y puede hacer que se vea a la velocidad a la que vamos?? es que lo lei el otro dia en una discusion del foro sobre un seat leon que corria hasta 330km/h
Puedes ver la velocidad a la que vas, la temperatura exterior, el consumo medio que llevas, los kms que puedes hacer con el combustible que te queda en el depósito teniendo en cuenta el consumo medio que llevas.
En la palanquita del itermitente lleva un botoncito, pues vas apretando y te salen las diferentes funciones. Pero claro tu coche tiene que tener OBC. Tiene que tener la palanca del itermitente así:
si lo tiene pero a mi me da la hora la temperatura los km ke me faltan para la reserva el consumo y creo k ya esta, pero la velocidad no me la dan en ningun sitio
Cuando vayas circulando, apritas el boton hasta que te salga la velocidad media, cuando llegues hasta ahí lo dejas apretado un par de segundos y te sale a la velocidad a la que vas. Mi coche detrás de los kms que me quedan de autonomía me dice la velocidad media. AL apretar, primero me sale la temperatura exterior, luego el consumo, luego la autonomía y por ultimo la velocidad media.
yo creo ke no dice a la velocidad que vas sino ke reinicias la velocidad media lo que pasa ke al principio es la misma velocidad a la ke vas la media, creo pk yo alguna vez lo e echo y ma parecido esto igual ke si reinicias el consumo no??