Que etapa de 4 canales me pongo?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PauR1, 28 Dic 2005.

  1. PauR1

    PauR1 Guest

    Me quiero comprar una etapa mas potente y ha de ser de 4 canales, quiero algo que no sobre pase los 250€.

    He mirado estos modelos haver si alguien me puede aconsejar:

    Phase evolution RS-4 4*100rms
    Alphasonik PMZ 6004 A 4*75rms clase A
    Bossaudio Ripper 896 4*220rms
    Bossaudio c800 4*150rms
    JBL 75.4 4*104rms es la mas barata.

    Haver si los entendidos saben algo??Saludos
     
  2. PauR1

    PauR1 Guest

    Nadie entiende??
     
  3. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    q quieres amplificar?????
     
  4. Guenas
    Todo Depende De Los Altavoces Q Quieras Mover.
    Yo Tengo Tienda Y Taller De Car Audio Y Trabajo Con Estas Marcas,dime Q Vas A Mover Y Te Recomiendo Ssegun Tus Necesidades
    Feliz Año
     
  5. PauR1

    PauR1 Guest

    Pues mira voy a mover por ahora unos alphasonic de 2 vias separadas delanteras de 120rms y unos traseros de vias separadas tambien del mismo estilo.

    Lo que pasa que como no me contestava nadie, me he quedaddo con la aphasonic de classe A y bipolar, todavia no la he montado pero es increible.
    He hecho bien?
     
  6. Lo Q Tienes Q Ver Es Q La Etapa Tenga Sus Filtros Pasa Altos Q Te Recomendaria Q Activases Con Un Corte Entre 60 Y 90 Hz,dependiendo Si Vas A Apoyar Con Un Subgrave Y El Nivel Al Q Vayas A Trabajar.
    Lo Mas Importante Es Un Buen Ajuste Del Sistema Mas Q Una Buena Eleccion De Componentes.
    Te Digo Esto Pq Un Buen Sistema Con Un Mal Ajuste Puede Sonar Mal Y Desmerecer El Producto.
    Con Estos Materiales Q Me Comentas Ajustandolo Un Poco En Condiciones Te Puede Sonar En Condiciones.
    ¿q Fuente Tienes?
     
  7. PauR1

    PauR1 Guest

    Pues tiens razon en todo, por eso esta etapa en la parte de arriva viene con un monton de ajustes hasta un colega mio que entiende bastante de preparaciones de audio flipo cuando vio la cantidad de ajustes!!:

    -Bass boost
    -LPF
    -Xover
    -Phase shift
    -HPF
    -Subsonic
    -Gain

    De todo eso uno por cada grupo de 2 canales(delanteros + traseros)

    Para el sub ya llevo otra etapa asi que no necesito demasiados bajos para voz.

    Y la fuente es una clarion WRX848RVD (tope de gama). Lo que he notado que las emisoras de radio no me las cojo muy bien segun el sitio a que puede ser devido. Alguien tiene esta o la piooner avic-x1r y le pasa lo mismo?
     

Compartir esta página