buenas chicos pues en breve cambio de montura jeje,me quiero gastar alrededor de 25.000e a 30.000€(mas los gastos de importacion)y nose si comprar un 330ci full equipe o algun m3 con las opciones basicas.como anda el mercado de los m3?seria mejor esperar a que se asiente el nuevo m3 en el mercado y entonces comprarlo??es buena fecha comprar el 330ci teniendo encuenta que el nuevo coupe ya se vende alli??haber si me podeis ilustrar un poco. saludos y gracias compañeros
lo q pasa q por ese precio vas a encontrar un m3 mas kemao q la pipa de un indio.si fuera facil encontrar un m3 por 5 kilos en buen estado,se multiplicarian por aki
hombre si tubiera esa dudad, pues me iria de cabeza al m3 teniendo en cuenta que el m3 es mas caro de mantener.... por otro lado el coupe nuevo es carisimo, tendra que pasar bastante tiempo para que empiezen a valer esos 25000 o 30000... saludos
yo viendo como se van a poner las cosas con el tema de los puntos, me pillaria un 330 a tope de equipo, por lo menos disfrutas de los extras a 120 km/h.
como te dicen por ahi, con un 330 vas sobrao, y si viene a tope de extras pues mejor, aunque yo probablemente me tiraria a por el M3, para que me durase el carnet un par de semanas como mucho...
A tu edad? con ese presupuesto? el 330ci.................por seguro, mantenimiento, estado de los ejemplares (en esos presupuestos) etc etc Añadiria otro dato, la discreccion............como lo uses mucho por segun que sitios-horarios el M es mas 'atrae-cabr*nazos'
esa es la duda chicos....con ese presupuesto tendria un 330ci en prefectas condiciones y full full como este. http://www.mobile.de/SIDDfL4sXcUouRw4XVQ3AVajA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1151176437A3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B74%81%5E-t-vCaMiMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_yrdsO~BSRA6D1100B15D3500BciBGNCPKWA0HinPublicA2A0H30080c00A0D2000A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=20&id=11111111210886213& o un m3 bastante basico con mas años. http://www.mobile.de/SIDtdny1YajPTBAUo92jzRFdg-t-vaN%E3DexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgi%82Y-t-vAUCaCiCoMkMoPESeTUZikWkmrD~BCDA1G2008-05B14JLilienthalADD3500m330%FF%A0Ci%FF%A0SMG%FF%A0Navi%FF%AFTV%FF%A0Leder%FF%A0Xenon%FF%A0M%FF%A0Sportpak.%FF%A0IIE29990CCarG2008-05E28865C170E29900G2003-05J1151176437A3Iindex_cgiD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B21B20C400%81R-t-vCaMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_yrdsO~BSRA6D1100B45D3500BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0D2000A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=22&id=11111111206931159& seria mejor esperarme y comprar un m3 del 2003 en adelante o es fiable uno del 2001 con sus campañas y revisiones al dia?? saludos
el seguro y mantenimiento no es problema,pues eso por lo queme quiero gastar haber que hariais vosotros.330ci full equipe o m3 mas pelate y algo mas cascado??pensais que cuando salga el m3 nuevo se va a devaluar bastante el actual o el precio se mantendra??el 330ci ya esta debaluado o hay que esparar a que se asiente el nuevo coupe en el mercado para que baje de precio?? saludos saludos
el 330ci ahora mismo esta tirado de precio, al menos a mi me lo parece . ahora es muy dificil vender un ci.. la gente cree que va encontrar nacionales 2 años con 30.000kms, cuidados y full equip por 20.000..... lo mejor sera esperar, a ver que tal va la cosa.
Ahora que llega la nueva serie 3 coupe bajaran de precio los actuales, si te puedes pillar un 330 ci hasta los topes seria la mejor opcion, si fuera mi caso y aunque suene raro me conformo con el m3 con el equipo basico, ya le iriamos poniendo cosillas.
¿has probado ambos? eso debería ser el primer paso. Luego todo depende lo que le exijas al coche.... para un M3 tienes que "amortizarlo" en conducción por encima de lo que le harías a un 330Ci, quiero decir, si te gusta ir deprisa, exprimir, curvear como un piloto y conducir al límite el M3... para todo lo demás el 330Ci, piensa que en el 99% del uso el 330Ci te hará lo mismo que el M3. Luego el tema del sonido... el M3 es más bronco y metálico, el 330Ci me gusta más como suena que el M3, no se oye tanto pero suena más fino y con menos estridencias, más "redondo", se oye mucho más el escape que el motor. Luego asegúrate que el M3 lleve ya corregido el famoso problema de la 5ª biela que afectaba a gran parte de los M3 salvo los más recientes. Sobre el mantenimiento depende de los kms. pero no habrá tanta diferencia haciendo 15.000 km anuales... eso sí, en el seguro puede suponerte 500€ más con facilidad por año a todo riesgo con franquicia... y si va a tu nombre pues un palo muy gordo por tu edad. Mi consejo sería pillarte un 330Ci por la edad que tienes, si te coges ahora un M3 tan pronto, antes de los 30 necesitarás un Ferrari porque todo se sabrá a poco. En la vida hay que saber subir la escalera peldaño a peldaño, como subas muchos de golpe ya no puedes bajar.
yo me cogia el 330,por el seguro, porque viene mas equipado, y para empezar no es tan radical como un m3, cuando ya conozcas un poco mas la traccion trasera, entonces puede que si que intentaba hacer el cambio a un m. Lo que no lleva el 330 es control de velocidad, aunque eso se arregla poniendo el volante multifuncion, y lo unico que me extraña son los pocos km, por los años q tiene.
Yo tendre esa misma duda dentro de no mucho, espero. El problema es que si te pillas el 330ci, te arrepentiras, no por que no vaya bien, que esta claro que no es asi, pero siempre te quedara esa cosilla por no haberte comprado el //M. Ademas, si escojes el 330, seguramente empezaras que si el parachoques M, que si las aletas, que si el escape, y a fin de cuentas, siempre estaras pensando el M. Con la cabeza, el 330, con el corazon, el //M!!!
buenas chicos pues es lo que decis vosotros ....la idea de tener el m3 ronda la cabeza hace años y ahora que cambio de coche pues podria aprovechar.aun comprando en alemania no creo que me salga rentable comprar este año un 330ci y venderlo al año siguiente para ir a por el m3,viendo el mercado delos 330ci me costaria venderlo como minimo por lo que me costo todo.asique ya veremos si paso de tanto extra y me pillo un m3 algo mas basico.si es una unidad del 2001 pero tiene todas las campañas y revisiones al dia no tendria que tener problemas,verdad?? saludos
A mi me gusta más el concepto del 330 Ci. Es un coche más suave y ya corre mucho, mucho más de lo que parece al conducirlo. Con el M3 tendrás que estar más preocupado de que te roben las llantas, el coche... Eso sí, tener un M3 es tener un M3 (en cualquiera de sus cajas), algo excepcional, una de las máquinas mas excitantes del mundo del motor, un hito, algo para contar a los nietos.
No sé de qué coche vienes pero si compras un 330 Ci tendrás una máquina excelente... y oportunidades de pasarte a un M3. Pero si vas directo a un M3... luego ¿qué te compras? A mi también me gusta mucho más el sonido del 330Ci. Y como bien dicen en el 330Ci prácticamente sólo se oye el escape. En los M3 suena mucho más la admisión y a mi particularmente no me gusta esa sensación aunque a otros les parecerá, y con razón, un sonido mucho más de carreras.
ya entiendo chicos el problema es que si compro este(por ejmeplo) http://www.mobile.de/SIDDfL4sXcUouRw4XVQ3AVajA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1151176437A 3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B74%81%5E-t-vCaMiMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_yrdsO~BSRA6D1100B15D3500Bc iBGNCPKWA0HinPublicA2A0H30080c00A0D2000A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=20&id=1 1111111210886213& y decido venderlo al año o a los 2 años de tenerlo perdere mucha pasta no??puesto aqui me saldria ese por 29000€ y supongo que al venderlo dos años despues pues por 20000€.nose nose.la cosa esta complicada saludos