Que escape deportivo me recomendais pa mi 325ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golfista, 24 Ago 2008.

1. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    Hola chicos keria saber vuestras opiniones ya que voy a poner un escape a mi 325ci con pakete M y keria que me aconsejaseis sobre la marca q ponerle tipo de cola ke kedaria mejor q marca tiene mejor sonido y calidad y bueno en general q me aconsejais y bueno ya si sabeis de algun sitio en madrid tambien q os guste en concreto de tubos pues ddecirmelo tambien ok saludos y gracias

2. m3fan

m3fan En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola, si quieres un tubo de calidad y eligiendo el sonido, mira Don Silencioso, si quieres algo más asequible y con la sonoridad que quieras, mira en Duramás (escapes homologados y con 5 años de garantía creo que era). En Madrid tienes 3 tiendas, mira una que te pille cerca y consulta precios.

Para mí en nuestros coches pega una salida ovalada o tipo DTM (de esas para arriba jejeje), al final yo me decanté por la ovalada, espero que se vea en mi avatar.

Un saludo!!!!

3. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    Gracias m3 fan, en torno a q precio pueden salir estos tubos? aunke el precio es un poco lo de menos lo ke kiero es calidad

4. m3fan

m3fan En Practicas

Me Gusta:
    9
    Pues yo le puse un duramás a un coche que tenía, salida doble redonda DTM 104mm de diámetro cada una y creo recordar que fueron 300 euros, pero claro, te hablo de hace 3 años... los don silencioso ponle algo más.

Siento no poder ayudarte más jejeje, pásate por sus páginas web´s (no se si se puede poner los enlaces) y le echas un ojo.

Saludos!!!

5. RAFAPOWER

RAFAPOWER Guest

una doble no deasiado grande le quedara genial...huye del escape tipo moto y de los bazookas puestos de tubo de escape por dios¡¡¡¡¡¡¡

6. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    SI me gustaria algo como lo ke llevo original q es la salida doble nada mas que un pelin mas grandes las salidas pero algo discreto no tubarros como llevan los tuning ni nada de eso, algo elegante jejeje pero estoy decidiendo marca, tipo etc....

7. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    A ver que te parece esto.
    Hace algún tiempo creo que desde el foro hicieron un pedido conjunto y la gente esta muy contenta con esta marca.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1yJ5EMsyAwM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1yJ5EMsyAwM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jA1Hg8k4JF4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jA1Hg8k4JF4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

8. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    Y ke marca es es lokko??

9. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Que buenos los vidios, por cuanto salieron estos? y por cuanto salen mas o menos ahora? yo tambien quiero comprar uno y el sonido de estos me encanta.

10. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Son Eisenmann, suenan muy bien.

11. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
  12. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    ok eissenman son tubos de la p*lla pero creo ke un poco carillos pero bueno haber si sabe alguien donde se pueden conseguir estoy y me han hablado muy bien de duramas y relacion calidad precio creo ke los mejores no?? alguien q tenga duramas en alguno de los suyos???

13. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    Hombre esta claro que son carillos si los comparas con Duramas..

Te lo puse porque más arriba ponías que lo del precio era un poco lo de menos, que lo que querías era calidad.

14. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    si lo del precio tp es un problema pero aki donde puedo conseguir eissenman???

15. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    Pues...buena pregunta!

Hace tiempo leí algo de una tienda...Power Motorsport, está en Alcalá de Henares, creo que trabajan con marcas de gama alta, por ejemplo sé que tenían la distribución de Vorsteiner en España....
    Preguntar ahí sería una opción.

Otra opción esperar a ver si ve el post algun entendido en materia y puede decir algo con más seguridad

16. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    ok haber si sabe algun entendido del tema lo de eisennman de alcala de henares haber si sabe alguien exactamente donde esta y me aconseja alguien mas gracias de todas formas lokko

17. Mois_03

Mois_03 Guest

Miraria tambien la marca milltek, pregunta en dimsport pero suenan muy bien sin ser demasiado escandalosos y son de gran calidad

18. navas23

navas23 En Practicas

Me Gusta:
    6
    en alcala de henares te puedo decir donde comprar o prguntar el precio de don silencioso, para mi unos de los mejores escapes yo lo llevo y va muy bien

19. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    ok gracias navas don silencioso se un sitio ya en leganes, cuanto te costó a ti navas y q diseño has escogido etc...

20. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    te doy un consejo, entre un silencioso de marca y otro no de marca, la diferencia es la pasta, olvidate de mas cv, el tramo final solo funciona cuando lleva colectores y linea de escape sin catalizadores, de esa manera si vale la pena poner uno de buena marca, yo q tu como solo vas a poner un tramo final me fuera a los de DURAMAX q el precio no esta mal y la calidad es buena y pasan ITV, si gustas pillar cosas por ebay hay muchas opciones.

un supersprint o un eisemann, para loq quieres es mucha pasta.

21. adrinr

adrinr

Me Gusta:
    0
    +1

22. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    E36Technik, ¿y eso se puede homologar? es que creo haber entendido leyendo por aquí que asi no se pasa la ITV, pero no me queda claro si se puede homologar y de esta manera si pasarla

23. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    gracia e36 technic entonces ire a duramas

24. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    todo se puede homologar, ya es cuando el tema de pasta entra en juego, saludos.

25. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    aaaaamigo!! bien bien, interesante :dan:

26. navas23

navas23 En Practicas

Me Gusta:
    6
    a mi me costo 384euros, diseño redondo, mi coche no es un bmw sino ubiera decido poner dos colas y mas finas aki te dejo una foto, con la homologacion ningun problema y el escape magnifico en calidad y sonido ningun problema, y yo os aconsejo para vuestros bmws ke cojais el sonido minimo(es que hay sonido minimo, intermedio y maximo, yo yevo el maximo y un vecino mio lleva el minimo y para vuestros coche insisto que mejor y mas elegante es el sonido minimo), aqui te dejo la foto:

P.D.mi intencion es cambiarlo aver si para el año que viene puedo cambiarlo por un 320ci o cd e46. Esa foto ya tiene tiempo ahora tiene todo el interior tapizado por mi, lo he querido hacer elegante.

27. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    gracias navas he ido hoy a preguntar para el mio 325ci en don silencioso en doble salida pero solo las tienen de 85mm las mas pekeñas y me parecen muy grandes y me ha dao un presupesto de 599&#8364; y nda haber si voy a duramas a preguntar haber q tal alli pq me lo ha aconsejado tb mucha gente

28. luisito_dj

luisito_dj Forista

Me Gusta:
    2
    yo a mi 325 le puse unos duramas y van de cine ademas ke el sonido es bastante bueno tb xq le kite los dos ultimos silenciosos. las salidas son un pelin mas gorditas ke las de serie pero no demasiado.

29. AceCombaT

AceCombaT Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d 136Cv ///M
    Yo vendo un MAGNAFLOW en inox por 140&#8364;, solo tiene 3 meses de uso, en mi antiguo coche.

Doble salida y fino fino, nada makarra ni TRUñin. con los papeles y todo, esta homologado.

si kieres mandame un privado y te paso fotos. esta PERFECTO!!!

Xaooo

EL escape es el 14830 en INOX: http://www.jeff-ex.com/Jeff-Ex/Exhaust/Magnaflow-Muffler2.jpg

Con permiso de Jhonymaracas te copio su post, su escape es IGUAL al que vendo, pero en tu coche sonara mucho mejor al ser 2.5 gasolina....

http://www.bmwfaq.com/f9/diesel-sonido-fotos-y-videos-de-320cd-silenciador-magnaflow-296754/

30. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    gracias ace combat la verdad es q por el diseño es lo ke busco pero me gustaria mira en duramas q me han dicho q estan muy bien de todas foramas mandame fotos al mp pa ver como está el tuyo ok gracias

Compartir esta página