Duda Que es tapatalk

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Hola,veo mucha gente que usa tapatalk,pero no se exactamente para qué se usa.
Alguien puede explicarme el uso de esa app y si merece la pena?
Gracias.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Es una plataforma para Smartphones (tanto Android como IOS) que se ajusta al contenido del foro y hace sea más cómodo su uso desde él...
Además personalmente la opción de "modo nocturno" aumenta bastante la duración de la batería en el móvil.

Y como dicen una imagen dice más que mil palabras:
cccf69f9b69d3ed7b257d7240aeb4568.jpg

Última edición:

Katire

Forista
Es una plataforma para Smartphones (tanto Android como IOS) que se ajusta al contenido del foro y hace sea más cómodo su uso desde él...
Además personalmente la opción de "modo nocturno" aumenta bastante la duración de la batería en el móvil.

Cuidado porque preguntar que es Tapatalk usando el propio Tapatalk es como buscar Google en Google: agujero negro:p

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club

Y que diferencia hay respecto a la web?

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Y que diferencia hay respecto a la web?
El foro es el mismo por supuesto... Simplemente es una plataforma que recibe los datos del foro para dar más sencillez desde el móvil y sobre todo no gastar en datos o recursos de tu línea telefónica.
Pero pruebaló y así podrás comprobar la funcionalidades que te puede aportar, o no. De gustos va la cosa.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
No gasta datos?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
En comparación con el navegador o web normal, muchos menos...
Aún que BMWFAQ no es un foro donde se consuman excesivos datos, debido a que es un foro muy limpio pero Tapatalk funciona con una infinidad de foros que pecan de tener muchísimas fotos o publicidad que si te ralentiza el móvil y de esta manera lo "evitas".

RAZGRIZ

Forista Legendario
Pues yo antes tenía y usaba tapatalk, ahora uso el foro desde la web en el móvil.

Desde que hicieron algunos cambios dejo de gustarme, nada intuitiva. Él tapatalk antiguo me gustaba, esa sencillo y cómodo, luego lo enrevesaron.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo lo tengo instalado, pero tampoco me gusta el formato que tiene. Sólo lo uso cuando subo alguna foto desde el móvil... y últimamente me da error.
Así que, me parece que lo voy a desinstalar

Bob

Asturiano sidrero
Yo es la segunda vez que lo instalo y lo desinstalo al día siguiente. Me he acostumbrado a ver el foro en formato web, normal y corriente en el móvil y no me hago a la simplificación selectiva que muestra Tapatalk.

Manías.

Olagüe

Clan Leader
A ver cuando se espabilan estos de PATATALK y me sincronizan las notificaciones de la web con las de la app. Me llevan loco cada vez que me lo dejo el foro unos dias.... :dead:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Nunca lo he usado, pero viendo cómo es, no me ha gustado nunca. Uso el foro a través de la web. :guiño:

lorainne

Forista
Es cómodo una vez te haces a él...... pero cuando llega ese momento te lo actualizan y otra vez a empezar de cero.