¿Que faros Xénon comprar ?

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
Hola tengo unas cuantas preguntas.

¿Son todos los faros Xenon iguales?

¿Que es necesario para reequipar Xenon?

toda informacion adicional es buena un saludo :)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si pones xenom original hace falta el brico de ellos y reeprogramar y listo los suelen vender por 400€ la gente

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
tizuuu;11485991 dijo:
si pones xenom original hace falta el brico de ellos y reeprogramar y listo los suelen vender por 400€ la gente
Creo que son originales los que he visto, que es el brico de ellos TIzu ?? Gracias man!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Para que no de error pues te mete creo una resistencia algun forero lo hace por X€ de 1000€ que vale de la casa lo puedes sacar ahora por la mitad :guiño:

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
Sabes que forero lo hace? tus faros son los del m1 no?? donde los conseguistes y por cuanto alomejor me lanzo a por ellos :)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
tizuuuchollo fue el culpable XD

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
si haces el brico no hace falta reprogramar y si reprogramas no hace falta el brico.

con hacer una de estas dos cosas los faros ya funcionan sin errores, pero para ir legal tienes que instalar ademas lavafaros, sensores de inclinacion, cambiar el mando de las luces y homologar.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
jsagar;11490010 dijo:
si haces el brico no hace falta reprogramar y si reprogramas no hace falta el brico.

con hacer una de estas dos cosas los faros ya funcionan sin errores, pero para ir legal tienes que instalar ademas lavafaros, sensores de inclinacion, cambiar el mando de las luces y homologar.
Me pensaba q estaban incluidos en los faros, vamos los de nivelación.
En mi ficha de la itv no pone nada al respecto que lleve faros de xenón, por tanto no creo q se den cuenta si los llevabas de fábrica o no (si llevas los lavafaros y demás mandangas)

vulture

Forista
Reacciones
109
Hombre.... teniendo en cuenta que el xenon hace una nivelacion automatica al encerdelos... imagino que por poco que sepa el de la ITV, cuando te diga "enciende las luces", se dará cuenta enseguida si llevas faros a posteriori y legal o no... vamos digo yo...

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
vulture;11490149 dijo:
Hombre.... teniendo en cuenta que el xenon hace una nivelacion automatica al encerdelos... imagino que por poco que sepa el de la ITV, cuando te diga "enciende las luces", se dará cuenta enseguida si llevas faros a posteriori y legal o no... vamos digo yo...

No van integrados en el propio faro???

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Por partes:
- Aunque no aparezca en la ficha tecnica del coche, sí aparece en la ficha reducida de tu vehículo, que tienen en la estación de la ITV. Por lo que sí pueden saber si llevas xenon o no llevas xenon de serie.

- Aunque tengas halógenos, al encender los faros se hcae una comprobación de altura, que esto no quiere decir que se tenga sensor de altura.

Para tener el sensor de altura automático hace falta un sensor en el eje delantero y otro en el trasero.

bmwe87hot

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Por lo que yo tengo entendido, para el xenon no hay reforma específica, si es el foco completo original con su regulación automática y lavafaros no debes tener problemas para pasar ITV.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bmwe87hot;11490197 dijo:
Por lo que yo tengo entendido, para el xenon no hay reforma específica, si es el foco completo original con su regulación automática y lavafaros no debes tener problemas para pasar ITV.

Yo tambien creo que es así, pero normalmente el lavafaros no se suele poner (hay algunoos que sí) y el sensor automatico de altura, pues menos...

bmwe87hot

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Ya, ya, pero que si lo pones, en teoría es legal 100%, y en principio no hace falta que homologues nada.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bmwe87hot;11490278 dijo:
Ya, ya, pero que si lo pones, en teoría es legal 100%, y en principio no hace falta que homologues nada.

100% de acuerdo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
rlarella;11490185 dijo:
Por partes:
- Aunque no aparezca en la ficha tecnica del coche, sí aparece en la ficha reducida de tu vehículo, que tienen en la estación de la ITV. Por lo que sí pueden saber si llevas xenon o no llevas xenon de serie.

- Aunque tengas halógenos, al encender los faros se hcae una comprobación de altura, que esto no quiere decir que se tenga sensor de altura.

Para tener el sensor de altura automático hace falta un sensor en el eje delantero y otro en el trasero.
eso es, de acuerdo en todo. ademas el mando de las luces tambien es diferente, ya que no tiene ruleta de regulacion de altura.
bmwe87hot;11490197 dijo:
pues eso no lo se, pero vamos, que si para poner un parachoques M o un aleron te piden homologar y pasar por caja imagino que para esto sera tres cuartos de lo mismo. seguro que johanson nos lo resuelve.

bmwe87hot

Baneado
Baneado
Reacciones
1
jsagar;11490681 dijo:
pues eso no lo se, pero vamos, que si para poner un parachoques M o un aleron te piden homologar y pasar por caja imagino que para esto sera tres cuartos de lo mismo. seguro que johanson nos lo resuelve.
A mí me lo dijo él

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
tizuuu;11486041 dijo:
Para que no de error pues te mete creo una resistencia algun forero lo hace por X€ de 1000€ que vale de la casa lo puedes sacar ahora por la mitad :guiño:

1000€ los primeros, con eso no te compras ni los faros :descojon:, multiplica por 3 e igual te acercas jejej