Venga a raiz de la moto perfecta se me ha ocurrido cuales serían las 5 motos que os gustaría tener en un garaje. No valen mas de cinco.
Me apunto! Una NSR 80 del 91. Esta otra, para mí la mejor moto en la que me he subido nunca. Una verdadera máquina que siempre tendré en cuenta: La sucesora: Un sueño por lo que significa y significó para mí: Un toro bravo que no tardará en llegar :
Pues yo vengo del foro Z, he descubierto que hay foro moteros en bmwfaq, asi que hola a todos y me permito opinar en este foro tan interesante..... Motos: Ahora tengo: BMWGS1200ADVENTURE KTM525XC Montesa 315R Creo que si pudiera complementaria el parque con: CBR100RR KTM690Rally ESTAMOS LOCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS
R1, R6, CBR1000RR... :-k Qué sé yo :roll: Algunas para hacer el gamba en el monte... Una Tmax 500 para ir a comprar el pan (El Aston Martin para hacer la compra seria...) Pse.. un poco de todo...soñar es gratis
Pues mi garage ideal sería: Ducati 998 R Ducati Desmosedici: Una MV Agusta F4: Honda VTR sp-2 Aprilia RS 250: Y por supuesto, la mía!
Factoni, ¿que pasa con eso que dicen que el mantenimiento de las ducati se reduce en un 50%?..................
Iago coincidimos en las Kawa, la ZX-7 es uno de mis sueños de juventud, me encantaría poder tener una aunque solo fuese pa ver todos los dias ese impresionante frontal La ZX-10 R es la otra gran deseada R1 del 2006, preciosa MV augusta mamba GSXR 1000 2004 GSXR 750 98-99 jajaja, me encantan las SRAD
Pues yo: - Honda VFR del 92, en Verde Tasmania - Honda NR 750 - BMW K1200S - Honda ST1300 PanEuropean - Honda VFR 800 VTEC 2007 Va a tener razón agus con lo de que me gustan mucho los armarios ;-)
Saludos. Mi garaje: KTM Supermoto 950 Yamaha V-Max H-D Ultra Yamaha RD 500 La quinta,afortunadamente,ya la tengo en mi garaje. V´ss.
Mi Garaje ideal o idilico estaría dividio por zonas, zonas que visitaremos a continuacion. División 2t. Aqui la 1º que entraria a mi garaje de ensueño y que por supuesto habria dos ejemplares, en estos dos colores (mínimo). Aprilia Rs 250 Otra máquina sin la cual el garaje de mis sueños no sería tal. Tzr 250 SP Otra. Honda NSR 250 Seguimos...Yamaha RD 350 y 500 La 500 La 350 (igual a la que tengo) Señores y hasta aqui la división 2t, mañana la 4t
1.- Deportiva HONDA VFR 750 R (RC30) para mi sigue siendo la deportiva mas bonita 2.- Clásica Una harley de carreras de los años 20.. eran preciosas... 3.- Turistica Mi BMW favorita... le pondría el parabrisas alto y control de suspensión. 4.- Campo Un buena HONDA... 4T para contaminar menos a los animalillos... 5.- Ciudad La T-Max.. sólo le falla que tiene poco hueco bajo el maletero..pero lo demás... un 10. con un escape que destaque el peazo motor...
solo 5? Pffff dificil, dificil Seguramente: - Supermotard (no se cual) Para todos los dias - Yamaha FJR 1300 hasta arriba de extras para viajar - Moto de cross si tuviera donde usarla (una 250cc) - Moto de circuito (VTR, o una ducati) - y que carallo, esto también:
yo pillaria: Suzuki RG 500 Gamma Bimota Furano: Harley Davidson Heritage: Derbi GPR 75 (ups si esta es la mia ): Kawasaki ZXR 750 93(anda,si tambien es mia )
Las mías que no las he puesto: Honda sh 300i para ciudad mv agusta 910 para ciudad y venir al curro 20 km autovía 4 veces. Para los viajecitos: para disfrutar una que siempre me flipó:cota 349 Y para circuito y hacer correr un poco:ducati 1098 S La verdad esque faltaría una supermotard ,la clásica ,la de cross juasssssssss
eres mi dios tio!!jaja,adoro los 2t,magnifico garage 2stroke,yo añadiria esta... esos cuatro en cuadro rugiendo....espectacular,voy a pensar en mi garage...
con estos aparatos en mi garage...seguramente llevaria la cama a el, pa no separarme de ellas!!...jeje...ahi van mis motos...en primer lugar,la zxr 750,"la telefonica",preciosa donde las haya,siempre me a fascinado esta moto,ese bifaro...una pasada... en segundo lugar,la triumph daytona,el primer modelo q sacaron cuando volvieron a pegar fuerte estos ingleses,tres cilindros,chasis espina de pescado,tenia sus faltas contra las japos,pero tenia encanto...preciosa.... suzuki TL1000,un bicho imponente,sonido espectacular,apariencia mas espectacular,no se ven apenas,vi una en directo y se me caia la baba!!,en amarillo mejor........suzuki rg500 ´85,una maravilla de la tecnica,2t,4 cilindros en cuadro,dos cigueñales,bonita y elegante,suerte q la enemos en el tt de la play!!... gilera saturno 500,esto si q es el diablo sobre ruedas!,una retro de verdad,al montarla se tiene q sentir uno como el malo de mad max no?jaja,sound of singles autentico,(soy un clasiquete,se nota mucho?jejeseguro q habiais olvidado alguna de estas...)aqui mi garage...VVV´sss
Perdona, Alfaris. No había vuelto por este post:embarrassed: :wink: Pues para los modelos de 2007 (Monsters, 1098 y la Hypermotard que está en camino. Las Sportclassic no lo sé, pero mira que son bonitas las hodías) se reducen los costes de mantenimiento un 50% y se alargan las revisiones hasta los 12.000 kms. La mía las pasa cada 10.000, así que no es mucha la diferencia, aunque sí frente a las japos.:wink: Un saludo
La verdad Factoni que tenemos los mismos gustos, yo tambien añadiria una BIMOTA TESI, y la nueva Ducati Hypermotard que va a salir dentro de muy poquito:wink:
La verdad es que si fueran de carretera y modo sport serian esas, pero la verdad es que eligiria una moto de cada estilo, para circuito, para el dia a dia, para el campo,y por que no..un Quad.
Sip, una Bimota me molaría tener también... Si fuese una V-Due 500:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Una F800S roja, una RC 30... Es que son tantas!!
Bueno,acabo de convencerme de que no os gustan nada,pero nada,las motos !!!.Tambien observo que muchos ,a pesar de todo, piensan en Harley !!. je,je