El regulador de faros en el E34, básicamente porqué no funciona y no tengo intención de estar toqueteándolos. Y puede que el servofreno, el día que empezara a hacer el tonto.
Los extras cuantos mas mejor y si no quieres no los uses. Dicho esto, en el X5 f15 que los tengo casi todos quitaría.... o mejor dicho, si configurara el coche de nuevo para comprarlo no incluiría: - Aviso de cambio de carril, un coñazo el volante vibrando - techo panorámico, muy bonito estéticamente, pero es muy caro y en el Sur de España de temperaturas extremas donde vivo poco útil para mí, no lo uso casi nunca - Servicios connecteddrive, salvo remote services el resto no sirve para nada - sonido HK, se oye muy bien pero no pretendo que el coche sea una discoteca y lo llevo al mínimo de volumen - cierre de puertas soft close, una pijadita prescindible - el start/stop lo quitaría en todos los modelos. A ver si lo codifico y lo quito
Pues yo me compraría un M2 con asientos manuales. Los automáticos aportan peso y mayor altura del asiento, todo un atraso en un coche de ese pelaje. Ahora bien, en una berlina, ya es otra cosa...
Si no fuese porque los asientos electricos van con la orientacion del retrovisor derecho al bordillo segun pone en la web de bmw.
Los extras tienen todos su sentido y su cliente. Bueno @Jokin es cliente de todos . Por cierto quillo, si he viajado un chorro veces en asientos comfort en un 745i E65, con su añadido en el cabecero para las cervicales, y yo que soy raro pues prefiero mi Recaro Pole Position, en tela además . Ojo que los valoro y son una pasada, pero es cuestión del tío y del coche que sea. No hay criterios equivocados en esto, sólo diferentes.
No lleva mucho extras, pero seguro el movimiento eléctrico de los asientos que los hace muchísimo más pesados. El resto, alarma, aire, elevalunas eléctricos, airbags, tempomat, asientos calefactables, asientos sport, volante m... Me parecen imprescindibles y por suerte la mayoría de serie en el z3 coupe para evitar cutreces que se ven en los roadster
Yo al mío no le quitaría nada, si acaso reemplazar el climatizador de control electrónico por uno mecánico por fiabilidad y ergonomía. Pero es que mi coche va a hacer 22 años y va prácticamente pelado. De hecho le pondría un par de ellos que no tiene como el control de crucero sobre todo y los reposacabezas traseros. Aparte de esola verdad es que tampoco echo nada en falta.
El aire acondicionado es uno de los mejores equipos que pueden llevar un vehículo parricular que circule por España, aunque sólo sea para tres meses en verano si vives en el norte. Entiendo a alguna gente que no lo usa porque le provoca sequedad severa en ojos o afecciones en garganta pero salvo estas excepciones me parece absurdo renunciar a él si se puede pagar. Circular en estas fechas por Madrid sin A/A pudiendo tenerlo me parece inexplicable. Es uno de los accesorios que procuran mayor confort y seguridad con diferencia. Eso depende del equipo. Si no te aporta nada añade peso -a veces bastante- y a veces resta fiabilidad. Unos asientos eléctricos en un coche que usa un solo conductor son un extra absurdo que añade peso y puede provocar averías caras. Si no te gusta el techo practicble -a mi sí- es otro peso extra y posibilidad de problemas por ruidos y filtraciones.
mi e90 lleva los extras justos que yo quería, xenon, H/K, asientos de cuero deportivos, volante M, suspensión deportiva y llantas. Los demás me sobran, aunque un pack M no hubiera estado mal!!
No tengo ganas de buscar unos de mi mismo tapizado en buen estado. Es un capricho estético pues nadie viaja nunca atrás en mi coche.
Para no dañar las llantaa si.... y lo dice alguien que no lo tiene pero con 19 creo que deber ser interesante llevarlo.
Los asientos traseros abatibles del F10 casi me sobran pues nunca los abato, pero el coche ya los traía de Alemania cuando lo compré con tres añitos y 14.000 € en extras, la calefacción estacionaria está muy bien para el invierno pero no me parece imprescindible, por contra no compraría jamás un coche nuevo sin techo solar o Bluetooth.
No puedo estar más de acuerdo...el techo panorámico de los f11 sin la toldilla puede poner el interior como un día de verano en el Sahara. Si lo abres, el viento no permite mantener una conversación normal...sin embargo, en el Mini R53, dan mucha luz al interior con la toldilla perforada cerrada. Algo es algo.