Que GPS comprar?

E

elvis_dea

Invitado
yo te aconsejo mires los tomtom... gps hay miles.... pero gps buenos pocos... ya que lo importante de los GPS son la antena que tienen dentro para poder captar el satelite y no perder la cobertura (que es el fallo de casi todos) y que vaya con fluidez.

Consejo: Ve a la tienda, busca tomtom y compara con otros y que te haga una demostración el tío en tienda para que veas lo que te digo.

saludos

T

trapiconsa

Invitado
siempre te queda el tomtom de segunda mano buscalo pero merece la pena esa marca es muy facil de configurar

un saludo

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Yo también estoy mirando de cara a final de mes comprar uno. Alguien me podría aconsejar que modelo de TomTom el presupuesto puede rondar los 250€. Soy un poco pardillo para esto de los GPS's y prefiero oir vuestras opiniones.

uN saludo!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Ahorra un poquillo más y píllate el "tontón" biggrin

dj rada;5659633 dijo:
Yo también estoy mirando de cara a final de mes comprar uno. Alguien me podría aconsejar que modelo de TomTom el presupuesto puede rondar los 250€. Soy un poco pardillo para esto de los GPS's y prefiero oir vuestras opiniones.

uN saludo!

Por ese precio te entraría un One XL, o si pillas una oferta un Go de los sencillos.

M

miguelresa

Invitado
el tomtom es el mejor.yo tengo el route66 y es peor.

T

trapiconsa

Invitado
en mi opinion un go te vale pues es pequeño no ocupa casi nada y lo veo suficiente para que te indique, el xl tiene la pantalla mas grande pero es mas grande y a la larga se te puede hacer un poco molesto

un saludo

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Tomtom sin duda

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo. aunque solo sea por la cantidad de información que hay para esos equipos en internet, no pensaría en otro que no fuera el Tomtom ;-)