Que extras pondrias?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Nunca he llevado piel y me gustaria saber si es comoda.

Suda mucho el respaldo en verano. En sitios con humedad o mucho calor es algo incómoda. De resto, fácil de limpiar y muy vistosa.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo el que me he arrepentido de no poner y que en mi próximo coche pondré es el control de velocidad, si es activo mejor

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
pues yo pondria navegador,y piel despues,todos sabemos que si que la piel viste mucho y demas,pero y en verano?pega un calor que parece que tenemos el brasero en la espalda,y en invierno estan mas frios que que los cubitos,y ya no hablemos de los cuidados que hay que tener con el cuero,sin encambio el navegador si lo instalas a posteriori puede que tengas que desmontar medio coche y como que no,y el cuero que el dia de mañana quieres cuero pues vas te tapizan los asientos y tienes cuero,es mi opinion,un saludo

carballo_bmw

En Practicas
Reacciones
0
piel colega , ke despues si kieres un navegador ya lo regalan hasta con las galletas jejej

C

CaCereÑo

Invitado
Refloton, el forero que pedia consejo, lo mismo ha cambiado de coche un par de veces!!:descojon:

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
entre esos dos extras a elegir solo uno....PIEL. el navegadro te puedes pillar un TOMTOM

tagore

Forista
Reacciones
1
yo los 2 ultimos coches los busque con los extras,si tuviese que elegir cojeria piel,el navegador de lo malo malo te vale el tomtom

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¡¡¡¡ESTE POST ES DEL 2006!!!!

(a ver si así se ve mejor)

Vaya peazo reflote. Yo creo que desde el tiempo que ha pasado ya lo habrá decidido.

Además en la época de post, TOMTOM todavía no se usaba tanto como ahora jejejje.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.365
Que pondriais mejor piel o navegador.Nunca he llevado piel y me gustaria saber si es comoda.El navegador no lo veo tan necesario pero no estaria de mas

A mi la piel no me gusta, en todo caso mixto. Y el navegador efectivamente lo veo inecesario.

H

Hugoboss

Invitado
Sin duda la piel, yo la llevo en Beige y estoy enamorado del interior del coche, el navegador no se utiliza mucho

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
142
piel, el navegador lo pones luego, te montas un equipo multimedia mas barato que el de serie y encima mejor

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.545
Que ya debe de haber vendido el coche, que el post tiene casi 3 años. :descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
si tuviera dinero para ellos, los pondría todos los posibles!, pero como no tengo ni un duro, pues paso de pensarlo :descojon: Los extras es algo que me gusta muchísimo, quizás mas que el coche en sí.

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Sip eso estaba yo mirando cuando escribia que el post esta en el limbo.jajajaja

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.957
ni piel ni navegador, la pasta hay que gastarsela en el mejor extra del coche: un buen motor biggrin y techo electrico para mi imprescindible.
yo tengo piel calefactable, en invierno sin problemas y en verano llevo 2 parasoles de aluminio que se los pongo aunque pare solo 5 minutos, son suficientes para ponerse al rojo vivo biggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Para mí, ninguno de los dos. El cuero no me gusta, muy caro e incómodo: como ya han dicho frío en invierno y un horno en verano. El navegador, igual, carísimo y perfectamente prescindible, con un tomtom y el parrot vas más que servido.

Yo nunca sacrifico la economía y la comodidad por una opinable estética.

Saludos.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Piel, el navegador ... siempre puedes usar uno portatil tipo tomtom.

C

catalins

Invitado
si usas más el navegador... si no la piel que está muy bién para el que le guste.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Piel!!! las de ahora son una maravilla, fuera viejos dilemas de si son calurosas en verano y frias en invierno o si resbalan....Yo antes era antipiel y con la del bmw estoi encantado.

R

RaFan

Invitado
Piel sin dudarlo.

Yo tegno un Tomtom y lo uso poquísimas veces. De hecho, ahora voy a conseguir un movil que viene con gps incorporado y posiblemente venda el tomtom cuando tenga el movil. Ventajas del movil: sin cables, mas pequeño, etc... Desventajas del tomtom: caro, grande, cable...

Reacciones
0
Piel...el coche cambia radical por dentro mucho mas elegante para mi gusto...y el gps hoy en día los tlf hacen de todo yo estoy escribiendo esto desde el móvil no te digo mas..saludos!!!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
719
mmmmm para mi los 2 son imprescindibles, pero me parece mas apropiado dejar la piel de serie y el navegador mas tarde