Que garbeo me dao (Ojo, MEGALADRILLO. Disculpas anticipadas)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 12 Ene 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No tengo últimamente muchas ocasiones para pegarme una "excursión” como está mandao, es decir, sin pasajeros en el coche, sin tener nada que hacer en un par de horas y con el depósito bien lleno… Pos si, ayer tuve ocasión de ir acercándome a las verdaderas posibilidades de mi 330i… Seguí una ruta mixta, de autovía, con bastante tráfico, carretera nacional sin grandes desniveles y sin tráfico y carretera de montaña, revirada, con buen desnivel y sin tráfico…

    En autovía, la verdad es que me lo quería plantear con mucha tranquilidad, pero cuando estaba superando a una furgona a unos 110kmh, llevando delante a un focus… se me pega detrás un 407 que vendría a toda hos**a… ni se me despegaba del culo (cálculo que menos de 5 metros)… pues como tengo curiosidad de probar las prestaciones y además me sentó muy mal la actitud del tíete este… y, reconozcámoslo, todavía no he madurado lo suficiente como pa no hacer estas cosas, pos en cuanto se me echó el focus a la derecha, justo cuando empezábamos un largo repecho despejado, reduzco a cuarta, golpe al gas antes de soltar embrague, y…. DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, ¿Dónde está el silencio? ¿Dónde la suavidad? ...¿Dónde está el 407? Subiendo me pondría a unos 200, más o menos… y ahí levanté ya… que era mucha caña, y a mí no me gusta meter presión a nadie. Como ya he dicho en algún hilo, no hay patada, pero sí una presión constante del asiento en toda la espalda… el resto ligero, pero sin mayor historia… Todo sucede sin aspavientos, con una sensación de control absoluta…

    A continuación, un trmo de unos 20 kms de carretera de un carril en cada sentido, sin tráfico alguno, pero aquí en vez de darle (tenía el pulso muy acelerado)… voy ligerito pero sin forzar… puse el contador de la media y del consumo a cero… Resultado en este tramo… crucero 120 por hora, media 107 y media de 6,9l/100kms!!!… c*ño, y en ciudad me veo a veces en más de 20… este bicho lo que pide es carretera….

    Paradita (me*da de urgencia), y unas fotillos con el móvil…







    Después, con el pulso menos revolucionado, me subí por un sitio que conozco bien, y al que solo hay que estar atentos a los moteros y a una patrullilla de la G.C. que a veces da vueltas por las casas que hay por ahí… Y aquí ya … EL ORGASMO… Salgo de la última glorieta que separa la urbanización que está al pide de la subida y estiro 2ª mientras que doy una curva izq. larga y de radio medio, en bajada … no mee creo que el coche se agarre así, parece que se le baja la carrocería … y el sonido es intimidador, fuerte, redondo y contundente… se suceden después una serie de curvas cerradas enlazadas y en subida… y como cambia de apoyo, señores… el volante … la D.Actv. ..
    Pero bueno, si esto es así, con la suspensión deportiva debe la p*lla!!! Ni un mal gesto… un par de guiños del piloto del DSC en un par de salidas fuertes de curva y ya está… Creo que todavía me queda muuuucho por explorar con este bicho…

    No voy a seguir enrollándome con la subida por que de vosotros, el que más y el que menos, sabe de bien de qué hablo…

    Sencillamente, un deporte que, practicado con cabeza, es toda una experiencia…carretera con visibilidad, sin tráfico y sin G.C….

    Luego, lavaditto y vueltecita a casa…




    Hala, hasta mañana, bicho!

    PD… perdón por el Ladrillo!!!... y por las pésimas fotos.:rolleyes:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bonita cronica, esta claro que TE GUSTA CONDUCIR!!!
    Esas llantas ya las estoy buscando que las otras ya las tengo vendidas.

    Bonito coche Pablo Salas!!
     
  3. Eddi

    Eddi Guest

    j*der, que bien suena esto... y yo sin coche ¡¡¡¡¡ Leñe que envidia, felicidades
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Desde que empecé a trabajar estaba loco por un bmem 6 en línea... Pero primero el sueldo bajo (no es que ahora esté mucho mejor)... luego boda... luego la nena... y ahora, que he tenido el nene... me ha regalado este... etre medias un clio 1.2 y soñaba con un 320ci... luego un polo 1.4 y me emparanoyaba con el 323ci... luego el glof, por ke el 320i E46 post se me iba...

    Por cierto, tu M3 está entre mis sueños más altos (a la altura del mismismo Mr. nueveonce, por ejemplo)...

    Suerte con las llantas, y gracias por el comentario, NOVA

    Sds...
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya caera Eddi... no me he centrado mucho en ninguna sensación... pero es que me saturan por ahora... Pilate un 6L, y si es de sofa, mejor... que ya veras .. (lo de menso es si es un 325, 330 o 335i)... siempre que tengas en mente lo que tienes, se van a satisfacer a tope... ya verás!

    sds
     
  6. Eddi

    Eddi Guest

    Gracias Pablo
    Ya está medio pedido, un 325i coupe, lo que estoy ahora negociando es la entrega del mismo... por trabajo necesito el coche YA, no puedo esperar mucho y en función de eso puede que cambie el modelo si aparece algo de entrega rápida.
    Me robaron mi A4... y eso duele que no veas.

    Felicidades y disfruta
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ese es uno de mis peores miedos... y es relativamente frecuente.

    Me duele que te haya pasado algo así. Espero que, por lo menos, el seguro haya respondido...

    De todos modos, vas a dar un buen cambio... son dos sabores distintos... y el que vas a probar es muy, muy bueno!!!!

    Que venga muy ronto ese E92...


    Sds!
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pablo, nos pasa lo mismo.
    yo tampoco paso si me vienen comiendo el culete.
    pasate por coruña , y hacemos una comparativa!
    saludos.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    acabo de ver que eres de cordoba. te pilla lejos.jeje
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    jeje... si, la verdad... en mi lista de "imperdonables", tengo de las primeras el no conocer Galicia. Sería cojonudo poner a los bichos juntos, la verdad!, pero el tuyo mete miedo:LOL: ..

    Habrá ocasión, seguro!
     
  11. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Buen reportaje, me quedan 3 meses para que me den el mio y estoy que no vivo, aunque el mio es un taxi (320d), pq no me puedo permitir un gasolina. Por cierto el coche es precioso, y con el relato "me se ha puesto la carne de gallinacea", enhorabuena y que disfrutes mucho más.

    Saludos.
     
  12. Eddi

    Eddi Guest

    Si, es cierto el cambio es fuerte.
    Nunca he probado un 6cilindros de gasolina, pero si he tenido gasolinas. Desde hace años los voy intercambiando, gasolina, diesel, gasolina, diesel....
    El A4 de 233CV era una máquina, dejaba atras a cualquier coche, sobre todo subiendo en terreno virado, hasta algún que otro deportivo, pero es verdad que se me acababan las revoluciones enseguida, subía MUY rápido y sin darte cuenta estabas en el corte ( subía como un gasolina ), asi que ahora he pensado en probar un 6L de gasolina... y veré que tal

    Crucemos los dedos ya que hoy , en teoría, me confirman si puede haber entrega rápida.

    Saludos y buen fin de semana
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pablo Salas el M3 es otro mundo, por mucho que ande un 330i el M3 es otro mundo, pero no vas descalzo y se puede disfrutar mucho con tu coche, ya lo iras viviendo tu mismo.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya me imagino...:rolleyes: eso ya son palabras mayores... debe ser dificil lo tuyo,:embarrassed: no NOVA?... por cierto, va bien la venta?:rolleyes:

    Suerte... y que repitas algun dia con un M:wink: ... a ver si el mío proximo...es un estreno con la "letra" (aunque voy a estar un buen tiempo "sobrao"):LOL:
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Algun que otro interesado tengo, mientras lo disfruto yo. Lo ideal seria quedarmelo pero no llega para todo, aunque estoy con ganas de que llegue el touring para verlo. Me hacen falta unas llantas como las tuyas, si sabes de alguien me avisas. :wink:
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Eso está hecho... estoy atento...

    Tienes buen gusto...:LOL: :LOL:
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tienes un 330I y encima equipado hasta arriba y eso es otra historia, normal que te guste conducir y de gasofa como a mi me gusta.......a disfrutarlo!!!!
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me encanta que seas BMWista "convencido",esto que has escrito,quizas otra marca no te lo habria inspirado.................lo de menos es como salgan las fotos ,lo importante ,es que hay gente como tu,que goza y vibra con su BMW.......
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    que envida de leer tu post.
    Yo estoy como estabas tu hace un tiempo
    Estoy como loco por tener un BMW a ser posible 6L y por eso que aun no me he pillado ninguno, estoy aprentando al maximo para poder optar por un 6 cilindros, el caso que me pasa como explicabas antes, primero la casa, luego los muebles, luego la boda, luego un C3 (que asco), y aqui sigo, usando el coche de la empresa y leyendo estos post que me destrozan vivo.

    Por lo menos me animo y me da gusto leer como la gente disfruta con estos bichos. Espero ser un Bemevista dentro de no mucho, eso espero.

    Sigue disfrutando, escribiendo estos post, y de paso subete alguna foto con mas calidad.

    Visto tu carro, no se si me gusta mas el Negro o el Gris. Ya que mis sueño ha sido un BMW negro ! pero el gris este le da mucho caché.

    En fin, espero estar al otro lado dentro de poco.
     
  20. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer pablo, k no m habia fijaoo en tu xikitin muyyyyyyyyyy pero k muyyyyyyyyyyy wapoooooooooooo:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    saludosss
     
  21. carretillas

    carretillas Guest

    Buena maquina si señor,y por el megaladrillo te as quedado corto, yo con ese maquinón estaria horas y horas explicando mis sensaciones. por cierto muy buen gusto con las llantas a mi parecer son de lo mejorcito que hay,pues yo, hace poco que se las puse al mio y van de fábula.Otra cosa compi haber si bajo pronto por esas tierras y nos vemos eso si,te tienes que pagar unas cervezas y unos flamenquines.
     
  22. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    De la ladrillo nada, muy buen reportaje y fotos cojonudas.
    Saludos
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ¿taxi? erso si que sería fomentar el transporte público:LOL: ... el 320d era una alternativa muy seria para mi... pero al final, por kms/año y un poco por capricho y "sentimientos" me fui al "irracional" 330i ... el que no imaginaba tener...

    Gracias J.L.H.
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracioas Carlos!!:biggrin:

    A ver si hay coasion y le pegas un tiento...!!:wink:

    Saludos!!!
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Y tanto...

    Me gusta toda gran marca de coches... deportivos. Pero siempre me he decantado por los bavaros... Y, por supuesto, por el motor R6, ó 6L...

    desde un E30 320i hasta un M3 E46 ó mejor aún el 335i E90... Estoy viviendo un sueño que tenía desde joven...ese sonido... es adictivo.

    Solo espero que no suba mucho la gasolina... por que de momento, creo que voy a superar los 12.000 kms año que vengo haciendo desde siempre... :LOL:

    Saludos!
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo tengo 32... me plantee la compra con 30 para conseguir un 325i antes de los 35... Y no me ha tocado la lotería ni nada así... (ni mucho menos)...

    Así que tú con 27, a 5 años .. 32, para finales de este año lo tienes:LOL: :LOL:

    ¿mucho, compi?....

    Que la espera se haga mínima, apañero... Además, las ocasiones las pintan... si no, ya verás.

    Un salduo!
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    JEJEJe, Burritooooo, es ke hay que estar a la altura de ese peaaassso de negrilloooo... :wink: :wink: :wink:

    Saludos!!!:biggrin:
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias... si tengo buenas anecdotas de garbeillos de estos, y se reciben bien, os las contaré con mucho gusto... además , os animo a que hagáis lo mismo... Jeje:wink:

    Lo de las cañas y tapeo pagado en Córdoba... lo tienes pero SEGUURO!!!:zartyman

    Hago extensiva la "convidá" a los intervinentes en el hilo...:drinkers :zartyman :drinkers :zartyman :drinkers :zartyman :drinkers :zartyman

    Saludos!
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Gracias... después de un tiempo prudente.. repetiré, pero con la cámara buena...

    Animate a contarnos tú tambien...

    Saludos
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es normal que hallas disfrutado, tienes coche para ello.
     

Compartir esta página