¿Qué extras pedir?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Berki, 1 May 2010.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bien, estamos configurando el F10 530d, y no queremos ni pedirle cosas que no hacen falta, ni dejar cosas imprecindibles.

    Asi a priori, pensamos en

    -Automático.
    -Cuero.
    -Navegador.
    -Alarma.
    -Volante M.
    -Llanta 18.

    Cosas imprescindibles???
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que hemos configurado es asi.

     
  3. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    A mi entender le sobra:
    Franja gris en del parabrisas, en su lugar pondría parabrisas con protección climática.
    Llantas modelo 330, creo que es demasiada rueda, con la 237 o la 328 va sobrado
    Y le pondría:
    Asistente luz de carrertera
    El cambio automático, podría el deportivo, vale un poco más, pero lleva levas en el volante.
    Iluminacion interior ambiental, la he visto y queda expectacular, el precio "relativamente" barato, sobre los 300 €

    Luego ya sabes, la lista segun conté el otro día tiene unas 60 opciones, hasta donde quieras llegar, pero con lo que has puesto ya esta muy bien.
     
  4. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Ruedas, las 328 me valdrían. Luego, la caja deportiva sin falta. Yo le pedí con la luz ambiente, algo puticlub pero diferente. Luego, le puse los asientos deportivos, techo antracita y techo de cristal. Pero claro, el mio es "solo" un 520d... Lo pedí en Havanna, lunes voy a ver uno que llegó a la concesion para otro cliente. Os pondré fotos que haré sin falta.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.930
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué suerte poder elegir un F10 ¡Enhorabuena!
     
  6. dagalgar

    dagalgar Guest

    Hola a todos,
    Soy nuevo en este foro y os felicito por todo lo que estoy aprendiendo de estos coches. Mi llegada ha sido por el extradionario F10, que me ha robado el corazon. Es mi primer intento de compra de BMW (aunque llevé uno antiguo de la empresa) y me gustaría contar con vuestra ayuda.
    Mi trabajo requiere muchas horas al volante (hago 80.000Kms año, largas tiradas de levante al norte, al sur, nieve, lluvia, etc.) y necesito que sea comodo, del resto no he de convenceros de nada, me parece espectacular. A continuación os paso mi configuración y me gustaría que por favor me dieseis vuestros comentarios ya que algunos los ha puesto el comercial según su criterio.

    530d Berlina (me parece el más apropiado)
    Color exterior, interior y llantas
    Cuero Dakota Oyster LCDH (no lo he visto, aconsejado por el comercial)
    Spacegrau metalizado A52 (es el de todas las revistas, supongo que será el más bonito, me gusta porque no es muy oscuro y parece más "juvenil")
    Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo
    236) 2K1 de serie (gran duda, no las he visto pero con tantos Kms, con las 225 ahorraré algo en consumo y en el cambio periódico, supongo que no quedarán mal en el conjunto)

    Equipamiento opcional
    Regeneración de la energía de frenado 1CD de serie
    Control electrónico de la suspensión EDC 223 (aporta mucho confort de marcha y me lo aconsejaron)
    Dynamic drive (aporta mucho confort de marcha y me lo aconsejaron)
    Volante deportivo de cuero 255 (viene con el cambio deportivo)
    Neumáticos con funcionamiento en caso deavería 258 (recomendado al no cambiar las llantas)
    Cambio automático deportivo 2TB (fundamental el cambio automatico)
    Adaptive Drive 2VA (aporta mucho confort de marcha y me lo aconsejaron)
    Persiana solar en la luneta trasera, de
    accionamiento eléctrico
    (sobre todo por los niños en el asiento trasero)
    Persiana luneta trasera eléctr., ventanillas
    later.traseras mecán./elect.F01/F02
    (por los niños en el asiento trasero)
    Triángulo de emergencia y botiquín de primeros
    auxilios
    428 de serie
    Especificaciones para fumadores 441 de serie
    Asientos Comfort de regulación eléctrica 456 (no los he probado, me dicen que son muy comodos, pero lo veo muy caro, no se si la diferencia lo vale)
    Asientos traseros abatibles 465 (para mejorar el espacio de carga)
    Soporte lumbar en los asientos delanteros 488
    Molduras interior negro de brillo intenso 4AT de serie
    Lavado de faros 502 (de serie con los xenon)
    Control de distancia en aparcamiento (PDC) 508 (importante con un coche tan largo)
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de
    carretera
    522 (conduzco mucho de noche)
    Luces autoadaptables 524 (nunca lo he tenido, alumbra mucho segun el comercial)
    Climatizador 534 de serie
    Sistema de navegación Professional 609 (aconsejado por el comecial)
    Control de voz 620 (aconsejado por el comercial, no lo conozco)
    Preparación universal para teléfono móvil con
    tecnología Bluetooth 644 (necesito esta opción)
    Sistema Hi-Fi Professional DSP 677 (gran duda, me gusta mucho la musica pero no sé si son buenos, desconozco la diferencia con los de serie, ayudadme con esto)

    Muchas gracias por vuestro apoyo y compresion
     
  7. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Yo lo veo muy completo. Sólo le añadiría el techo de cristal. Es una pijada que siempre he querido tener. :tonqe
     
  8. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Estimado dagalgar, según mi criterio, no pondría el cuero en ese color, es muy claro y con tantos kilómetros al año en cuatro días estará feo, mejor ponlo negro o Zimtbraun (marón), yo también lo he pedido con la carrocería en Spacegrau y por dentro en un principio negro pero vi en el conce un 550i en Zimtbraun y cambie de opinión, queda precioso. Los demás extras me parecen bien, yo le pondría aparte por su "bajo" costo (en BMW todo es caro) 4UR iluminación interior ambiental, 430 espejos interior y exteriores antideslumbramiento y plegables y 5AC asistente de luz en carretera.

    Respecto al equipo de música he probado el de serie y se oye bastante bien, ha dado un gran salto cualitativo respecto al E60, ahora si le pones el DSP será ya la repera.
    También he probado los asientos confort y si que hay diferencia con los de serie, aparte de que tienen innumerables ajustes todos eléctricos y memorias en los dos asientos delanteros, pues si pides los de serie eléctricos solo lleva memorias el del conductor, pero como decía antes todo es caro en BMW.

    Luego como puse mas arriba, la lista es de unos 60 extras, así que depende del presupuesto y de lo pijotero que sea uno puedes empezar y no acabar.
    Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy, a mi me lo entregan la segunda semana de julio, pero es de gasolina.
     
  9. m6278467

    m6278467 Guest

    Hola a todos,

    A mi me dais mucha envidia porque yo como mucho repetiré y me compraré el 520d F10. El tema es que mirando páginas web he visto alguna (no pongo el nombre por si las normas del foro lo prohiben) que me deja configurarlo y hace un descuento del pelo del 15%, ¿sabéis si esto es fiable? ¿podéis asesorarme? En caso negativo agradeceré referencias a algún conce que haga buenos descuentos...y buenas valoraciones de usados, jejejeje
     
  10. dagalgar

    dagalgar Guest

    Lo cierto es que desconozco este tema pero estaría interesado en conocer el tipo de descuentos que se están realizando del 530d para poder realizar la mejor compra, valorando también por supuesto el servicio técnico, el trato personal, etc. Yo no he encontrado descuentos de ese tipo por la zona de levante.

    Gracias a todos por los comentarios
     
  11. m6278467

    m6278467 Guest

    Te confirmo que cuando me compré el E60 en 2006 en un concesionario de las inmediaciones de Valencia me hicieron un 11%, está claro que el coche no era reciente por lo que se estiraban más. Luego supe que con el tiempo llegaron a hacer el 14% (que era lo que hacían en serie 3).
    Y lo dicho: hay una página web que ofrece el F10 desde 34.000 €, cuando sabemos que el precio es 40.800 €...me gus´taría saber si hay truco, pues dudo que el conce iguale esos descuentos.

    Un saludo,
     
  12. dagalgar

    dagalgar Guest

    Tengo una duda respecto al 520d F10, me gustaría saber si ya hay fecha prevista de entrega para algun pedido o de presentación y si también lleva el cambio automatico de 8 velocidades deportivo.
    Muchas gracias
     
  13. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Sí hay previstas entregas, creo que al forero Remco se lo dan a finales de junio.
    El cambio automatico deportivo de 8 marchas si esta disponible como opción en el 520d.
     
  14. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, en principio el mio debe estar ya casi hecho. Segun cn ya no puedo cambiar porque entró en producción ya. El mio vendrá con automatico 8 marchas para un 520d
     
  15. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    El mío también lo tengo previsto para 2ª/3ª semana de junio... eso está ahí ya!
     
  16. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    :descojon::descojon: Hombre Pablo, eso si que es comprar un coche en condiciones!!!.

    Para mi gusto le cambiaria la D por una I. En cualquier caso, si luego os aburris de diesel y quereis cambiarlo por un Avensis ranchera... :yawinkle

    Enhorabuena!!!

    pd: ¿Y eso del e92 diesel que andas buscando? Hace mcuho que no hablamos creo.
     
  17. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿Y la pintura metalizada? 8-[
     
  18. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Me refiero que la pintura negra sin metalizar tiene muy buena pinta pare este modelo. Podrás ahorrar un denerito para poner algo "tecnológico". ;)
     
  19. albors

    albors En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia, CV, España
    Xenón por ejemplo.
     
  20. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Por fin sale el 520d en el configurador y con tapicería Tudor, adjunto "mi" coche, para finales del mes:

    Su diseño personalizado es:
    520d Berlina
    en Havanna - metalizado
    con el equipamiento:
    Tela/cuero Tudor Anthrazit Havanna - metalizado Regeneración de la energía de frenado Volante deportivo de cuero Neumáticos con funcionamiento en caso deavería Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 236) Cambio automático deportivo Supresión anagrama de modelo Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios Especificaciones para fumadores Asientos deportivos para conductor y acompañante Molduras interior negro de brillo intenso Luz interior ambiental Lavado de faros Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera Climatizador Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth Sistema de altavoces Interfaz USB/-audio Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil Techo de color anthrazit
    Para ver más detalles, modificar su configuración actual o solicitar un presupuesto al concesionario BMW de su elección haga clic en el siguiente enlace:
    [​IMG]Ir a la configuración
     
  21. albors

    albors En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia, CV, España
    Felicidades, los asientos deportivos si son por lo menos como los del 3 son estupendos para viajes largos.

    Que se haga corta la espera :yawinkle
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uys tenía esto perdido.

    De momento nasty de plasty, estamos parados.

    Queremos dejar un poco de tiempo, a ver que tal las primeras unidades.
    Además hemos cambiado discos y pastis del e60.

    Así que hasta navidad mínimo seguimos a la espera de ver como evoluciona
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.715
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Berki, se suele decir que si de verdad te gustan los coches que no te los compres el primer año de comercialización ni el último de su fabricación; sobre todo, para que no sufras los males endémicos verdaderos (los que no salen en las pruebas) de una carrocería y no te compres un coche próximo a descatalogarse: muy buena decisión, quedarse parado ;-)
     
  24. albors

    albors En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia, CV, España
    Es verdad que se dice eso, pero mi experiencia (por partida doble) no ha sido mala, al revés, ni un problema. Lo que sí puede merecer la pena esperar es a que estén disponibles todos los colores, opciones, accesorios, con el 5 por lo que veo y leo después del verano ya estarán (más colores, uno Tasman precioso para mi gusto, o el pack M).

    Saludos y que gane España :yawinkle
     
  25. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Estrené el dia de la presentación el E90, 11 de marzo del 2005 y fue una maravilla. Despues en el 2007 tocó el segundo, un E91 y me ha dado algun que otro problema...
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno... ya tengo la lista de los extras... y la virgen se sube a 75.000 euros..
     
  27. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon:O sea, no solo pintura metalizada y USB?:descojon:
     
  28. albors

    albors En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia, CV, España
    Eso parece :descojon:
     

Compartir esta página