Por fin circulo ya con..... no sé ni cómo llamarlo. Se me akaban los calificativos. Qué gozada compañeros. Os juro que es flipante. Ahora os entiendo cuando decís lo q decís del s1, en mi caso el 120d. Llevo 24 horas con él y stoy disfrutando... Qué confort de marcha, qué potencia, qué todo..... Sólo faltan las fotos! A ver si sé colgarlas... con la xuleta q me envió De miedo... Por cierto estoy sin ficha técnica ni permiso de circulación y me han dixo que esta semana tendré los papeles, pero d momento soy un "sin papeles". Pues lo dixo, ahora digo q hemos acertado de pleno con la compra, si señor. Un saludo a todos y a ver si meto bien las fotos...
Me alegro que estes tan contento con el maquinon, ahora ten cuidado que como le des mucha caña te sales de la isla y venga esas fotitosssssssssss
Enhorabuena!!! , pero todos esos calificativos?? De quien hablas del coche? Que raro..jejejeje Disfrutalo, si ante cualquier ciscustacia, mantienes esa sorinsa de "bobo", tienes el Simdrome AGUDO jejeje, Felicidades.. Un saludo
Y eso que solo son las primeras 24 horas...Ya veras cuando le cojas el tranquillo y lo controles al 100%
:thumb: Bienvenido al club de los conductores de ancha sonrisa placentera sentados al volante. :tonqe
¿para cuando tienen previsto dartelo? Goper bajate del coche un rato y cuentanossssssssss, que llevas 2 días desaparecido
ENHORABUENA! disfrutalo con salud! solo dos cositas: 1)Recuerda que es conveniente no darle caña asta que pases los 3.500-5.000km.Por supuesto nada de acelerones en frio! y has de dejarle "enfriar" osea,antes de parar el motor dejale al ralentí un par de minutillos. 2)Si ahora crees que es una bala ya verás cuando se "suelte el motor" a eso de los 7.000-10.000km,(kizas más kilometros pero yo ya le noto con 7.000)..entonces si que anda! lo notarás!
Gracias compañero!! Durante el rodaje no darle caña significa no pasar aprox. de 3000 rpm, no? A la hora de parar el motor, si llego al garaje después de rodar normalmente, sin pisarle, es suficiente para enfriar el motor el hecho de rodar trankilo?
xacto :yawinkle ,al princio 2.500 luego,poco a poco,segun van pasando los kilometros 3.000 así sucesibamente hize yo;pero bueno,supongo que con 3.000 vas sobrado.:mus- si has realizado una conduccioón trankila en la que apenas has subido de vueltas el motor con un minutillo escaso vale.Si has realizado una conducción sport(tras el rodaje) llevando el turbo con carga más minutos,en algun lado del foro llegé a leer incluso 5 minutos..me parecen muchos...yo le dejo siempre 2 minutitos :driving: o 3 si le he dado caña :drivingsk
ah, se me olvidaba de miedo: cómo sabes que el motor ya está caliente? Dicen los uneros que por el sonido del motor. Realmente lo notas? Mas o menos qué tiempo pasa hasta que notas q ya está "calentito"?
Por las mañanas, cuando lo saco del garaje y me meto en carretera, ya se nota cierta vibración del motor al estar frío que poco a poco va perdiendo. Un tacto algo más... rudo, al estar frío.
En algunos modelos viene el indicador de temperatura del aceite...es un buen indicador de lo caliente del motor..en el serie 1 no viene así k no keda más remedio k hacerlo a ojo......