Que ET trae de llanta un E46 del 2004?

ENDEAVOR

En Practicas
Hola wenas, tengo un 320 CI CABRIO del 2004 con todo el paquete M incluyendo las M135 en 18" y me gustaria saber que ET de llanta es, aparte del ET es 5x120 correcto? Ahora me gustaria hacerme con unas llantas en 16" para mi coche, seria el mismo ET q las de 18"? Gracias por todo saludos

ENDEAVOR

En Practicas
Jejejee sabia q m lo ibais a decir jejeje a ver me quedo con las 18" con cubiertas de verano y quiero las 16" para ponerle cubiertas de invierno, pero necesito saber el ET que trae este coche y es q no se si es el mismo ET para llanta 18 q para llanta 16 y lo del anclaje si son 5 x 120, Gracias

O

odessa

Guest
hombre si no las tienes aun y si es provisional te las dejo yo calzadas por 300 jejeeje con dunlop nuevas y eran de un serie uno asi que te valdrian un saludo yo tambien lo pense lo de un juego de invierno pero por desgracia no e entra menos de llanta 17" por eso tengo las de 16" en el trastero un saludo

ENDEAVOR

En Practicas
Solo me interesan unas llantas en 16 "(solo llanta sin cubierta) para ponerle yo luego las cubiertas, pero claro antes necesito saber eso, el ET de la rueda de este coche tanto en 18" como en 16"( por si no es el mismo) y el anclaje que lleva de si es 5x120 que no se pq me suena q es ese, ah se me olvidaba la cubierta que tengo pensado meterle es 205/55 R16 asi que supongo q metiendole 7"x 16" sobraria para ese ancho de cubierta verdad? A ver si algun compi controla de todo esto que estoy preguntando y es tan amable de responderme, mutxas gracias, saludos.

O

odessa

Guest
el anclaje telo confirmo si es ese eso es generico en nuestros coches

ENDEAVOR

En Practicas
Perdona mi ignorancia Bemeta pero es que estoy pez en este tema de ruedas, asi que de un serie 1 valdria para un serie 3? cojo tu rueda de tu serie 1 y valdria perfectamente tanto de ET como de anclaje para mi serie 3? Si es asi que cubierta llevabas metida en esa llanta que dimensiones¿?

ENDEAVOR

En Practicas
JOFIMO;4991877 dijo:
ET 47 en 7"x16" y 205-55/16 van de maravilla. Sds.

Jofimo wenas tardes, este ET que me dices supongo que sera para la llanta en 16" que me dices, por curiosidad en llanta 18"(la que llevo actualmente) es el mismo ET 47 o seria otro?

Bombero220

Forista Senior
Veamos las llantas modelo 135 si son originales en 18" llevan:
Delante son de 8x18 con ET 47
y atras de 8,5x18 con ET 50.

Saludos

O

odessa

Guest
ENDEAVOR;4991926 dijo:
Perdona mi ignorancia Bemeta pero es que estoy pez en este tema de ruedas, asi que de un serie 1 valdria para un serie 3? cojo tu rueda de tu serie 1 y valdria perfectamente tanto de ET como de anclaje para mi serie 3? Si es asi que cubierta llevabas metida en esa llanta que dimensiones¿?
llevan marca dunlop sport casi nuevas si me mandas un mp te las mando por correo electronico las foos y si te gustan si quieres quedamos a mitad de camino para dartelas para que ninguno de los 2 tengamos que desplazarnos demasiado

Bombero220

Forista Senior
En cuanto a las de 16", si son originales, como ya te ha dicho "jofimo" son de 7x16 con ET46.

Si quieres puedes mirar en este enlace que estan todas las llantas que puede montar de serie o en opcion tu coche y veras las medidas:

Illustrations

jorgegs500f

En Practicas
que es del ET ?? no entiendo nada perdona mi incultura pero me interesa eso de las ruedas de invierno y terminare comprtando unas llantas para montarle ese tipo de gomas y poder subir a la nieve tranquilo

O

odessa

Guest
jorgegs500f;4992471 dijo:
que es del ET ?? no entiendo nada perdona mi incultura pero me interesa eso de las ruedas de invierno y terminare comprtando unas llantas para montarle ese tipo de gomas y poder subir a la nieve tranquilo
es la medida para que no sobresalgan osea el avance de la llanta