que gomas me recomendais????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kuter2001, 19 Jun 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    será por ruedas????? yo creo que nuestro compañero que abrió el post tiene que estar ahora mas liado con que tipo de ruedas que antes de nada
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Te pones en contacto, les dices los neumaticos que quieres la dirección de envío y ya esta. Cuando los tienes ta vas a un taller, que en su página tambien salen talleres concertados, y los montas.

    Saludos
     
  3. kuter2001

    kuter2001 Guest

    vale,,me a veis ayudado mucho ,,gracias de verdad,,,voy a probar la ventus 104 a ver ke tal,,,,un saludo y de nuevo gracias
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Te resumo los 3 que he llevado en tu misma medida
    Conti sportcontact, en seco chillonas, en mojado toda una ventura, 43000 kms
    Dunlop sportmaxx, en seco muy bien, en mojado estupendas, 46000 kms
    Nankang ns1, solo llevo 10000 kms, pero muy bien en seco y en mojado y no chillan nada

    ah de precio, las conti venian de la casa, las dunlop 150 euros, y las nankang 90
     
  5. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    He montado atras (245 40 R17) unas Ventus sport 104 compradas en neumaticos-online.com (todo perfecto, solo retraso en las 225 delanteras que tambien pedi a la vez por si hacia falta cambiar las 4 por aquello del DSC, 107 euros + 10 de montaje y equilibrado, 103 las 225). Venia de pilot sport que han durado exactamente 30.000 km.
    De momento me voy adaptando pero no terminan de volverme loco. La sensacion de que el coche esta mas alto de atras es continua, y aunque de agarre van bien, hay ligera sensacion de flaneo del tren trasero, junto con un ligero deslizamiento muy sutil cuando el asfalto esta caliente. Voy a bajar algo la presion a ver si mejora (ahora 2,5 atras y 2,3 delante). No he cambiado las delanteras (225) ya que el DSC solo me ha saltado en una ocasion y creo que hubiese saltado igual con los 4 neumaticos nuevos. No los he probado en agua pero ya os contare.
    Si vais a pedir neumaticos a esa pagina, mejor que no tengais prisa y mireis los precios diariamente, hay veces que hay variaciones hasta de un 25% en dias, arriba o abajo, supongo que sera en funcion de stock.
     
  6. victorrr

    victorrr Guest

    a mi de toyo me han hablao muy bien es una marca que desconocia,por lo que me han dicho es la marca que llevan los carros gornos en usa
     

Compartir esta página