Pues eso es lo que no me deja dormir,tengo ganas de hacer algo en el coche pero nose que por eso compis hos pido ayuda como siempre.:wink:
TE doy una lluvia de ideas y aver la que mas te gusta: -Navegacion -Antiradar -Alarma -Lllantas Y si no me los das a mi!jejejejej aver si luego me sale alguna mas
Muy buena compy de diesel!!! Yo me tiraría de cabeza a por equipo de snow y reprogramacion! Si! Me encanta hacer snow!!!!1 jejeje Ciaito!!!!!!!!!! Y no falles en la proxima kdd k nos volvemos a ver!!!!!!
Mi opinion. Llanta 19 no demasiado grande maximo 18 notarias mucho la perdida de alegria del coche. Linea 4 tubos lo puedes hacer en tubos "la cumbre" artesanales a medida y homologados eso te costara 500e y notaras ganancia de cv. Antiradar es muy util ( asi te dejare pasar delante). La repro no se hasta que punto la notarias teniendo un motor atmosferico, creo que se pueden hacer muchas cosas antes. Antiradar y tubo es por donde yo empezaria. saludos :wink:
el antirradar puede ser una buena inversion ....auque no favorecena en nada tu choche pero si tu bolsillo.......la cuestion que antirradar,funciona bien? alguien tiene alguno que le funcine de marabilla'
Coincido con Tornado. Primero un anticaspa y luego con lo q te sobre te montas el tubo artesanal.:wink:
Si lo que quiere montar es el Road Pilot con cono + jammer la broma complñeta sale a casi 2.000 euros. Creo que el jammer son entre 700-800€ y el antiradar de roadpilot 1075€, mas instalacion....pues los 2000 euritos ¿no?
Equipo de snow, con 2000€ tienes para una señora tabla con unas señoras fijaciones... y algunos accesorios. (El casco no lo olvides)
Bueno el tubo de escape no seria artesanal ya que no me gusta para un coche de nuestra categoria,seria un g-power de 4 salidas que te da eso 15 cv,luego la repro da 20 caballos es una upsolute y quitar limitador electronico. Las lllantas unas 19" ya que nose va a notar muxo la diferencia de pontecia y si la visual porque me rellena el paso entero y tambien porque despues pondre un kit de frenos de 380mm y hace falta 19" para que no toque. El Antiradar por supuesto que vale 2000 euros no me gusta jugar con esas cosas y me voy a mas fiable que no es ninguno de los dixo,ya que la gran diferencia respecto a los otros es que es imposible que sea dectectaro y avisa con el doble de distancia que cualquier otro.
El Target Evo 660 o 675 cuesta en torno a 600€. Recuerda que está prohibido llevarlos aunque sea apagados. Además para ir seguro deberías llevar un navegador con los radares fijos para que te avise. Y aún así hay alguno que no pillarás.
Yo tengo una duda de novato. El tubo suma 15 cvs por sucuenta. La repro suma 20. Si montas los dos a la vez seguro q suman 35 entre los dos?
Calla, calla que le tengo unas ganas a la nieve, pero por aqui todavia esta muy pelao:axe: :bigcry: :rain:
Las cuatro opciones me parecen perfectas....pero tal y como está la cosa hoy en día respecto a los puntos....creo que lo mejor es un antiradar....inversio ahora.....ahorro en un futuro..... Y si no también los puedes donar a una ONG....jejeje:wink:
Un antirradar de 600€ y un loro con navegador y bluetooyh, en lo demás no me gastaba ni un pavo. Si no pues te pegas un viaje en coche por europa.
la repro en un motor 3.0 aunque sea atmosférico le va a dar unos brios y una suavidad al coche que vas a alucinar, te lo digo por experiencia y eso que el mío es un 2.2 Además es baratita con lo cual te deja margen para lo del snow de sobra, y además la vas a amortizar en dos días porque a mi me está consumiendo menos el coche. Le estoy haciendo por carretera y algo de ciudad 700 kms entre llenado y llenado. Salamanca probó mi coche y lleva su mismo motor y notó el cambio, y lleva una 245 atrás pero se mueve de lujo. tu mismo.