que es SMART TV??

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues eso,estoy viendo que voy a tener que comprar otra tv,la que tengo POLAROID lleva un mes en el taller,con la placa base jodida y se ven muchas teles -sobretodo samsung y LG con ese sistema...supongo que es algo relaccionado con navegar con ellas por la red....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.617
Es otro anglicismo que se han inventado para que suene "guay" pero dentro de eso hay una televisión como otra cualquiera. ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
El significado literal "television inteligente", en la realidad, un centro de ocio en la tele...mas que nada para que tengas mas cosas que consumir, en vez de simplemente sentarte a verla jeje!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
osea...otra pijada mas ¿no?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Hasta que no sea un sistema operativo integrado con la tele, yo no considero que sea "smart" ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Palabrería marketiniana, sin más... ello no quiere decir que sean malos tv, al contrario ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Digamos que es palabreria de marketing pero que en el fondo para algunas cosas si que funciona muy bien y se nota la diferencia. Por ejemplo ahora muchas vienen con wifi integrado y es una delicia encender el ordenador y poder ver desde la tele todas las peliculas,fotos,etc que tengas alli. Los samsumg por ejemplo enlazan con los moviles samsung y puedes reproducir en la tele lo que tienes en el movil,hasta manejas el volumen desde el movil si quieres.

Pero mi esperiencia con el internet en la tele no es muy buena,tendrian que hacer un mando con raton y un teclado o algo asi,ademas mi tele es lenta,aunque supongo que las mas modernas habran mejorado.

Tambien las hay que puedes utilizar el skype para video llamadas,puede ser interesante.En resumen,que si total te vas a comprar una tele nueva y no tienes una play 3 u otros aparatos para tener tu tele mas ¨conectada¨, pues está bien comprarse una smart tv que total tampoco hay mucha diferencia de precio y en algunas cosas le sacaras partido.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
:fs:
gataka;11472931 dijo:
Digamos que es palabreria de marketing pero que en el fondo para algunas cosas si que funciona muy bien y se nota la diferencia. Por ejemplo ahora muchas vienen con wifi integrado y es una delicia encender el ordenador y poder ver desde la tele todas las peliculas,fotos,etc que tengas alli. Los samsumg por ejemplo enlazan con los moviles samsung y puedes reproducir en la tele lo que tienes en el movil,hasta manejas el volumen desde el movil si quieres.

Pero mi esperiencia con el internet en la tele no es muy buena,tendrian que hacer un mando con raton y un teclado o algo asi,ademas mi tele es lenta,aunque supongo que las mas modernas habran mejorado.

Tambien las hay que puedes utilizar el skype para video llamadas,puede ser interesante.En resumen,que si total te vas a comprar una tele nueva y no tienes una play 3 u otros aparatos para tener tu tele mas ¨conectada¨, pues está bien comprarse una smart tv que total tampoco hay mucha diferencia de precio y en algunas cosas le sacaras partido.

como es eso compi??:fs:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues es muy simple, la play 3 se conecta por wifi a internet, tiene navegador por si quieres ver paginas de internet, puedes ver hasta vídeos flash. Pero lo mejor es que también tiene el protocolo dlna o como se llame, ósea que lo que tienes en el ordenador de casa lo puedes ver en la tele atraves de la play, yo muchas veces veo series o películas que tengo en el ordenador gracias a la play, porque aunque mi tele tiene el mismo sistema, como es de las primeras pues algunos vídeos no se ven bien o se desincroniza el audio,en la play me funciona casi todo.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
hostia ,pues tiene buena pinata eso...