Pues eso, acabo de verlo en el catálogo que habéis puesto por el foro y resulta que el mío no lo lleva (es el modelo de este año). No sé si es que lo han eliminado o que tal vez lo han dejado sólo para las versiones superiores:-k. Alguién sabe algo?
El botón Sport lo llevaban sólo el 2.5 y el 3.0. Ahora supongo que también lo llevará el 3.0 is y el 2.5 is (¿el tuyo es el de 177 CV?) Hace lo que dice el catálogo. Cuando lo pulsas se endurece la dirección y el coche responde mejor al acelerador.
Ahhh, yo pensaba que antes lo montaba toda la gama. El mío es el 177 y, claro, de botón sport nada de nada.
Al principio del todo sí, es decir, cuando se empezó a vender sólo estaban el 2.5 y el 3.0. Luego a posteriori, sacaron el 2.2 pero éste no lo montaba. Supongo que la política que siguieron entonces la han mantenido ahora después de los cambios.
Buenrollo....sin piques que nos enganchamos La verdad es que es una gozada el botoncito. Yo lo llevo siempre puesto excepto para aparcar que lo quito para que la dirección se ponga blandita. El resto del tiempo me gusta llevarlo puesto pues le da un punto mucho más nervioso por sI....:axe:
En el mío yo tengo una sensación parecida a la que describís con el botón. Parece como si la dirección se endureciera al aumentar la velocidad, ¿puede ser que lleve algún tipo de "dirección activa"?
La verdad es que no sé decirte. ¿Te refieres a la dirección activa de otros BMW's? piensa que ésta no endurece el tacto sino que simplemente reduce el número de giros del volante. Si acaso en Salamanca ya nos recuerdas el tema y lo ves.
Lo que lleva es una dirección eléctrica y si, activa. A mayor velocidad mayor endurecimiento. Pero esto es independiente aunque complementario al endurecimiento instantaneo de activar el boton Sport
Lo bien q me lo paso yo con ese botón en el 530! Además, con el SMG el cambio es rapidísimo! Sin el botón Sport hace el cambio suave y un pelín más lento para q no dé tirón, pero cuando lo pones te dejas el cuello cada vez q cambias de marcha. Una amiga mía me dijo q era mucho coche para mí porque me daba tirones todo el rato al cambiar
En Mi Caso, Noto Como Se Endurece La Dirección De Forma Automatica, Hasta En Parado Y Girando La Dirección Lo Notas, Y Lo Del Acelerador Es Cierto Que Se Vuelve Mucho Mas Sensible, Si Lo Pulsas En Urbano, Resulta Hasta Incomodo Conducir... ;-)
pues yo vuelvo a decir que lo llevo siempre activo, eslo primero que hago al arrancar el coche, soy un maniaco.
Eso es a lo que yo me refería. Lo del botón tiene que ser una pasada. Lástima que no pueda disfrutarlo:roll:
Yo en Nurburg...lo use por primera vez en el Zeta de mi brodell...sera cuestion de acostumbrarse, pero la verdad es que con el botoncico ensendío...joer, pegaba unos tirones (por mi culpa)...ante mis excesos de acelerador...que tela!