Pues eso, cuando salio en su dia , estaba lleno de post sobre el genesis, y hoy por hoy, ni he visto ninguno en los conces ni en la calle. Que ha pasado con este modelo? Supongo que el 370z y los alemanes hacen mucho daño...
pero hombre, que iba a pasar........ que no se vende ni un llavero y menos coches de ese tipo, pero ni el genesis, ni ninguno de la competencia que has dado. Porque yo aun no he visto en vivo ningun 370z. Debajo de mi casa tengo el concesionario hyundai y desde hace meses tienen un 3.8 V6 blanco imponente y ahi sigue. Se venden deportivos de lujo, pero no deportivos de clase media, porque la clase media ha sido exterminada
No, es más bien un poco de todo. Hablamos de un segmento minoritario, un producto de capricho para gente a quien los caprichos son difíciles de conseguir y en estos tiempos prescindibles, porque se necesitan productos de primera necesidad antes. Y quien puede permitirse caprichos se va a productos como este pero "premium" porque le sobra. Pero en este caso las espectativas de la marca eran 120 unidades, con lo cual ya sabían lo que venderían. A ellos no les pilla de sorpresa
Como bien dicen la crisis afecta mucho y cierto es que por ejemplo los 370Z casi no se ven, yo en España habre visto 3 como mucho sin embargo el 350Z si se ve bastante mas. El Genesis es un buen coche pero nacio en el momento menos propicio ;-)
pues 370z solo he visto uno en la calle....y ya lleva tiempo en el mercado... la cosa es que no hay cuartos,y menos para coches de este tipo
Pues yo aún no he visto ninguno en ningún conce ni tampoco en la calle... De todos modos, como comentáis los demás, las expectativas de ventas también eran muy bajas y se lanzaba casi como una edición limitada.
Yo solo he visto uno en mi vida...hace como 1 mes. El coche es precioso, me encanta. No entiendo porque no tiene mas exito por ese precio de escandalo. El 3.8 V6 no sera un prodigio de mecanica pero mal no lo hace al igual que el coche en si: Y: Vergleichstest Audi TTS, BMW Z4 und Hyundai Genesis: Koreaner wildert im Sportwagen-Revier - SPORT AUTO Y para colmo es el que menos consumia. En prestaciones esta parejo al TTS excepto en la salida parada. El 0-200 lo hace similar teniendo en cuenta el tiempo perdido saliendo. Por otra parte este coche es carne de mejoras. Suspension, frenos y unos baquets...y tienes ya un coche fantastico.
No nos engañemos, este segmento es el que mas sufre la crisis (coche deportivo, 2 puertas, caro de mantener...) y aunque la relación precio-producto es insuperable la imagen de marca sigue siendo un fuerte argumento de ventas (la mayoría prefiere un Audi TT pelao que un Genesis Full Equipp...).
120 para toda España. Fácil. O te mueves más que la compresa de una coja o tienes un vecino que lo compró. Vas a ver muy pocos.
Está claro que la imagen de marca cuenta, y mucho! Y si a eso le unes que en este país se tiene alergia a los gasolina, y que encima tiene un motor potente, carrocería coupé... pues lo tiene difícil.