Pues ya esta, tema resuelto, con lo que te vale el escape tienes para tomar cervezas para unos cuantos años
diossssssssssss, como suena eso, hasta me ruborizo señores, jajaja se mete uno tanto en el papel, que hasta me faltan revoluciones, jaja ayer tarde le di un par de carreras, a 7000 no suena casi nada, solo un silvido como si fuera un turbo, jaja pero los que venian detras con el r32 cuando se bajaron empezaron a gravarme con el movil y demas, jajaja (dicen que sonaba a misil, jejeje) en la ciudad suena "gordo" hasta 3500 y si le pisas "tipo aceleron para el vacileo" retumba con sonido a competi en 3 manzanas tios. (se lo deje al coleguita para escucharlo desde fuera, jeje) bueno podeis comprobaar que estoy flipando aun, pero tambien he de decir que llegue con dolor de cabeza a casa. quiero pensar que fue el p*to dentista que me dio la grande y no el escape, hoy veremos como se me da, jajaja una cosa, los videos que me habian manadado de como suena el gruppe m, no tiene nada que ver, un mundo de diferencia, hay que escucharle en vivo y en directo saludos y seguire flipando, jaja
Pues el tuyo no me quiero ni imaginar cómo sonará. Si con las especificaciones de origen CSL ya da miedo...uffff!.... Me temo que vas a ser nombrado rapidamente "personaje non grato" en alguna urbanización de la Costa del Sol
dejame un par de dias que vea si soy capaz de soportar el gruppe m y te digo en principio creo que vendere el eisenman y por unos 1000€ pero aun no lo tengo decidido, eh saludos
hoy le he pegao un poco y alucinante vax hazte altas expectativas que no te va a defraudar tio, conociendote lo racing que eres lo vas a flipar killo esto en bajas parece que llevo motor detras y que se va a partir, incluso hay pequeñas vibraciones en los asientos traseros, y le pegas y un p*to formula 1 ah un pequeño incoveniente, al aparcar miro el boton de sport porque parece que le llevo puesto, señal de que tiene un poco mas de nervio tio
he estado estudiandole para que no haga tanto ruido y en 1ª no hace apenas ruido cuando calienta tambien antes de entrar en las 2000 y una vez pasadas las 3500 si no hundes ni levantas el pie (manter mayormente, ajaj)no suena demasiado
he estado estudiandole para que no haga tanto ruido y en 1ª no hace apenas ruido cuando calienta tambien antes de entrar en las 2000 y una vez pasadas las 3500 si no hundes ni levantas el pie (manter mayormente, ajaj)no suena demasiado
j*der, se me están poniendo los dientes largos... cuanto te ha salido?? nuevo , de 2ª? Video video video, no es lo mismo, pero para hacernos una idea.
Pero tu lo que quieres es matarme en mi espera noo!! No me des mas detalles que ya no aguanto mas............
un amigo viene y me va a dejar un video (no es el bueno, pero bueno os vaia a hacer una idea) conectate al msm y me hechas una mano a ver como se carga saludos
Ya esta!! Despues de pasarlo de 3gp a avi quedo asi, no se puede pedir mucho porque esta grabado con movil pero se escucha bastante bien. Aqui esta en la pagina de youtube por si lo quereis ver: http://www.youtube.com/watch?v=jRipgOPHkvQ
tios esto es grabado con un movil y con el coche en frio, acabado de poner el escape, no paso de 4.000 vueltas para que os hagais una idea. ahi no estoy yo, el cabroncete del mecanico sin mi permiso es el autor de este video saludos