Buenas! Pues esta es mi duda como todos sabes tenemos varios gti de la época,pero me surge una duda y es con cual te quedarías si fuese tu primer coche y tuvieses 18 años Por ejemplo pongo algunos: Nissan sunny gti 16v 150cv Golf gti 16v mk3 Golf gti 16v mk2 Saxo vts 16v( este es mas moderno) 205 gti Clio 16v 206 gti Hay muchos mas.. Como el 306 gti pero una unidad en buen estado están carillos.. Bueno haber si me podéis echar una mano y me decís cual seria el mas razonable, decir que el coche entraría a algunas tandas y demás.. Un saludo
Hola yo conozco a uno que vende un peugeot 306 s16 color negro y el coche esta en buen estado, lo vende en 1750 euros, lo tiene anunciado en forocoches y imagino segundamano ect es color negro, yo lo unico que te puedo decir es que anda bien el interior esta cuidado, lo compro hace 2 meses y ,lo vende porque su padre compro un e36 y tiene ahora coche de empresa. si te interesa te intento poner el enlace.
Buenas barreiros se de que coche me hablas, esta en muy buen estado pero no he oído hablar muy bien del motor del s16.. No lose como iría... Los que me aconsejáis el saxo clio y 205 tenéis en cuenta que seria también coche de diario?con lo que conlleva.. Estos coches si que los conozco mas a fondo y encuanto a un mínimo de comodidad.. Tmb alcontrario para tandas y tramos van muy bien.. Por eso pregunto cual seria el mas adecuado también decir que el coche no lo utilizaría todos los días ya que no lo necesito para ir a clase ni nada..
Golf GTI MkIII 16v 20th editon con sus llantas bbs y bola de golf en el pomo de cambio en verde es precioso
los saxos 16v van muy bien ee tambien ai ke recordarlo y quiza es de los que menos fallos te de si esta en buen estado.
Citroen ZX 2.0 16v 167cv Peugeot 206 gti a ser posible un rc Nissan 100 Peugeot 106 gti o rallyes Opel astra 2.0 16v GSI
Pues yo voy a decir... un 205 GTi fase 2 1.9 de los primeros sin catalizar... y despues un zx 167cv Para ratonear en montaña un frances antes q un aleman
Golf II GTI o un 205 GTI, aunque los otros también van bien. Si tiras a algo más moderno un 206 GTI. El problema es encontrarlos que estén buenos, con el Golf o el 205 la ventaja que tendrás es que no se depreciarán si lo mantienes bien, ya se empiezan a cotizar.
He tenido el Golf Mk2 GTI y el Kadett GSI 16v, y vaya dos maquinas de la epoca, eran coches de flipar, yo te recomendaria estos, lo dificil es encontar uno en buen estado de los que buscas.
Ami me llaman el saxo y el clio pero quizá los veo un pelin pequeños.. El golf mk3 16v me gusta bastante pero leyendo sobre el he visto que es un poco pesado..aunque el motor es muy bueno.. Pero no ofrece ese nervio que tiene el saxo.. Creo que un punto intermedio no hay. Encuanto al Nissan sunny gti no lo comentáis ninguno y ami es un coche que me gusta exteriormente no me parece el mas bonito pero el motor japonés sr20de es una roca con 150cv y buen chasis.. No descarto esta opción.. Y ahora una preguntilla contando que soy novato que aconsejáis algo de los 90 o algo mas modernillo tipo 206? En realidad ami me gustan los cacharros mas viejos ya que siempre me he movido con estos tenemos varios coches clásicos y siempre me llamaron mas la atención.
Me parece que el 306 s16 y el zx de 167cv llevaban el mismo motor la diferencia era la admision, vamos que eran coches muy buscados para tandas por su estabilidad, por lo menos es lo que tenia entendido.
El Sunny GTI se lleva a todos esos motores, le avanzas el encendido 2º y listo. Y el chasis es acojonante, ninguno lleva na estabilizadora trasera igual. El resto están bien, pero es lo que conoce todo el mundo... el Clio tiene un puesto de conducción nefasto, como buen Renault.
205 gti sin ninguna duda, era el coche de mis sueños cuando era "joven". Tengo entendido que es una buena maquina y va bastante bien.
El 205 es un juguete eficaz ,divertido y muy barato de mantener, la cuestión es que uno en buen estado es caro, puede ser mas caro que un 206gti a parte de que el 205 gti es un coche para guardar en poco tiempo estarán muy valorados
¿Y un 309 GTI16? Si es para tandas y un poco de diario, mejor que el 205, ya que, si no me confundo, lleva direccio asistida y el 205 no, aparte de una mayor batalla.
El que encuentres en mejor estado....el más equilibrado es el Golf MkI o II. No sabía que hubiese un 205 GTI 1.9 fase 2....:no:. Hay el de 130 cv y el catalizado de 122cv. Los 306 GTI 16v tenían problemas de fugas de gasolina...lo que te ahorras en ambientadores...si te gusta ese olor. :weedman: El Zx 16v es una buena máquina pero el interior era birrioso. Es citroën.... Los kadett 16v petaban las cajas de cambio, pero eran verdaderos misiles cambiando amortiguadores y neumáticos. Los Clio 16v eran muy divertidos de conducir y no conozco problemas salvo que dudo queden enteros. De los saxos no sabría decirte, me pillaron ya fuera de mis preferencias... Suerte en la busqueda...
De todos los que comentas, ninguno, me compraba con los ojos cerrados un e36 coupe, a poder ser un 325i.
A mi el golf MKII me encanta, va de lujo, es fiable,mantenimiento barato y tiene muchas cositas para hacer, ademas hay unidades todavia en buen estado, en mi calle donde trabajo venden uno que esta de lujo :supz: Tambien el 205 es muy buena opcion, para tramear es todavia mejor que el golf y tambien tiene muchos chuches para ponerle, la verdad que para eso los franceses tienen varios modelos que son la ostia, y luego otro Aleman que va de lujo el MKIII VR6, tambien estaban los kadett pero ya tienen muchos años y hay pocos, y luego los astra buff encontrar uno decente es imposible aparte de que de bastidor,caja de cambios,etc.. deja mucho que desear, y luego otro muy interesante que han comentado es el clio 16v, un coche muy muy rapido en curvas, saludos
El 325i es la ostiaaa :supz: yo el que me comprado le estoy poniendo cosillas y cuando este terminado con una inversion razonable quedara un coche muy majo, de echo en Estados Unidos los preparan muchisimo para circuito por su fiabilidad,prestaciones y posibilidades de mejora :mus-
El 306 s16 y el zx de 167 cv no llevan el mismo motor, el 306gti6 de 167 cv esta a la par del zx167cv Encuanto lo que comentáis del 325 también lo he barajado, pero tener en cuenta que soy novato y el 325 es un coche mas costoso de mantener gasta bastante y las cosas no están para echar gasolina todos los días aparte de que estoy estudiando y no tengo ingresos.. También he pensado en un 318is e30..este es trasera mas divertido, pero hay poquitos..