Que Es Normal Que Te Den Con El Vehiculo Nuevo?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ILLO, 17 Oct 2006.

  1. ILLO

    ILLO Guest

    Resulta que el jueves me lo entregan por fin mi X3 si todo va bien y escucho muchas cosas que suelen entregar, que si regalo del cochecito, botiquin, triangulos, configurar la llave, etc. Me podrian orientar y decir que podria pedirle.
    Gracias
     
  2. Todo lo que dices es lo que te entregan, que no dan, pues lo pagas con gusto y ganas, otra cosa es que te lo curres y con suerte te regalen el llavero con la X, por decir algo que yo pedí, y que amablemente me dijeron "el llavero son 24 ebros solamente, ¿al contado o con tarjeta? :frown:


    Saludos,

    Carles
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    pues los papeles de la hipoteca.
    es broma: a mi me dieron un par de llaveros, una carterina de bmw para la documentación y ya ta. asi que para mí que no dan na. pq le puse la cortinilla trasera antes de salir de la casa y la tuve que pagar yo. eso sí, para j*der la compré a la industria auxiliar, filtravedo y pa lante. saludos.
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    a mi me regalaron dos llaveros muy chulos, unas agendas bmw y una caja enorme que contenia en su interior una miniatura de un modelo bmw muy muy antiguo y con muchos accesorios, se portaron bien, esa miniatura estaba a la venta por casi 300 €.
     
  5. gemito138

    gemito138 Guest

    La Factura

    :cool:
    Principalmente la factura.... si no te la dan chungo.
    Pues a mi me dieron un dos llaverillos feuchos, y un llavero chulo, y la miniatura del coche de epoca tambien muy apañao. Aparte de los triangulos, chalecos y demás.
    La miniatura esta muy chula con la caja con su tapa de cristal y demas.
     
  6. pac3

    pac3 Guest

    A mí me han dado la miniatura del primer descapotable BMW, un llavero chulo y los complementos obligatorios (chaleco, triángulos y recambio bombillas).

    Lo de la configuración de la llave me han dicho que cuando sepa lo que quiero vaya y me lo ponen gratis (sólo la primera vez).
     
  7. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ten en cuenta que te estás comprando un coche que, no sé ahora pero hasta hace poco había una lista de espera bastante larga, entonces es muy probable que no te den nada. Si te compraras otro coche con muuuuucha menos demanda, pues te hartarian de regalitos para que te lo llevaras.
    Así que lo que te den bienvenido sea, pero no te esperances mucho
     

Compartir esta página