Na un filtrillo de potencia del chino llevas....pues si quieres un bonito sonido sin pasarte,una buena opcion es quitarle el silencioso trasero y soldarle los dos tubos rectos es de facil instalacion y suena muy bien.asi es como lo llevo yo aunque tambien llevo varias cosas mas
![]()
Y es legal y no da problemas en la ITV??pues si quieres un bonito sonido sin pasarte,una buena opcion es quitarle el silencioso trasero y soldarle los dos tubos rectos es de facil instalacion y suena muy bien.asi es como lo llevo yo aunque tambien llevo varias cosas mas
![]()
No es legal, pero se hace para que sea de quita y Pon en 20 minY es legal y no da problemas en la ITV??
Soy el único que piensa que es un p... coñazo andar montando y desmontando cada año para ITV??
La opcion de @Reihesechs me parece la mas acertada... vaciar la petaca... unos tubos rectos y te evitas andar quitando y poniendo... que es un engorro si no tienes elevador.
Pues lo dicho quiero darle un toque de sonido mas bonito y algo mas racing, y me gustaría saber que recomendáis por aquí los que ya tenéis mas experiencia.
Gracias de antemano![]()
Eso pensé yo hasta que lo hice compi, entonces vi que compensa y con creces un año entero de placer por 15 min de quita y PonSoy el único que piensa que es un p... coñazo andar montando y desmontando cada año para ITV??
La opcion de @Reihesechs me parece la mas acertada... vaciar la petaca... unos tubos rectos y te evitas andar quitando y poniendo... que es un engorro si no tienes elevador.
Para mí es mejor el sonido de la línea recta que cualquier silencioso. Te he puesto un vídeo más arriba. No es nada exagerado, suena ronco y petardea cuando quitas gas.700 eurazos por un silencioso se me va de precio jajaja he visto uno en Ebay que sale redondeando en 200€ puesto en casa, ahora no me preguntéis marca...Lo de colocar 2 tubos y quitar el silencioso lo había pensado pero no he escuchado ninguno y pensé que podría sonar demasiado y no muy bien la verdad, pero si decís por aquí que lo habéis probado... alguien se anima a enseñarme un poco el sonido que me mande un audio al whatsapp le dejo mi teléfono por privado. Obviamente colocar 2 tubos sale tirado de precio... pero como dice el compañero las 2 salidas de serie quedan muy bien a los tubos esos habría que ponerle unos terminales pero ya suelen ser cromados o en plan tuni-caning
![]()
Pon un video un poko mas compi pisando un poko mas y soltando por que asi no se aprecia bien compi plissPara mí es mejor el sonido de la línea recta que cualquier silencioso. Te he puesto un vídeo más arriba. No es nada exagerado, suena ronco y petardea cuando quitas gas.
En un vídeo se aprecia muy poco lo bien que suena Compi, yo si estás por la zona de Madrid quedamos un día y lo escuchas verás como te convences700 eurazos por un silencioso se me va de precio jajaja he visto uno en Ebay que sale redondeando en 200€ puesto en casa, ahora no me preguntéis marca...Lo de colocar 2 tubos y quitar el silencioso lo había pensado pero no he escuchado ninguno y pensé que podría sonar demasiado y no muy bien la verdad, pero si decís por aquí que lo habéis probado... alguien se anima a enseñarme un poco el sonido que me mande un audio al whatsapp le dejo mi teléfono por privado. Obviamente colocar 2 tubos sale tirado de precio... pero como dice el compañero las 2 salidas de serie quedan muy bien a los tubos esos habría que ponerle unos terminales pero ya suelen ser cromados o en plan tuni-caning
![]()
A ver si tengo tiempo en estos días y le hago uno en marcha desde atrás.Pon un video un poko mas compi pisando un poko mas y soltando por que asi no se aprecia bien compi pliss
Si tio un video un poco mas....largito de varias acelelaciones gracias tioA ver si tengo tiempo en estos días y le hago uno en marcha desde atrás.