Que ha pasado con el IEM en el configurador de BMW?

morpheux

Forista Senior
Ha habiado alguna modificación sobre los nuevos impuestos de matriculación?

Es que ahora en la web los impuestos están como antes, al 7% y al 12% :S

sabeis algo del tema?

antoñitocoupe

Forista Legendario
pues ni idea pero vamos voi a hechar un vistazo pero que tampoco te extrañe que esta gente de bmw te suba los precios de nuevo sino es con el impuesto lo subira por el coche eso es algo que no te debe de extrañar,salu2

morpheux

Forista Senior
No eso no, pero es que ayer lo mire, y hoy como me quede con una duda, volví a mirar, y veo que donde había 4,75 o 0 ahora hay un 7% de impuesto, y el resto a 12%.

Algo están tocando en Matrix, y como dices, puede ser una revisión de precios.

C

COUPE-CABRIO

Guest
Los impuestos los han modificado, porque el que yo me he reservado, la comercial nos dijo que antes tenía un 12% de impuesto y ahora un 7%.

morpheux

Forista Senior
Ayer por la noche ya te digo que tampoco eran esos, además, si cojes por ejemplo un 320d, te salta para la pantalla que si cojes transmision auto, el impuesto cambia, pero no pone el tipo impositivo.

Que estarán tramando....

K

Krupier_7

Guest
morpheux;4414306 dijo:
He estado indagando, y parece ser, que es precio 2008. concretamente marzo 2008

Eso es imposible!!! [-X

El IEM no es algo que puedan modificar ellos. Ya vereis como se trata de un error y pronto estarán bien los impuestos.

Ahora, en breve subidita del PFF.#-o

morpheux

Forista Senior
No no, el IEM no es lo que modifican, pero el precio final, está cuadrado segun me han dicho con las tarifas de 03/2008

K

Krupier_7

Guest
morpheux;4414483 dijo:
No no, el IEM no es lo que modifican, pero el precio final, está cuadrado segun me han dicho con las tarifas de 03/2008

Pues en el confi lo ponen bien claro....

Han vuelto al IEM anterior que no corresponde con los baremos a los que se tienen que someterse desde el 01/01/2008, es decir:

Primer tramo: los coches que emitan menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro quedarán exentos del impuesto.
*Segundo tramo: los coches que emitan entre 121 y 160 gramos de CO2 por kilómetro se les aplicará el 4,75%.
*Tercer tramo: los coches que emitan entre 161 y 200 gramos de CO2 por kilómetro se les aplicará el 9,75%.
*Cuarto tramo: los coches que emitan más de 200 gramos de CO2 por kilómetro se les aplicará el 14,75%.

Hasta hace unos días estaba correcto y ahora no sé porque motivo han vuelto al IEM del 2007.

Yo creo que es un error y en breve estará solventado.

Es demasiada coincidencia que la subida 2008 sea las mismas tarifas de 2007.

A

andyulgar2005

Guest
es una pasada han subido unos dos mil pavos en mi modelo, supongo que estaqra mal....

K

Krupier_7

Guest
Bueno, pues como ya os dije, ya ha vuelto todo a la normalidad en el confi.

dcb69

Forista Legendario
Ayer hablé con un comercial y me comentó q BMW ya ha subido los precios para compensar la bajada de los impuesto.

K

Krupier_7

Guest
dcb69;4422012 dijo:
Ayer hablé con un comercial y me comentó q BMW ya ha subido los precios para compensar la bajada de los impuesto.

[-XHay mucha gente que se confunde.................BMW SIGUE GANANDO LO MISMO!!!!!!!!!!

Quien deja de ingresar es el gobierno.

BMW gana en el PFF (precio franco fábrica) exactamente lo mismo que antes.

Ahora, seguro que los muy pájaros, aprovechando la rebaja de impuestos, suben un poco el precio y así acar mayor tajada. Sobre todo aumentará el precio el 325d que es motor que más se ha beneficiado de la bajada con el nuevo impuesto........y el que me compraré en cuanto aumenten la potencia a 218 CV:dan:.

ZXtd

En Practicas
Krupier_7;4422128 dijo:
[-XHay mucha gente que se confunde.................BMW SIGUE GANANDO LO MISMO!!!!!!!!!!

Ahora, seguro que los muy pájaros, aprovechando la rebaja de impuestos, suben un poco el precio y así acar mayor tajada. Sobre todo aumentará el precio el 325d que es motor que más se ha beneficiado de la bajada con el nuevo impuesto........y el que me compraré en cuanto aumenten la potencia a 218 CV:dan:.

Vale pero... ¿no pasará del 4,75% al 9,75% cuando suba la potencia a 218cv? Porque el 330d, con 231cv ya paga el 9,75%, así que quizás sea este el momento de comprar el 325d.

Saludos,

K

Krupier_7

Guest
ZXtd;4422978 dijo:
Vale pero... ¿no pasará del 4,75% al 9,75% cuando suba la potencia a 218cv? Porque el 330d, con 231cv ya paga el 9,75%, así que quizás sea este el momento de comprar el 325d.

Saludos,

[-XNo hijo no!!!!!

Seguro que lo tienen muy presente, ya que estos nuevos impuestos favorecen mucho a BMW, ya que resulta más barato para el comprador y ellos siguen gando lo mismo.

R

RuLeZ

Guest
entonces.. ahora la diferencia de precio del impuesto.. se la lleva bmw? que cabritos.. ahora podran jugar con los descuentos y "engañar" al personal..

Valbu

En Practicas
Krupier_7;4422128 dijo:

Luego entonces BMW gana mas porque sube el PFF.

K

Krupier_7

Guest
Valbu;4423651 dijo:
Luego entonces BMW gana mas porque sube el PFF.

BMW sólo ganará más cuando suba el PFF, pero únicamente sobre el PFF.

Todos los impuestos del IVA e IEM son recaudaciones para nuestro gobierno.:-({|=