro para hacer 12-20 km pero principalmente por ciudad unos 3 dias a la semana y para vacaciones de madrid a asturisas(500 km) y para el pueblo, es que he visto varios seria 3 del 95-94-93 gasolina.
Aceite de girasol. Tienes a practicamente 1€ el litro y la mayoria de coches Diesel VIEJUNOS pueden usarlo y encima gastan poco.
En realidad tiene toda la razón, los coches viejos de antes en vez de diesel se les puede echar aceite de girasol y si no nos crees vete a San-youtube y te convencerás.;-)
lo del aceite es algo muy extendido desde hace años y en los diesel viejunos no es muy perjudicial puesto que hay algunos que llevan varios cientos de miles de km con el......y no cambian!
porque esta mirando doches del 93-94-95 y en esa epoca los diesel consumian bastante y los gasolina tambien,si se compra un diesel e36 va a darle problemas casi seguro puesto que son coches viejos y con bastante mantenimiento y si se compra un gasolina le va consumir la vida aparte de ser motores "malos"para ciudad por su penosa respuesta en bajas y si se compra un 6 pucheros no lo va a disfrutar entre semaforos aparte que los serie 3 son bastante "grandes" para ciudad pura y dura,vamos que yo no me compraba un e36 solo para ciudad ni loco,pero solo es mi humilde opinion;-)
para hacer pocos kilometros y por ciudad, y buscando coches antiguos, yo buscaría un gasolina, con los diesel antiguos que tienen bastante lag en el turbo te morirás de asco en ciudad
No, para ganar en salud mejor que no eche hollín por el escape. Y no lo digo en broma. Bastante carbonilla respiramos ya y no hablemos de la mierda que se deposita en las fachadas y que entra en las viviendas. No es que lo que saque el de gasolina por el escape sea precisamente saludable. Pero al contraste sí.
Pues precisamente el polo 1.9d de la generacion 6N puede ir con aceite de girasol. Y en general, sin pasarse, aunque no sean de inyeccion indirecta, todos los motores con bomba rotativa pueden llevar aceite, los common rail no, ninguno, ni una gota. Es decir los 1.9tdi de bomba rotativa pueden en menor medida, si es inyeccion indirecta pueden ir solo con aceite... pero es recomendable algo de lubricacion, y empezar de una dosis pequeña subiendo. La bomba de inyeccion de los primeros tdi y la de los 525tds es la misma.