Duda ¿Que Escape Montar 325ci E46?

Yanflex

En Practicas
Pues lo dicho quiero darle un toque de sonido mas bonito y algo mas racing, y me gustaría saber que recomendáis por aquí los que ya tenéis mas experiencia.

Gracias de antemano :guiño:

Pichon82

Forista Legendario
pues si quieres un bonito sonido sin pasarte,una buena opcion es quitarle el silencioso trasero y soldarle los dos tubos rectos es de facil instalacion y suena muy bien.asi es como lo llevo yo aunque tambien llevo varias cosas mas:floor::floor:

:bien::bien::bien::bien:

Cristiandc90

Forista Senior
Yo estoy igual tio, y de momento creo que hare lo que dice el compañero de arriba. Recto el silencioso trasero y suena bastante bien.

Chema325Ci

En Practicas
Así:
84b1e335dcafdf4fd7689f20f79fbd28.jpg

Para la itv se aflojan las abrazaderas, pones el de serie y a correr. Si eres de Madrid te puedo recomendar un taller de escapes de un tío que lleva toda la vida Dedicado a escApes.

variant

Forista
Soy el único que piensa que es un p... coñazo andar montando y desmontando cada año para ITV??

La opcion de @Reihesechs me parece la mas acertada... vaciar la petaca... unos tubos rectos y te evitas andar quitando y poniendo... que es un engorro si no tienes elevador.

Cristiandc90

Forista Senior
Soy el único que piensa que es un p... coñazo andar montando y desmontando cada año para ITV??

La opcion de @Reihesechs me parece la mas acertada... vaciar la petaca... unos tubos rectos y te evitas andar quitando y poniendo... que es un engorro si no tienes elevador.

Es una mierda estar todos los años quitando y poniendo, pero por como suena yo pienso que merece la pena. Aparte que cambiarlo son 15 minutos si llega, los que lo sueldan es eso, si no tienes elevador te toca ir al taller a que te lo cambien ellos.

Alberto23bto

En Practicas
Pues lo dicho quiero darle un toque de sonido mas bonito y algo mas racing, y me gustaría saber que recomendáis por aquí los que ya tenéis mas experiencia.

Gracias de antemano :guiño:

Tambien hay que recalcar cuanta pasta te quieres dejar!! El sonido mas bonito para un E46, a mi gusto, lo sacan los escapes Eisenmann, calidad y compatibilidad 100% eso si prepara 600-700 euros para el silencioso nada mas.

saludos

Eso pensé yo hasta que lo hice compi, entonces vi que compensa y con creces un año entero de placer por 15 min de quita y Pon

Yanflex

En Practicas
700 eurazos por un silencioso se me va de precio jajaja he visto uno en Ebay que sale redondeando en 200€ puesto en casa, ahora no me preguntéis marca... :whistle: Lo de colocar 2 tubos y quitar el silencioso lo había pensado pero no he escuchado ninguno y pensé que podría sonar demasiado y no muy bien la verdad, pero si decís por aquí que lo habéis probado... alguien se anima a enseñarme un poco el sonido que me mande un audio al whatsapp le dejo mi teléfono por privado. Obviamente colocar 2 tubos sale tirado de precio... pero como dice el compañero las 2 salidas de serie quedan muy bien a los tubos esos habría que ponerle unos terminales pero ya suelen ser cromados o en plan tuni-caning :metra:

Yanflex

En Practicas
Por cierto el filtro se montará el K&N esta semana porque ya que toca cambiar el de serie, pues aprovecho :p

Chema325Ci

En Practicas
700 eurazos por un silencioso se me va de precio jajaja he visto uno en Ebay que sale redondeando en 200€ puesto en casa, ahora no me preguntéis marca... :whistle: Lo de colocar 2 tubos y quitar el silencioso lo había pensado pero no he escuchado ninguno y pensé que podría sonar demasiado y no muy bien la verdad, pero si decís por aquí que lo habéis probado... alguien se anima a enseñarme un poco el sonido que me mande un audio al whatsapp le dejo mi teléfono por privado. Obviamente colocar 2 tubos sale tirado de precio... pero como dice el compañero las 2 salidas de serie quedan muy bien a los tubos esos habría que ponerle unos terminales pero ya suelen ser cromados o en plan tuni-caning :metra:
Para mí es mejor el sonido de la línea recta que cualquier silencioso. Te he puesto un vídeo más arriba. No es nada exagerado, suena ronco y petardea cuando quitas gas.

fidel-angel

Forista
Para mí es mejor el sonido de la línea recta que cualquier silencioso. Te he puesto un vídeo más arriba. No es nada exagerado, suena ronco y petardea cuando quitas gas.
Pon un video un poko mas compi pisando un poko mas y soltando por que asi no se aprecia bien compi pliss

jonak

Forista
Yo tengo un 325ci y he visto cantidad de videos en youtube con diferentes marcas y como te dicen arriba el mejor sonido va ser suprimiendo el silenciador o vaciando. Viniendo del e36 325i se hecha mucho de menos la verdad la diferencia de sonido y es lo siguiente que voy hacer.

En un vídeo se aprecia muy poco lo bien que suena Compi, yo si estás por la zona de Madrid quedamos un día y lo escuchas verás como te convences

Pues yo pienso que suenan mejor con un silencioso final que directamente tubo recto ademas que queda bastante mas bonito que ver 2 tubos rectos asta la cola y un embellecedor soldado

Yanflex

En Practicas
Uff un poco lejos... Córdoba jajaja pero por los videos me va gustando, lo suyo casi que seria comprar otro escape de desguace para no tener casi que cortar el mio, el Bmw negro me gusta tiene buen acabado creo que voy a hacer eso y para la Itv pues se pone con abrazaderas y listo poner y quitar mi padre esta en el taller asi que no hay mucho problema por eso... Por cierto ya estoy esperando el filtro que va en la caja original K&N alguien lo a probado??