Hola, pues eso, vuelta a las andadas...... Mi 525 tds, cuando coge en 4º marcha 140 km/h, parece que se "cae" al acelerador y no siente ni padece......es decir, las revoluciones y la velocidad no varían aunque siga acelerando, hasta que no levanto el pie para volver a hundir el pedal que es entonces cuando sube de velocidad......... En 5º tambien pasa...........a partir de 160 km/h, luego en 170...y así No ocurre siempre, y tampoco puedo dar datos más concretos, no es para andar experimentando.........no hay que correr! Espero que podais echarme una mano. Un saludo Muchas gracias
Tendrías q dar mas pistas... q hace el econometro cuando suceden los sintomas?? es un diagnostico muy a la ligera...pero revisa el potenciometro del acelerador...con esas pistas podría ser cualquier cosa. A ver q te cuentan los foreros...Suerte
A mí me pasaba lo mismo; manguito suelto que llega al pulmón, desde el captador de presión....(no soy técnico, creo que se llama así...)
Pienso que podria ser problema de bomba inyectora (No soy mecanico nada parecido pero creo que a estos coches se les suele ir el "cuadro de mando" no se si sedenomina asi esactamente es decir algun sistema que controla la bomba. Llevalo a un centro de BOSH y le preguntas a un reparador de bombas inyectoras. Suerte amiguete.
No se cual es ese manguito dame algun dato mas por favor. Cuando lo hace es como si se "autolimitara", es decir, yo mantengo el pedal pisado y ni sube la velocidad ni suben las revoluciones, se mantiene, tengo que levantar el pie y volver a pisar para que suba de velocidad, parece que va bien hasta que lo vuelve a hacer... Muchas gracias a todos y un saludo. Para colmo tambien la puerta trasera derecha se ha quedado bloqueada, cerrada a cal y canto, el pestillo sube pero se vuelve a bajar en cuanto suelto la maneta......siempre se rompe lo que uno no toca....
vaya fenomenos mas raros estas experimentando...es momento del expediente XMW .... pueden ser varias cosas como te comentan..yo iria descartando primero las q mas facil puedas probar....desde un manguito suelto..etc..
A mi tambien me pasa, a 160 va empujando y se corta, es como si levantase el pedal, no sube de vueltas y el econo se queda clavado (como si levantase el pedal). Pero sueltas el acelerador y lo vuelves a pisar a tope y empieza a empujar otra vez hasta 170 que vuelve a hacer lo mismo y así sucesivamente. En mi otro coche (530d E60) me acaban de cambiar el cauda y le pasaba lo mismo, se quedaba clavado. A ver si limpio el cauda del E39 para probar suerte. Un saludo[:>pray [:>pray