¿que gomas le pongo? (joer, el viernes casi me mato)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 11 Jul 2005.

  1. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    ke ba jarotxo, ya me han ablado de ese taller pero todavia no he ido. lo ke pasa es ke por aki tienen muy buena fama las pzero y la verdad es ke yo ke las e probado van fenomenal.
    agur
     
  2. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    A mi todavía nadie me ha dicho eso :-k al contrario, me dicen que es lo que le da vida al coche.

    Como dice Mize centrarlo estaría muy bien. Por cierto en estética seguro que queda mejor la X1R que la mía.

    saludos
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a ver si BMTAS me hace el adaptador pq ya le estoy dando la brasa por el telef!! :D:D:D:D;-)
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En comparación las GSD2 con las GSD3 hay un mundo. Me quedé sorprendido de lo bien que van estas últimas en mojado. He probado Pilot PS1 y Bridgestone, pero era en el Golf y por lo tanto las condiciones de conducción no son las mismas.

    Sergi, esa KDD para ver el coche esta pendiente!! ;-)
     
  5. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    A ver si nos quedamos sin malacatones por culpa del agua

    ten cuidadinnnnnnnnnn pecadorrrrrr
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo tengo las Michelín PS2 y antes las Bridgeston Turanza. Hay mucha diferencia, en seco y en mojado. Van muy, muy bien en todas sitauciones (por lo menos para mí y cómo conduzco). Desde que las he puesto es como si me hubiera fundido la lucecita del DSC ;)

    Además yo conduzco por las mismas carreteras que tú y soporto las mismas lluvias.

    Al cambiar, yo le pregunté a Jangel cuál me recomendaba para mucha agua y nieve en invierno y seco en verano, para estar bien cubierto, casi todo autopista y sin poner pegas al precio y son las que me recomendó. Una de las cosas que más me alucino de las gomas es lo silenciosas que son (en comparación con las anteriores) y no me parece que sean de chicle precisamente.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Estoy con Mize yo llevo esas ( y te aseguro que lo he flipado ;-)) aqui llueve "a veces" asi que ya sabes otro voto para las Eagle F1
     
  8. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo las Bridgestone ER 300, que son especiales para lluvia.
     
  9. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    mi voto para F1, desde que las puse de cine. Se me ocurrio probar ha dejar marcas en el asfalto con el dsc desconectado, pues las gomas dijeron que no y el coche como una bala, y en mojado excelente.
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Cuidadito con la curvitas y el agua copañero frutero... me alegro que haya quedado en el susto. Respecto a las ruedas, yo creo que los foreros entendidos de la materia ya han dicho bastante (yo no tengo mucha idea, la verdad). No hay algún neumatico más o menos mixto que valga para ambos casos (seco y mojado) y de un buen rendimiento en ambas situaciones???. Ya me contarás Joe cuales son las que pones finalmente, de momento aguanto las que tengo para los kilometros y velocidades que hago, pero por tenerlo en mente por si he de cambiarlas, que algún día tendré que echar el pensamiento... saludotes.
     
  11. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    vosotros jugar con el agua, pero jugar con dibujo que sino mira que seis meses he pasado yo con el delorean que me hice en 3 segundos contra un bordillo:ar: :ar:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto ¿ambos modelos llevan los resaltes laterales que sirven como protectores de llanta? Las llantas que llevo (cuarentaynoseque, las tipicas de los 330d) son un p.. coñazo, pegan con cualquier bordillo al que te arrimes, ya tengo los bordes destrozaos y eso que casi nunca aparco en la calle :(
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que las PS2 si llevan la rebaba que dices, en las Goodyear no es una rebaba muy marcada, aunque si que lleva algo...
    Me imagino que en la web esa que salian comparativas de neumaticos (tirestrack, creo que era) habrá fotos...
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Las F1 si las llevan segurisimo!! (llevo dos juegos montados)
     

Compartir esta página