¿que hacemos?330ci o m3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coupe_21, 24 Jun 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    buenas chicos
    pues en breve cambio de montura jeje,me quiero gastar alrededor de 25.000e a 30.000€(mas los gastos de importacion)y nose si comprar un 330ci full equipe o algun m3 con las opciones basicas.como anda el mercado de los m3?seria mejor esperar a que se asiente el nuevo m3 en el mercado y entonces comprarlo??es buena fecha comprar el 330ci teniendo encuenta que el nuevo coupe ya se vende alli??haber si me podeis ilustrar un poco.

    saludos y gracias compañeros
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    cual es la duda?
    m3m3m3m3m3m3m3m3m3m33mm3m3m3m3m3m3m3m3
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    lo q pasa q por ese precio vas a encontrar un m3 mas kemao q la pipa de un indio.si fuera facil encontrar un m3 por 5 kilos en buen estado,se multiplicarian por aki
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    hombre si tubiera esa dudad, pues me iria de cabeza al m3 :) teniendo en cuenta que el m3 es mas caro de mantener.... por otro lado el coupe nuevo es carisimo, tendra que pasar bastante tiempo para que empiezen a valer esos 25000 o 30000...
    saludos :)
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    sin dudarlo un ///M, an bajado bastante de precio
     
  6. Miguelito

    Miguelito Forista

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    el M3 sin dudarlo, xo x ese precio ya tiene que tener sus añitos y sus kms
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    yo viendo como se van a poner las cosas con el tema de los puntos, me pillaria un 330 a tope de equipo, por lo menos disfrutas de los extras a 120 km/h.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

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    Sin duda el M3, aunque depende de que 330 o M3 te puedas pillar, mira mejor que este bien cuidado.
     
  9. thot

    thot Guest

    M333333333333333333333333333333333s!!!!
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

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    como te dicen por ahi, con un 330 vas sobrao, y si viene a tope de extras pues mejor, aunque yo probablemente me tiraria a por el M3, para que me durase el carnet un par de semanas como mucho...
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    ///m3
     
  12. mik320

    mik320 Forista

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    un m3....es mucho m3 jeje
     
  13. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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    A tu edad?
    con ese presupuesto?

    el 330ci.................por seguro, mantenimiento, estado de los ejemplares (en esos presupuestos) etc etc

    Añadiria otro dato, la discreccion............como lo uses mucho por segun que sitios-horarios el M es mas 'atrae-cabr*nazos'
     
  14. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

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    has preguntado precio del seguro? :-s

    antes no vi tu edad.... el sablazo puede ser de ordago.
     
  16. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo me iría a por el 330ci, eso sí, al de ese anuncio le quitaría el alerón ese que le han puesto...
     
  17. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    el seguro y mantenimiento no es problema,pues eso por lo queme quiero gastar haber que hariais vosotros.330ci full equipe o m3 mas pelate y algo mas cascado??pensais que cuando salga el m3 nuevo se va a devaluar bastante el actual o el precio se mantendra??el 330ci ya esta debaluado o hay que esparar a que se asiente el nuevo coupe en el mercado para que baje de precio??

    saludos

    saludos
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

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    Zarrio PHEV
    el 330ci ahora mismo esta tirado de precio, al menos a mi me lo parece :).

    ahora es muy dificil vender un ci.. la gente cree que va encontrar nacionales 2 años con 30.000kms, cuidados y full equip por 20.000.....
    lo mejor sera esperar, a ver que tal va la cosa.
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    ///M3 ///M330 ci
    Ahora que llega la nueva serie 3 coupe bajaran de precio los actuales, si te puedes pillar un 330 ci hasta los topes seria la mejor opcion, si fuera mi caso y aunque suene raro me conformo con el m3 con el equipo basico, ya le iriamos poniendo cosillas. :)
     
  20. Furius

    Furius Guest

    ¿has probado ambos? eso debería ser el primer paso.
    Luego todo depende lo que le exijas al coche.... para un M3 tienes que "amortizarlo" en conducción por encima de lo que le harías a un 330Ci, quiero decir, si te gusta ir deprisa, exprimir, curvear como un piloto y conducir al límite el M3... para todo lo demás el 330Ci, piensa que en el 99% del uso el 330Ci te hará lo mismo que el M3.

    Luego el tema del sonido... el M3 es más bronco y metálico, el 330Ci me gusta más como suena que el M3, no se oye tanto pero suena más fino y con menos estridencias, más "redondo", se oye mucho más el escape que el motor.

    Luego asegúrate que el M3 lleve ya corregido el famoso problema de la 5ª biela que afectaba a gran parte de los M3 salvo los más recientes.

    Sobre el mantenimiento depende de los kms. pero no habrá tanta diferencia haciendo 15.000 km anuales... eso sí, en el seguro puede suponerte 500€ más con facilidad por año a todo riesgo con franquicia... y si va a tu nombre pues un palo muy gordo por tu edad.

    Mi consejo sería pillarte un 330Ci por la edad que tienes, si te coges ahora un M3 tan pronto, antes de los 30 necesitarás un Ferrari porque todo se sabrá a poco.
    En la vida hay que saber subir la escalera peldaño a peldaño, como subas muchos de golpe ya no puedes bajar.
     
  21. Edifumi

    Edifumi Forista

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    El alerón del 330Ci se sale, es el del clubsport
     
  22. raceart

    raceart Forista

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    yo me cogia el 330,por el seguro, porque viene mas equipado, y para empezar no es tan radical como un m3, cuando ya conozcas un poco mas la traccion trasera, entonces puede que si que intentaba hacer el cambio a un m.
    Lo que no lleva el 330 es control de velocidad, aunque eso se arregla poniendo el volante multifuncion, y lo unico que me extraña son los pocos km, por los años q tiene.
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    ///M
    Yo tendre esa misma duda dentro de no mucho, espero. El problema es que si te pillas el 330ci, te arrepentiras, no por que no vaya bien, que esta claro que no es asi, pero siempre te quedara esa cosilla por no haberte comprado el //M. Ademas, si escojes el 330, seguramente empezaras que si el parachoques M, que si las aletas, que si el escape, y a fin de cuentas, siempre estaras pensando el M. Con la cabeza, el 330, con el corazon, el //M!!!
     
  24. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    buenas chicos
    pues es lo que decis vosotros ....la idea de tener el m3 ronda la cabeza hace años y ahora que cambio de coche pues podria aprovechar.aun comprando en alemania no creo que me salga rentable comprar este año un 330ci y venderlo al año siguiente para ir a por el m3,viendo el mercado delos 330ci me costaria venderlo como minimo por lo que me costo todo.asique ya veremos si paso de tanto extra y me pillo un m3 algo mas basico.si es una unidad del 2001 pero tiene todas las campañas y revisiones al dia no tendria que tener problemas,verdad??

    saludos
     
  25. poleposition

    poleposition Guest

    madreeeeeeeeee, no soy el unico
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    A mi me gusta más el concepto del 330 Ci. Es un coche más suave y ya corre mucho, mucho más de lo que parece al conducirlo.

    Con el M3 tendrás que estar más preocupado de que te roben las llantas, el coche...

    Eso sí, tener un M3 es tener un M3 (en cualquiera de sus cajas), algo excepcional, una de las máquinas mas excitantes del mundo del motor, un hito, algo para contar a los nietos.
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    ;-) ;-) ;-) opino lo mismo, ahora el 330 ci y más adelante un ///M3 :roll: .



     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Fardier Cugnot
    No sé de qué coche vienes pero si compras un 330 Ci tendrás una máquina excelente... y oportunidades de pasarte a un M3. Pero si vas directo a un M3... luego ¿qué te compras?

    A mi también me gusta mucho más el sonido del 330Ci. Y como bien dicen en el 330Ci prácticamente sólo se oye el escape. En los M3 suena mucho más la admisión y a mi particularmente no me gusta esa sensación aunque a otros les parecerá, y con razón, un sonido mucho más de carreras.
     
  29. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    ya entiendo chicos el problema es que si compro este(por ejmeplo)
    http://www.mobile.de/SIDDfL4sXcUouRw4XVQ3AVajA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1151176437A 3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B74%81%5E-t-vCaMiMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_yrdsO~BSRA6D1100B15D3500Bc iBGNCPKWA0HinPublicA2A0H30080c00A0D2000A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=20&id=1 1111111210886213&

    y decido venderlo al año o a los 2 años de tenerlo perdere mucha pasta no??puesto aqui me saldria ese por 29000€ y supongo que al venderlo dos años despues pues por 20000€.nose nose.la cosa esta complicada

    saludos
     
  30. JJSS

    JJSS Forista Senior

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    El M3 de calle;-)
     

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