que ,habeis cojido hoy el z????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z3 blanco 99, 28 Oct 2005.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    yo estoy flipando un poco,vaya manera de llover ,pero mejor ,asi se limpia la atmosfera,pero esta mañana la carretera estaba resbaladiza ,mezcla de agua y aceites,contaminacion ya sabeis esa pasta que se hace ....que luego se quita pero hasta que llueve bien.
    Pues eso con el z diluviando y andandome muy al loro,ya que en una ocasion se me piro en una rotonda solo con meter el coche....menos mal que no me paso nada ya que acabe al reves pero subido en la rotonda,desde ese dia me dije cuidado cuando llueva,tb debo de decir que las ruedas creo que estan cristalizadas ya que compre el coche en mayo de este año y solo tenian 28000 klm,pero claro el coche es del 2000, por lo que se las voy a cambiar ya en verano vale pero ahora no se ....voy como a 100 120 como mucho ...creeis que se han podido como se diria descristalizar,por el huso que le he dado desde mayo??
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo hoy no saco el zeta que no se puede descapotar........
    La goma posiblemente este ya bastante endurecida, si ya tienes poco dibujo, es buena oportunidad de cambiarlas de cara al invierno.
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracia carlosz3.
    estoi pensando comprar un juego de llantas con gomas,tu que medida llevas
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo utilizo a diario Z3 Blanco. El primer día lo estrené con nieve. Después las 2 primeras semanas lo atravesé 180 grados y un 270 la segunda (hice bien 45º a la derecha pero luego latigazo y 300 grados a la izquierda) :). Por suerte las pruebas las hice en lugares anchos y no pasó de susto. En mojado se desplaza mucho lateralmente pero se pueden hacer rotondas en primera. Comprueba bien los neumáticos yo no encuentro al Z tan delicado.
     
  5. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ES LO QUE YO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN MAZARLO BIEN ES DECIR,llantas 17 gomas 225,de momento y luego ponerle a los 80000klm y si puedo antes suspension,muelles y barra.y ya os contaria.
    pq. el coche se le ve que esta muy bien construido,no hay que sacar conclusiones precipitadas .
    lo unico tu tiene un zem que supongo que viene mazado pq.son muchos cv
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Le puse muelles HR y suspensiones Bilstein. Antes de llevarlas notaba que el coche flotaba un poco en curvas a altas velocidades. llevo PS2 en las 4 ruedas 225 delante y 245 detrás
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    vaya pepinaco te ha montado con eso le das pata hasta a las motos de carretera,yo soy motero de siempre,ahora no,pero en breve me voy a pillar una,a como vas tu dandole a 220,240 pq,esta limitado a 250 que se pone en un mmoento no?que guapo con el enano
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Llevo lanta 17" EN 225 DELANTE Y 245 DETRAS.
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    vale yo con medida 225 tengo bastante y creo que ira bien el coche no? o le pongo 205 pero claro en en llanta 15 o 16 no se cual llevo
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Seugro que llevas llanta 16 y le puedes poner tranquilamente 225.
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    si pero como va? solo tiene 150 cv
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Preguntale a Abril, va muy bien. :razz:
     
  13. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    joooooo, que no tengamos un //M no quiere decir que llevemos la potencia de un Corsa City. 150 cv. dan pa mussho....
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A eso me referia jezusssssss :D
     
  15. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Es que yo alucino...
    Algunos tenian que hacer los viajecitos que me he metido por el pecho, Santander-Jaen, del tirón, sin autovias y con un 127...
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo tengo un 2.2 como jesusz3 con llantas 17" 225 delante y 245 detras y no me parece que el coche se quede tan corot de potencia :p
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues yo me he tirado toda la tarde con el y me lo he pasado como un enano. Llevaba 3 semanas sin conducir nada de nada y tenia mono. Me ha caido el diluvio universal y he atravesado piscinas olimpicas como no las he visto nunca volviendo de Las Rozas. Eso si, la guarreria q tenia el coche por fuera se ha ido, veremos cuando se seque como se ha quedado.

    Por cierto, cayendo los chuzos q han caido, la capota ha aguantado perfectamente. Lo aviso para los q andabais preocupados cn el tema.
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jeje anda de lujo!!!! juasssssss vaya mierda el viaje colegas..me salvo la niña, dandome conversación porque sinoooo ..vaya atasco..y me chupe una lluvia cojonuda pero el z ni sin inmuto , y yendo al principio un poco fuerte, luego ya con la niña normal...Buen findeee
     
  19. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    bueno si paso la prueba ,pero a mi me ha entrado un poco de agua por el lado derecho y cae un poco al asiento no todo el rato pero si que ha entrado agua,normal con la que cayo el viernes y estuvo en la calle por la tarde
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    a mi me pasa lo mismo en esa junta!!!pero solo me entra con el agua a presión!!no se si se podrá hacer algo. Un saludo
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que eso nos pasa a todos!!!
     
  22. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    si no pasa nada que no??
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues efectivamente a mi me entra agua por ahi tambien. Es por el unico sitio y solo entra una gota si le dan con agua a presion y de cerca. Yo no le doy mas importancia.
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si, y hoy repetimos, porque esta lloviendo otra vez.
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento chicos pero VENGO DE DAR UNA VUELTA CON EL Z SIN CAPOTA!!!
    esto de alicante no tiene nombre................
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas que cabroncete...no lo digas!!!!
     
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo la di tb (si habeis visto las fotos de mi interior, son sacadas oy mismo a las 3 de la tarde, habia sol)

    pero a partir de las 5 se puso a llover un uevo
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Desgraciadamente Aqui Cuando Llueve La Gente Sale A La Calle A Mojarse!
     
  29. FALCON

    FALCON Guest

    Por tierras extremeñas el domingo ha caido la de cristo rey. Este finde como sabeis hemos tenido la IIkdda extremeña.

    El sábado hicimos una rutilla de 100 kilómetros hasta Marvao en Portugal, carretera nacional de buen piso y buenas curvitas con subida final al Castillo de Marvao con carretera sinuosa y estrecha aunque con firme buenecillo, no cayó agua así que fue sin boina casi hasta al final (llegando a Marvao la cosa se puso muy negra y lo cerré)

    Ayer domingo el viaje de ida lloviendo pero no diluviando, en estas condiciones con 225 y 245 y tan poca batalla, si hay agua, las ruedas están al 50% y la carretera tiene surcos que se llenan de líquido elemento, el coche va flotando un poco y tienes que ir atento me da un poco de grima.

    A la vuelta si estaba diluviando así que me tomé las cosas con calma y vine despacito despacito porque en esas circunstancias el coche se mueve.
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tomo nota!!!!
    ahora si que está bonita Extremadura!!!!
     

Compartir esta página