¿Que gasolina hechar?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 14 Sep 2007.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola me podias aconsejar que gasolina es mejor para mi 315 del año 84 le estoy hechando 95 y el sustitutivo del plomo que os parece. Un saludo.
     
  2. jaimetron

    jaimetron Guest

    Hola Comillas, esa duda la hemos tenido todos los de este subforo alguna vez.

    Yo tambien le pongo el aditivo, aunque algunos dicen que despues de tantos años poniendo gasolina con plomo, ya tiene una acumulacion de este sobre los asientos de valvula y no hace falta, pero por mil pelas que vale el bote, no nos vamos a arriesgar.

    Al mio le pongo 98 pq va notablemente mejor que con 95, pero creo que en el tuyo no se notaba la diferencia entre una y otra, asi que la mas barata es la buena (95).

    A ver que te dicen los otros 315.

    Un saludo
     
  3. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola jaimetro cuando le compre el anterior dueño le hechaba sin plomo 95 pero le sonaban como las bielas,no tenia fuerza, probe 98 y no iva mal pero un dia pare en una gasolinera y el empleado me dijo porque no hechas 95 y el sustitutivo del plomo, lo probe y la verdad que el coche va muy bien hombre no es que salga como un tiro ni ande màs, pero va bien y ademas no suenan las bielas. Un saludo
     
  4. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Yo a mi 323 le he echado siempre 98. Hoy mismo le acabo de echar de 95, por probar. Por ahora el coche lo noto casi igual. Ya veremos hasta final del depósito.

    Todo esto, siempre con el aditivo.
     
  5. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    Para mi es muy simple. Clasico sin catalizar : SP98, y con Kat : SP95.
     

Compartir esta página