Hoy y aunque parezca mentira lleva tres días que llueve algo en Málaga,como todos los días cuando mas se aprovecha la moto para evitar atascos es en días como hoy. ¿existe algún problema porque la moto se quede mojada todo el día?¿qué le tengo que mirar y demás?antesdeayer estuvo mojada y cayéndole agua 13 ó 14 horas.Arrancó a la primera y sin problemas ¿pero alguna recomendación especial?
Es agua no le hace nada... el problema es el agua a presion de los lavaderos... si puedes ponerla a cubiero, mejor, sobre todo para ti cuando te vayas a subir, por lo demas, tranquilo que aguanta eso y mas
Yo me la llevo aunque llueva. Se agradece evitar las retenciones. El agua no es dañina en sí, pero si quieres puedes macear los cables y cubrirlos con aislante. Pero vamos, que porque se moje no pasa nada.
Bueno hay un cuidado que sí le hago despues de los chaparrones,al día siguiente cuando está seca engraso la cadena.
No le pasa nada, lo malo son las pistolas a presion ya que le puede entrar agua en las bujias y no arrancarte
efestivamente,la cadena es lo unico que necesita revisarse a diario cuando llueve Eso e ir despacito,que a mi de vez en cuando me pega cada latigazo que me rio yo de kevin schwantz
Fuf ni te cuento ayer hice patinaje sobre un paso de cebra,primero la de delante hasta que cogió asfalto y luego la de atrás un buen ratito hasta que cogió tracción.
No os digo nada aqui en el pueblo , que los pocos pasos de peatones pintados estan pintados con pintura plastica... hasta en seco son peligrosos...
en lluvia hay que ir con pies de plomo sin duda.. a mi con agua hay veces que dando alguna curva pienso.... "la gente que me vea dirán mira el abuelito ese jajajajaj
Es curioso pero yo no recuerdo ir tan acojonao en mi mobilette cuando llovía,¿es la edad?¿es la potencia?¿es tener niños?ayer parecía después del derrape que me habían metido un palo por el culo y sacado por la boca.
como ya te han dicho, a la moto no le pasa nada y si te sirve de ejemplo, yo tengo una como la tuya, pero la S, y voy todos los días a currar con ella, y en Madrid, suele caer.
Ojo con el agua, que es lo peor que puede pasarte encontrarte un paso de peatones mojado, no¡¡¡ encontrarte una alcantarilla seguida de un paso de peatones¡¡¡¡ eso es lo que me paso hace cuatro años, a menos de 40 km/h cuando me di cuenta estaba en el suelo con un esguince de hombro¡¡¡ Tened mucho cuidado con el agua¡¡¡
Con el agua se puede oxidar la moto, por cualquier sitio donde te haya saltado la pintura y la imprimación.( raspones, golpes, etc...) Por lo demás, lo que han dicho ya de la cadena, y de los pasos de cebra, el barrillo de las obras....
Y encima yo que llevo pirelli drago supercorsa,que son mas de verano que un sueco en benidorm....ni te cuento Ahora llevo dos dias sin cogerla,eh pillado un catarro del 15 un saludo
Pues no sé cuánto lloverá por ahí, pero aquí llueve MUCHO y jamás le ha pasado nada. Y como llevo cardán, pues menos Frena antes, acelera con más calma y listo.
Juas, ayer mismo llovió aquí e iba yo con más cuidado que Pinocho en una carpintería. En recta no tengo mucho problema, más distancia de seguridad, ir secando frenos de vez en cuando y no acelerar brusco. En cuanto llega una curva cerrada, formo retención detrás mía. Yo con la RS iba mucho menos asustado que con la Duca y con la Address aún menos que con la RS. A mí lo que más me influye creo que es el peso. La Address en las curvas no se movía, la RS según qué curva y con la Duca me lo paso como un enano controlándola. Sólo ha llovido dos días desde que la tengo. Por cierto, a mí lo que más miedo me da de todo son las rejillas de ventilación de metro. Esas que son chapas de 2x2 y que patina la moto aunq vayas a 10, recto y sin acelerar ni frenar. Se mueve mucho. Luego, por mi zona, hay sitios donde la parte de asfalto de los pasos de cebra la han pintado de azul, que resbala tanto o más que lo blanco. Iniaki lo sabe bien:rolleyes: