que esperamos de este foro?

• Iniciador del tema silback
  • Fecha de inicio
S

silback

Invitado
yo espero compartir mis problemas, mis alegrías, mis sensaciones con mi e90 con total libertad.

Y vosotros?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Esto es un foro de coches, con unas sencillas normas. Si no eres capaz de cumplirlas y de respetarlas, eres libre de compartir tus cosas en otro sitio.

Saludos.

S

silback

Invitado
No he dicho en ningun momento que no quiera cumplir las normas. Curioso que ya me invites a marcharme.

Solo quería saber que piensa la gente sobre este foro, sus normas, su moderación, sus baneaos..,

¿Es incorrecto hablar con mis compañeros de foro sobre este patio de debate que es el foro?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hombre, para empezar ya estas usando otra cuenta cuando la tuya habitual esta baneada por incumplir las normas... y las sigues incumpliendo -esto fijate si que es curioso-.

Ahora pretendes hacer de martir salvador... este cuento ya nos lo conocemos, pero como pareces nuevo, te lo explicare.Aqui estamos para hablar de coches, que te guste o no el foro es otra cosa. Si tienes alguna queja sobre la moderacion, usa los mp's, si tienes dudas o sugerencias acerca del funcionamiento y/o admisnistracion del foro, usa los mp's. Creo que es bien sencillo y estoy convencido de que no te costara nada entenderlo.

Saludos.

S

silback

Invitado
pLEy;8302153 dijo:
Hombre, para empezar ya estas usando otra cuenta cuando la tuya habitual esta baneada por incumplir las normas... y las sigues incumpliendo -esto fijate si que es curioso-.

Ahora pretendes hacer de martir salvador... este cuento ya nos lo conocemos, pero como pareces nuevo, te lo explicare.Aqui estamos para hablar de coches, que te guste o no el foro es otra cosa. Si tienes alguna queja sobre la moderacion, usa los mp's, si tienes dudas o sugerencias acerca del funcionamiento y/o admisnistracion del foro, usa los mp's. Creo que es bien sencillo y estoy convencido de que no te costara nada entenderlo.

Saludos.
¿Como he incumplido las normas ahora?

Yo tambien quiero hablar de coches, de las sensaciones y los problemas de mui 320d, pero resulta que han desaparecido ciertos hilos donde había temas muy interesantes, de ahi que, sí, hablo de coches.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No ha desaparecido ningun hilo, asi que deja ya de hacer el troll.

S

silback

Invitado
pLEy;8302185 dijo:
No ha desaparecido ningun hilo, asi que deja ya de hacer el troll.

1- ¿Insultar es parte del buen hacer de un moderador?
2- ¿Dónde está el hilo sobre el 320d de 184 cv?
3- ¿Dónde está el hilo sobre dimsport?

¿Y cómo es que me acusas de no cumplir las normas, te lo pregunto, y no me sabes responder?

Puedes borrar, eliminar, banear.., he cacheado este hilo. Quedará muy bien expuesto por internet.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
S

silback

Invitado
pLEy;8302269 dijo:
1.- Cuando se trata con foreros si, cuando se trata con trolls no.

2.- Aqui
http://www.bmwfaq.com/f151/e90-91-320d-184ps-490310/

3.- Aqui
http://www.bmwfaq.com/f151/mi-335-en-el-banco-de-dimsport-490127/

Toma !!! ;-)

Abrir un hilo para pedir explicaciones va contra la normas, ¿te las has leido ya? Lo dudo.

Usar dos usuarios no esta permitido, mas cuando tienes uno baneado.

jajajaja, pues aprovecho para saludar

1- gracias por devolvernos los hilos que eliminásteis. Lástima que hayáis cerrado el de dimsport. Por cierto, en todos ha actuado el mismo moderador, el que corre caminos ..ah! todavía falta el de los historiales de averías.
2- ¿qué es un troll y que es un usuario?
3- ¿qué diferencias hay entre un troll y un usuario al que han baneado injustamente?
4- El hilo que he abierto es para compartir con los foreros los usos y objetivos del foro, no para pedir explciaciones. lñas explicaciones las he pedido respondiendo a un moderador que me las ha dado por el foro y no por mp.
5- ¿¿Toma?? que debo tomar? eso no es...
6- ¿No se pueden utilizar 2 usuarios? Y si alguien pierde el email o la contraseña?
7- ¿No os habéis planteado que os estáis equivocando?