LOS SILEMBLOCKS HACEN LA FUNCION DE QUE EL CONTACTO NO SEA METALICO, ES DECIR SEA ELASTICO (GOMA) PARA Q EL HABITACULO SEA MAS COMODO ES DECIR NO PASA NINGUN RIESGO Q LES TENGAS ESTROPEADOS , TAN SOLO Q ES MAS INCOMODO setImgWidth();
En los brazos de suspension delanteros tienes dos rotulas y dos silentblocks,las rotulas son para favorecer el movimiento de las ruedas y suspensiones lo maximo posible y con una union solida,:roll: . Los silenblocks se colocan en un punto parecido a los anteriores,pero tambien donde se tiene que tener un punto flexible para que las fuerzas soportadas no afecten a otros componentes,(normalmente los silenblocks se colocan en la parte mas atrasada de los brazos de suspension,asi al frenar por ejemplo el tiro que ejerce la rueda al intentar parar el coche se dulcifica por medio de esos silenblocks y no afecta a otros componentes como la direccion o el chasis) ;-).
oye fer, en verano la suspension delantera me hace un ruido como a cama bieja, de hecho el ruido va y viene, tienes idea de que puede ser? te pondria un clib de sonido para que lo oigas pero ya te digo que es solo cuando hace mucho calor. ;-)
Pues yo creo que si es importante. Un amigo tenia un 320d con los siletblocks traseros jodidos y el eje trasero bailaba que da gusto. El las curvas era bastante peligroso. Yo los cambiaria.