que frenos pongo a mi compact???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serie3, 10 Jul 2005.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pues eso que no se que kit montar (de discos y pastillas) .

    no se si montar, brembo, tarox o galfer.

    alguien que haya probado algunos y me cuente sus experiencias????

    tambien me gustaria que me dijerais algun distribuidor en madrid para comprarlos.

    un saludo y gracias.
     
  2. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Yo tengo entendido q los brembo van muy bien el kitbrembo gt para el compact sale por unos 1950 euros en Lebrauto sport buena tienda y entienden mucho de todos estos temas.Los galfer no van mal pero dicen q en frio chillan un poco pero cuaando se calientan tambien van bien.
     
  3. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Yo Llevo Los Discos Brembo Y Las Pastillas Normales De Una Marca Cualquiera Y La Verdad Es Que Se Nota La Diferncia,me Salieron Los Discos De Alante Y Detras Con Las Pastillas De Las 4 Ruedas Por Unos 300 Y Pocos Euros
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que es lo que quieres cambiar??? Discos?? O Todo el sistema de frenado (Pinzas discos, pastillas, latigullos etc... ) Si quieres un kit de pinzas pasate por el foro M y pregunta a JMLOMU o a POWER M ellos te aconsejaran;-)
     
  5. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Si no te quieres gastar mucha pasta cambiando discos latiguillos y super importante el líquido de frenos q sea bueno q de verdad se nota un mmonton veras q cuando lo hagas y vayas rapidito cambia el olor de frenar como en los coches de carreras y di q te aproximen bastante las pastillas.
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    solo quiero cambiar discos y pastillas, nada de pinzas de momento, jejejeje

    javibmeta donde compraste los discos???

    saludos.
     
  7. bemeuvista

    bemeuvista Guest

    las medidas de esos discos son las mismas que la de los de serie y por tanto solo cambia el compuesto que te da más fricción¿?,para javibemeta.
     
  8. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    los compre en mataro en una tienda que se llama frenos quim me hizo un precio super bueno,yo no cambie ni liquido de frenos,solo los discos y las pastillas y se nota de los de serie a estos
     
  9. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pues haber si encuentro algun distribuidor en madrid, la cosa ke de repuestos de vehiculos industriales conozco alguno, pero los ke conozco de coche no distribuyen "cosas raras" solo los nomales :D :D :D sino me tocara ir alguna tienda "tuning" y ke me sableen :D

    creo ke me voy a decantar por los brembo.

    saludos y gracias a todos.
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tarox me parece que lo que hacen son kits sobredimensionados con pinzaas incluidas (total: un pico)
    Brembo: calidad contrastada y de kits completos hasta tan solo pastillas y discos...
    Galfer: misma calidad que Brembo, pero a menor precio. Lo conozco un poco mas, pues es lo que llevo montando en los ultimos coches que he tenido. De mayor a menor calidad tienen el competición, el Xtreme, el Tuning Line y el convencional. Yo monto el tuning line (simplemente es deportivo y en color rojo) y me quedé muy tranquilo cunado ví que era lo que montaba el Clio 16v que ganó las 24h de Montmeló el año pasado. Por encima tienes los Xtreme, que mejoran aún un poco mas (y para uso de calle) el comportamiento de las Tuning Line. El precio de discos mas pastillas ronda los 300 € (algo mas me imagino actualmente)
    Ah! Y ahora mismo hay para un 320d un Xtreme en el foro mercado (me parece que esta a estrenar)

    sds ;-)

    EDITO: Con la comodidad de que Galfer es una marca nacional...
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si Lucs pero yo prefiero Brembo (Dime pijo:D) ;-)
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, te llamo pijo... ;-)

    No, en serio. Para gustos colores. Pero con la experiencia que tienen en motos grandes éstos de Galfer me fio pero que muy mucho.

    Por cierto, hay otra marca que también esta muy bien y no se ha nombrado. EBC, también es para tenerla en cuenta.

    sds ;-)
     
  13. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    a mi la cosa es ke galfer, me llaman la atencion, y encima es producto nacional.

    ya he visto ke vende un kit en el mercadillo, y me estoy pensando en pillarlo, pero de momento quiero informarme y ver las posibilades.

    muchas gracias a todos, a ver sigamos escuchando opiniones :D :D :D
     

Compartir esta página