Que haceis cuando os poneis a la par de otro BMW desconocido?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 323icoupe, 11 Oct 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    leyendo los comentarios...por lo visto es lo mismo en toda españa.el 80% de los pikes so sobre todo lso tipicos vehiculos gama media de utilitarios, es decir leones,ibizas,astras,focus y demas...y tambien se coincide que la gran mayoria son niños que te miran con cara de mala ostiii ( son mas malos que un danone caducao..o eso creen ) y empiezan a oler culo y a hacer maniobras extrañas...como dar bandazos por el carril y adelantar temerariamente....no?

    pues..no generalizo señores..los post estan hay....


    yo como en valencia se conduce de pena,pues respeto como norma general a todos,a lso bmw que son educados y a cualkiera pues le cedo el paso o le facilito las cosas lo mejor que puedo,peor hay mas de un imbecil que se mete por que el intermitente le da derecho a hace rlo que kiere,o te cierra.eso ni hablar d elas rotondas..en valencia todos se la shacen rectas..sea del tamaño que sea...

    esta noche na mas con el coche de papi ( seat ibiza...eaaa ) ivan 3 coches en plan idiotas...y yo con mi arma mas letal...mi adorado pito y mi kerida bokita..pues pitando y recordandoles lo bella que es su madre y lo HP que son ellos :D

    eso si ..la venganza ...maniobras arriesgadas???pues yo te la devuelvo que yo si que soy temerario...;-)...luego ya no se atreven a pasar a mi lado..
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    cristian pues tal y como esta el asfalto en valencia yo trazaria las rotondas bien redondas jejeje,

    estuve en oropesa bueno marinador, y anduve muy agusto de rotonding por alli... jejejeje y se me quedaban todos mirando, yo creo que era porque en todo marinador y oropesa mi coche era el unico que estaba impoluto jajajaja.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    jajaja....lo dificil sería mirar para atras...jejej te presto yo algunos de los mios:biggrin:
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Ayer mismo me paro en un semaforo...miro a la derecha, veo un M3 E-36....y no pude evitarlo, le pité, le pedí que bajase la ventanilla y cuando la bajó le dije: "que coche mas wapo j*der"...a lo que contestó..."el tuyo tampoco está nada mal"...sonrison en la cara de los dos:rambo: ...y en ese momento eramos los mas felices de allí....se pone en verde....y nos despedimos como de toda la vida....y tranquilitos pa lante. No se si los que tienen Fr lo harian así,o el tiron subirian la musica y saldrian quemando rueda:flame:
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb he notado muchas veces lo mismo.
     
  6. x-sus

    x-sus Guest

    Pues Yo Si Es Un Coche Bien Hecho Y Cuidado Como Todos Los Que He Visto Por El Foro Babear Como Un Bebe Y Porque No Decirlo Ponerme Verde De Envidia,pero Algun Dia Conseguire Tener Uno De Esos.......ya Lo Vereis.
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    hacerle un chequeo visual de arriba abajo. jeje
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia se me pico un leon fr(o llevaba las pegotas) y con la centralita q llevo y eso espere a que fueramos a 30 o asi(porque mi coxe desde parado es muy perezoso y el con el trubo me ganaria) pues le adelante y se quedo con una cara... le vi por el espejo que iba soltando una chimenea el pobre...
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :nose: Que si me pico que si no me pico...

    ¿Que hago? pues tratarlo como cualquier otro coche, es decir, según las normas de tráfico y demás, el resto de comportamientos solo pueden llevar a resultados poco deseables, pero allá cada cual. Hombre si es un coche aparente, pues una mirada, pero nada más.:wink:
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    todo lo q sea prestao me gusta, a borrico regalao...... no le mires el diente:LOL::wink:
     
  11. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Primero miro si el coxe esta mas wapo que el mio. Segundo le exo una visual a la rubia que lo lleva y tercero quedo con ella pa exar unas tapitas y tal. Si el que lo lleva es un moreno o algo de eso, simplemente me limito a la tipica mirada de alante a atras y si se lo merece, el correspondiente "mu wapo, ¿los echamos?"
     
  12. davichini

    davichini Guest

    Pues a mí el otro día se me cruzó un 325 con relleno de gitanos y casi me da un infarto. Resulta que era para preguntarme donde había comprado las ópticas Angel Eyes de mi coche (bueno literalmente me preguntaron por los faros molonguis) y los retrovisores plateados. Luego coincidí con ellos en un par de semáforos pero opté por ponerme detrás y no a su par (por si acaso me seguían para hacerse con unas ópticas molonguis). Luego salieron a lo loco dando bandazos mientras yo iba a una velocidad tipo "Paseando a Miss Daisy".

    Todavía no me he recuperado de esa pérdida de "glamour" de Bmw :(


    "En ocasiones veo gitanos conduciendo mi coche" (¡¡y no tengo un Supermirafiori!!)
     
  13. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    los gitanos de mi pueblo llevan 330 cd E46 jajaja, son gente maja
     
  14. davichini

    davichini Guest


    Yo no digo que no sean majos... Pero creo que los dos sabemos de donde sacan la pasta ¿verdad? ;)
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo iba tan tranquilo detras de una vw transporter por una recta que llega hasta una rotonda, derrepente se pone a gar bandazos, yo deje un margen de seguridad... llega a la rotonda, hecha freno de mano, se queda dado la vuelta y yo que estaba entrando, saca la cabez de la furgoneta y me dice "hazlo tu!" jajajaja, me quede asustao jajajaja me fui a casa despacito...

    Era un gitano jejeje desde ese dia mi idea de los gitanos ha cambiado para bien.
     
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo no suelo meterme en piques ni visuales ni mecanicos, pero alguna que otra vez con el 530D (no llevo identificación de modelo), observo que algun que otro Bm quiere comprobar diferencias....., y lo habitual, en recuperaciones solo los muy gordos pueden, en velocidad punta no me meto, no me juego la vida por hacerme el machote.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    No joas, tú!!!! Menudo tronao!!! :biggrin: :biggrin: :err:
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jeje, Me hace gracia este hilo.Situacion:

    Yo solito con mi musiquilla...y detras un Leon negro, nada de FR..todo elrato siguiendome..y yo..j*der este tio..veia que eran dos tipos, de mi edad..18-19 años..y siguiendome.yo acaba de sacar el coxe..taba frio, no queria hacer el tonto..a los 5-7 minutos..los tios seguian detras..una recta larguita..en el semaforo, los dos paraos, y el pegando 3 o 4 acelerones k se oian..pero bueno, se paro, yo pegue uno nada mas, y sonrieron los dos.:drivingsk .Salimos, si..afuego jeje.Yo llegue casi a algo mas de la recta en 2º cortando, cuando meti tercera..ellos estaban bastantes metros por detras..me acorde.(DIOS!Si tengo ahi el radar fijo) Me puse a frenar y ellos por al lado...taca, Salio el flash( son radares de esos como de semaforo..) bueno toda la calle..eran las 4 y algo de la tarde..giraron su mirada hacia el..No me habia reido tanto..segui hacia delante..y me dijeron: Eso que a sido un radar no? y yo..sip kreo k si..y se kedaron entre ellos mirandose como diciendo.Pues bueno..Me fije k tenian la matricula de barcelona y les hice una sonrisita jeje.Poco mas adelante, me adelantaron trankilos, me dieron las de emergencia y se bajaron.Yo dije: estos me zumban aki.Me sacaron el plano de mi ciudad y me dijeron:Jefe, te importaria decirnos onde andan los fijos aki?K ya nos emos dado cuenta k tu los tienes catados..jeje.Y me sacaron un edding de esos..y yo me acordaba de 8 o 9 que hay..tan amable se los apunte.y se fueron contentos.gente maja donde las haya.jeje
     
  19. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Te lo juro como hay dios que fué asi :LOL: . Que pena no poder grabarlo jejeje. Fué en ventas de irun, sabes como hay 3 rotondas seguidas en la zona de poligonos, donde esta auto recambios irun y txepetxa, pues ahi jejeje.
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo en mi ciudad soy del clan de los hijos de p*ta. Hijo de p*ta es aquel que ves en un ///M3 cabrio con las gafas de sol en plan tranquilote con una niña wapa al lao y dices... ¡¡¡QUE HIJO DE p*ta!!! ...

    Los hijos de p*ta solemos ser buena gente xD (sobre todo si eres hijo de p*ta de procedencia humilde, pues suele ser necesario esforzarse y endeudarse para consguir conseguir de un modo digno el capricho de tus sueños), pasa que la envidia es mu mala y a veces se te ponen meganes truñeados al lado en un semáforo, te suben la música (yo siempre la llevo al mínimo pa oirla yo y no chunda chunda) y se te ponen a dar acelerones. A mi a veces me entran ganas de dar algún aceleroncillo, pero miro fijamente la aguja de la gasolina y pienso... Maja!!! TU QUIETA EH, QUE SOLO ERA UN PENSAMIENTO!!!! xD Es lo que hay... Cuan dura es la vida del hijoputa aguantando que los demás chavales piensen que eres una mala persona o un ladrón por tener lo que tienes.

    Un saludo :)
     
  21. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    bueno mi pequeña aportacion es la siguiente, ando mirando bmws 318tds tanto version 4 puertas como el compact, yo vivo en alcala de henares en madrid y os puedo decir que cuando llevo mi supersilvia y me cruzo con un bmw es en un 95% pique asegurado y un 99% pulida que les pego, cuando llegue a este foro hace un mes escaso me lleve la grata sorpresa de que sois casi todos gente cojonuda y con mucha educacion ante todo.Los chavales de aqui van reventando sus bmws y pr desgracia los serie e 46 y e36 estan empezando a ser coche de rumano.A pesar que yo prefiero japoneses cuando me cruzo con un bmw me sale una sonrisilla de complicidad y es que el e36 es un coche que me tiene enamorado.
     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    johnllon yo estuve dudando si coger un silvia s14a, el siguiente coche sera ese, mitico coche de drifting :wink: . Nos los podemos cambiar, lo que pasa que mi coche al lado del tuyo es una patata jejejeje
     
  23. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    q si sabemos de donde sacan la pasta....pues como matias el humilde :LOL::wink:
     
  24. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero hombre, la gasolina por lo menos a mi no me importa tanto (depende de los km al año que haga cada uno claro), de hecho antes tenía un TDI de esos de 110 borricos e iba genial, un mechero, pero la suavidad de un gasolina atmosférico, 6 pucheros y lo que estira no tiene comparación y me pase de un coche nuevo a uno con poco más de 10 años, pero la mar de contento, NO HAY COLOR!, eso de "te gusta conducir" es del todo cierto.
     
  25. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares

    No es tan patata no seas humilde que por cierto lo tienes precioso
     
  26. Xhexo

    Xhexo Guest

    Pues yo no se para vosotros pero aca en USA el BMW intimida, todavia al E36 se le considera un Headturner, mas o menos un voltea cabezas, la traduccion correcta deberia ser, un auto que te hace voltear la cabeza cuando pasa.
    En cuanto a parar en el semaforo de primero, todos quieren saber como es que va a responder el BM y si es otro carro por ejemplo esas loras arregladas de honda civic. ahi tienes que ponerte inteligente, arrancas duro si el otro se queda te le vas pero si ves que te va a llevar por delante, solo sueltas el gas y pones cara de yo no estaba corriendo contra ti, asi es como yo arranco siempre. y te quedas andando lentito.

    "Para aprender a hacer esta arrancada ficticia y mejorarla lo mejor es mirar a las gallinas, :err: ellas arrancan corriendo como si fueran a volar batiendo alas y todo y de pronto se acuerdan que no vuelan entonces van parando poco a poco con cara de tontas"
    Jaime Garzon 1997 :biggrin: jaja eso es de mi compañero de trabajo, os manda saludos y ya casi compra su BM


    Ahora que si hay otro en el semaforo BM hay cruce de miradas como diciendo, haaa Usted si sabe qué es un buen coche, luego arrancamos duro para poner distancia con los coches que quedan atras. basicamente otro BM es otro amigo.
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo no tengo piedad :biggrin:
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Calla, ///Macarra!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    hombre..yo tambien...el silvia s14 era uno de los candidatos..peor al final tire por bmw...al corazon no se le puede engañar...:rolleyes: ...son una belleza....y muy rapidos...pero ojo... ese 99%...que bmw`s son???de 325i para arriba te costara lo tuyo... :LOL:

    firmado.... un Mc.arra :LOL:
     
  30. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    tienes toda la razon del 325 para arriba pueden plantear problemas, aunque depende de si ese dia lo llevo restringido o no.Yo tengo el corazon divido entre los silvias de cualquier generacion y los bmws
     

Compartir esta página