Que escape le pongo!!!

• Iniciador del tema rafagaas
  • Fecha de inicio
R

rafagaas

Invitado
Pues eso que el otro dia circulando con la parienta(conduciendo ella como siempre) vimos pasar un coche con escape y le gusto mucho el sonido, no sonaba al tipico macarra machacachapas, sino mas estiloso, bueno total que despues de media hora convenciendole de lo que vacilaria, que para eso no le va ni na, me dio manga ancha para ponerle escape, siempre y cuando tenga un sonido elegante, ¿que me recomendais compañeros?

Gracias y un saludete.

Targa

Forista
Reacciones
19
Prueba a hacerle unos cuantos aguejeros, a ver que pasa. jee. es coña (agujeros de velocidad como decia Homer)

Espera a que responda el usuario Miguelu

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Un Supersprint por ejemplo, y si le pones colectores con catalizador de alto flujo te vas a encontrar con 10 caballitos mas sonido de infarto.

Tambien los Milltek son una pasada, y tambien disponen de colectores. Yo lo llevo en el S y suena de maravilla.

Los Don Silencioso son una buena alternativa, y quiza mas barata...

M

Miguelu

Invitado
Wenasss, como dice Targa..te voy a contestar, yo llevo un tubo tipo cooper s doble salida central, segun dicen todos los que conocen mi coche de clubs de minis y gente que no tiene minis, el coche hace un sonido mas fuerte de lo normal pero no macarra, es un sonido q parece q el coche lleve mas cavallos, es un sonido muy bonito, deportivo y nada de nada macarra que eso si que lo odio yo.El tubo lo puedes poner tb tipo cooper y no tendras q modificar el parachuques ni nada, suele salir x unos 265 euros montado y todo.Si me dices de donde eres te puede decir la tienda q los monta que se llama DURAMAS

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Yo pondria el escape tipo Cooper,es decir de una sola petaca. Incluso para el Cooper S es aconsejable y mas que suficiente una petaca, tipo a la de Alta, pero la mayoria usan 2, siempre con una en la parte recta, debajo de la palanca de cambios.

Pues eso,te aconsejo que simplemente cambies es silencioso trasero y la salida.....si quieres mas potencia los colectores. Los Don silencioso suelen estar muy bien acabados y a buen precio.

M

Miguelu

Invitado
los tubos que yo llevo son de una petaca, coche la verdad q va un poko mejor, responde mejor al ser la el intermedio y la salida recta

Targa

Forista
Reacciones
19
joer. podias hablar un poco mas en cristiano? jeje

no se que es una petaca

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Una cosa pa meter güiski dentro.....pa bebé en las discotecas de gorra.

R

rafagaas

Invitado
El otro dia, al lado de una tienda de accesorios para coches aparco a mi lado otro mini con una salida don silencioso, la verdad que no sonaba nada mal, igual un poco mas de lo que yo busco, y hablando con el un poco me comento que era la opción mas economica en cuanto a escapes de media gama.

He localizado unas salidas en norauto bastante bien de precio, no son marcas conocidas, pero le aumentan un toque el sonido, sin llegar a ser exagerado.

Si por mi fuese le iba a calzar desde colectores hasta salida un buen conjunto, pero me han limitado un pokillo #-o