Que filtro de aire usáis???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rafa649, 8 Dic 2010.

  1. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Pues como los hay varios, creéis que el original es el mejor, o existen mejores???
     
  2. ley_es

    ley_es En Practicas

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    Yo uso un green de sustitucion. En la misma caja del original para que no le entre demasiada mierda. No se si se notara. Llevo el coche repro y en carretera el consumo es bastante bueno.

    Comprado en norauto por 45 euros.

    Saludos.

    Pdt: Tambien leeras post por aqui que dicen que en diesel lo unico que hacen es aumentar la ruidera.
     
  3. kisko18

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    MAN que es el original y a correr.
     
  4. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

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    BOSCH va bien
     
  5. BMW83

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    Yo uso MAN compañero en todos los filtros son los que trae el coche de origen asi q....
     
  6. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

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    mann para mi los mejores
     
  7. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Ok, man. Pero alguno con filtro competi tipo k&n o algo así en plan mas cañero???? Es que me pica un poco el tema de escape, intercooler y filtro... Y estoy empezando a estudiar el tema...
     
  8. Eleanor

    Eleanor Forista Legendario

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    yo llevo el green de malla igual que el original y perfecto, caba vez que cambio el aceite le pego un lavado con agua y jabón, le pego un soplado y a corre de nuevo.

    SALudos!
     
  9. Antonio Luis 330D

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    Yo llevo Mann, genial, lo uso en todos los coches y en todo lo que puedo, aire, gasoil, aceite, etc etc etc,

    Precio comparativo de hace una semana:

    En el concesionario 71€ ORIGINAL
    En la tienda de repuestos de confianza 45 Mann.
     
  10. CrisCI

    CrisCI En Practicas

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    yo llevo el k&n de caja original y fenomenal, mejores recuperaciones y consumo mas fino!
     
  11. Icenewt

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    Filtro K&N.
     
  12. 66onuba1

    66onuba1 Forista

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    Filtro bosch 15€.
     
  13. javicd

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    Siempre uso Mann, tanto en el BMW como en el 18, son los mejores filtros para mí jeje!

    SALUDOS!
     
  14. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

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    Yo uso marca PURFLUX
     
  15. nany692

    nany692 En Practicas

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    hay de tras.
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    admision directa artesanal, filtro conico de 15€ y toma desde el niebla.
    y con muchas ganas de ponerle una admision en condiciones.
     
  16. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Buff! Que bien suena!!, te lo has currado tu???, y supongo hablamos del gasolina no?? O del diesel???, el mío es diesel, llevo repro 178cv. Y creo que me pide respirar un poco mas... No es que tenga síntomas extraños de humo ni tirones ni nada, me va de lujo pero tengo flexible del colector jodido y tubo escape un pelin agrietado y quizás me meta en algo que pudiera ir mas fino ya que me pongo, y por esto estoy mirando el tema de los filtros de aire...
     
  17. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Esto me a gustado!! Lo de pegarle un lavado y a correr, pero con el tinglao de desmontar tapas ... Lo haces tu mismo???, tu llevas repro también no???, crees que respira mejor con este de malla?? Un saludo!!
     
  18. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Lo que si que le sentaría de perlas es también un buen lavado de radiador e intercoler, pero menudo tinglao, pero para enero, quiero hacerle cambio aceite, filtro aceite y aire, cambio escape o arreglo el flexible y la grieta del escape y que me desmonten radiador y intercoler y lo limpien que seguro que estará fatal con 160000kms ya y el turbo me lo agradecerá mucho... También me e acordado del filtro recirculacion, importante!!!
    ... Y ya si consiguiera anular egr seria la leche, pero seria la segunda vez que lo intento, porque la primera me dio fallo y no lo conseguí y al final lo deje correr!
     
  19. Eleanor

    Eleanor Forista Legendario

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    Es que cada 7500km que cambio el aceite limpio el filtro y así lo tengo limpito casi siempre.

    Lo hago yo mismo si, no tiene mucha ciencia la verdad. Llevo repro y pienso que el motor va mejor con ese filtro. SOlo en 18 mil km un filtro puede salir muy muy sucio, si lo cambias cada 30 mil imagínate.

    SALudos!
     
  20. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Me gusta la idea, la verdad,, y el sonido y prestaciones, notas algo?, y que aceite usas?? Yo uso bp long 0w40, cambio cada 10-15000kms, quizás si cambio filtro de aire también en cada cambio de aceite interesaría el green de malla, es cierto que le tienes que echar un aceite??, te a dado fallos de cauda o algo así???A mi es que me encantaría abrir y cambiar filtro para limpiaron y demás, pero seguro que me sobrarían tornillos al acabar.. Jejeje... Me da un poco de cosa liaría la verdad...
     
  21. Eleanor

    Eleanor Forista Legendario

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    El sonido olvídate, se nota si llevas las tapas quitadas, la verdad suena muy bonito (al menos a mi me gusta) pero llevar las tapas quitadas implica que entre agua y liarla buena. No creas que no lo he investigado para ponerle un admisión directa pero nuestro cauda al ser ovalado es complicado hacer apaños; además que la "cobra" que baja del cauda va para la caracola de admisión del turbo con lo cual peor.

    Para los gasolina se que hay kits específicos en las tiendas, otra gente sin embargo se fabrica su propia admisión con urna de metraquilato y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    En cuanto al aceite uso Mobil 1 5w50, el que tu llevas es bueno con lo cual perfecto.

    Al filtro no le he echado aceite más que nada porque va en un recipiente que solo entra aire por el frontal y a pesar de que entra mierda tampoco es para tanto.

    El cauda lo limpié hace más que nada para saber como estaba y la verdad es que había algo de suciedad pero leía perfectamente.

    SAludos! ;-)
     
  22. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Gracias!!!!, como siempre me es de gran ayuda vuestras aportaciones, saludos eleonor!!
     

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