Que escape lleváis montado y fotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por piramiderovil, 13 Jul 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    omar...cuenta cuenta lo de la válvula de descarga...has instalado una sir ser la de serie y suena de p*ta madre? o es la de serie solo que sin catalizadores y silenciosos suena más? cuenta ya¡¡¡
     
  2. Yo estoy pensando en ponerle este supersprint de 1 salida 95x80.
    Lo único que espero es que no se vea la panza por debajo del faldón, ya que no me decido por el eisenmann por ese motivo y haber si me voy a esta marca y se ve igual.
    Que opinais?

    [​IMG]
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Creo que se te va a ver tb algo, y por que no quieres que se vea?
    Estos escapes son del tamaño mas o menos del original, si el original se ve estos tb.
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ombre ya ami no me gustan los sonidos diesel pocos son los qe me gustan
     
  5. El original de mi compact no se ve nada de panza por debajo del faldón.
    Estoy entre el supersprint y un Don silencioso de 2 salidas Ø73, con acabado sonido medio.
     
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    A ver,por partes...El mio ya os grabare un clip de sonido para los incredulos...de humos poco mas que uno con colas rectas,un poco mas puede,pero no mucho,lo que si que el humo molesta si lo hueles mas que de serie.
    Y la valvula de descarga es la de serie,solo que al no llevar nada suena mucho mas.A ver si entre hoy y mañana os grabo un clip para que lo escucheis....
     
  7. darkrio

    darkrio Guest

    Pues yo le he puesto una cola de escape con salida dobla ligeramente ovalada de la marca SportRace y un cambio del silencioso final porque sino sobresaldria de la linea del coche y no pasaba la ITV....

    [​IMG]

    Por cierto,porque es tan grande el silencioso final de serie?Es un armatoste comparado con cualquier otro...tiene alguna funcion mas aparte de la de cualquier silencioso??...Es que en el taller me dijeron que con el generico que me montaron la pasaria sin problemas...pero yo que se...me da miedo por los gases o lo que sea....

    Supongo (y espero) que lo que tengo es miedo por ignorancia...pero siendo sinceros...m podian haber puesto una regadera como silencioso,haberme dicho que estaba homologado y me lo habria comido con patatas....:fs:

    me lo pusieron en un taller de barna...escapes la cumbre....

    A ver si alguien me quita el miedo del cuerpo.....;-)
     
  8. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Si esta bien puesto no deberian decirte nada,no te preocupes que es muy raro que se vayan a poner de malas con el tuyo ;)
     
  9. Alguien lleva montado un escape don silencioso en el compact
     
  10. Estas fotos son de un Don silencioso de Ø85, yo estava pensando en uno identico pero salida Ø73.
    Estoy indeciso entre este, el supersprint que e colgado la foto arriba y el eisenmann, pero el eisenmann como e visto fotos montado en un compact no me acaba por que se ve la panza por debajo del faldón.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Yo también le puse el escape en la cumbre, me dijeron lo mismo que a ti que pasaría la ITV pero el sinlenciador no tengo ni idea de que marca és. Yo también tengo dudas de si me pondrán alguna pega en la ITV.
    darkrio a ti cuando te toca pasar la ITV?? a mi en enero, cuando la pase ya te dire algo.
     
  12. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    son muy bonitas wapisimas
     
  13. darkrio

    darkrio Guest

    Pues a mi no me toca ITV hasta la proxima...la pasé justo antes de ponerselo....ya diras algo en enero Carmona
    No creo que nos pongan problemas,yo fui allí porque me lo aconsejaron y tal...ademas "parece" ser que tiene buena fama...almenos cuando fui habian un par de carracos de la ostia....un Cayenne por ejemplo...supongo que lo mio es miedo por ignorancia...
    Ademas veo cada cacharro por ahí tuneao con unos tubos que parecen salidas de metro y por lo que parece pasan...asique....;-)
     
  14. darkrio

    darkrio Guest

    Y muchas gracias...la verdad es que estoy muy contento y creo (pa gustos los colores) que el coche ha ganado mucho
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa darkrio,me gusto como te kedo,mu chula la cola de escape,lo unico el faldon como lo recortaste??esq yo keria poner una doble xo claro el rollo esq hay q modificarlo,xq mi compact es igual,no tiene la defensa del pack m q entra esa de sobra,saludos y gracias x adelantado;-)
     
  16. darkrio

    darkrio Guest

    Me lo recortaron en el mismo taller que me lo pusieron....m volví loco buscando una cola doble que cupiera pero no habia manera,la defensa del packM tiene mas hueco pero la nuestra lo tiene muy pequeño...asique les pedi que m lo recortaran como la del M y listo...
    Aunque al principio no m hacia mucha gracia,ya se sabe..una vez se corta...pero m encabezoné con la salida doble y era la única forma (al menos que yo viera....) y muy contento!!!no se nota que se haya tenido que retocar la defensa,si te lo ajustan bien y te lo pulen queda de fábula....
    Paso la prueba de la novia y todo, y eso que no tenia muy claro lo que le queria hacer a mi nene (que a veces parece mas suyo que mio..;-) ) ...:descojon:
     
  17. darkrio

    darkrio Guest

    Importante!!! si te decides a recortar que sigan la linea de la curva del hueco,vamos que imiten a la del M....que sino parecerá una chapuza y eso es una putada,que luego para apañarlo tendras que enmasillar o yo que se
     
  18. Buen entonces cual os montaríais de los 3 que he puesto.

    -Don silencioso.
    -Supersprint.
    -Eisenmann.

    Teniendo en cuenta que Eisenmann no me acaba conforme queda montado, ya que en las fotos de SergiBmw se le ve mucha panza por debajo del faldón.

    Alguien ha oído como suenan los escapes don silencioso.
     
  19. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aqui van los mios Eisenmann 4x76mm;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. Quick

    Quick Guest

    Preciosos Egino!!!!

    ¿Cuanto me puede costar poner 1 salida a cada lado de mi Compact?

    Es decir que tengo que hacer un hueco nuevo para el lado derecho, eso si sólo pondría una salida en cada lado porque dobles como Egino me parece mucho.

    ¿Donde me pueden hacer esto? ¿En Duramas?
     
  21. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    muy bonito el acabado //M nuevo no habia visto ninguno --chulisimo
     
  22. Juliorey

    Juliorey En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago dCompostela
    Haber si os gusta el mío!

    [​IMG]
     
  23. Quedan de lujo esas 4 salidas de Eisenmann en el paquete M E-90, lo malo que no quede tan bien en el compact E-46, si no se lo ponia sin pensarlo.
    Alguien mas a parte de Sergibmw y The compact M lleva montado el escape Eisenmann en el compact?
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Darkrio,muchas gracias x la explicacion:) ,esq claro yo keria montar el eiseman como lleva sergi,y en la pagina web sale el montaje en un compact normal y se ve lo q tu dices de pulirlo y todo eso,xo claro hay tanto chapuza y no es facil encontrar sitios q te lo puedan dejar bien q es lo q me tiraba pa tras,xo bueno x aora le pondre una ovalada q entra justa y mas adelante cuando cmbie el silencioso pos hbra q recortar...,jejje,saludos!!!;-)
     
  25. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    yo le estoy haciendo uno entero desde la salida del turbo al paragolpe,cuando este acabado ya lo vereis(qe trabajito me esta costandojejejej)
     
  26. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Si que da trabajo si,te creo,sobre todo la putada es el tema del flexible,pero de todas formas en un dia se hace,el mio llevo 3 horas,porque lo hice desde despues del flexible...vete preparandote para las descargas del turbo!!! jejeje
     
  27. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto vean ese cañón en la ITV, te van a fundir que no veas, así que ten a mano el original.
     
  28. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Ji,ji. Es igualito que esl mio.
    [​IMG]
     
  29. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR

    UUpps!!.Mequivocao a ver ahora

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    el original ni lo toco, espero qesenote.ya oscontare
     

Compartir esta página