Qué hacer con las luces de xenon

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nuevobmwx3, 20 Ene 2006.

  1. nuevobmwx3

    nuevobmwx3 Guest

    Hola a todos.

    Pregunta referente a las luces de xenon.

    ¿ Puede alguien aclararme si las luces de xenon se estropean al encenderse y apagarse con poco intervalo de tiempo ?

    Lo digo porque, segun me habia comentado el comercial que me vendio el X3, las luces de xenon actuales ya no son como las de antes y, palabras textuales " vienen garantizadas para casi 10 años".
    Sin embargo, posteriormente uno de los encargados del taller me dijo que efectivamente, las luces de xenon "sufren" en el momenteo del encendido y apagado, por lo que no convenía encenderlas y apagarlas con frecuencia, que era mejor llevarlas siempre encendidas.

    El asunto es que no sé que hacer, y ahora, cuando salgo del garaje enciendo solo las de posicion, aunque a veces no veo ni un pijo..., lo mismo cuando entro al garaje de un centro comercial, por no encenderlas y apagarlas al minuto.
    ¿ que opinais ?
    ¿ será mejor pasar de todo y llevar el sensor automatico de luces y que se enciendan y se apaguen cuando proceda ?

    Por cierto, una ultima cosa: al llevar el sensor automatico las luces se encienden nada mas poner el contacto, antes de encender el motor. ¿ Puede ser esto perjudicial para el motor o las luces ?

    Gracias y saludos.
     
  2. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    bueno para salir del garaje siempre puedes poner las de posicion y niebla
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hagas mucho caso de esos comentarios,las luces de xenon sufren lo mismo que las normales y no es plan ir sin las luces encendidas,solo una precaucion,cuando pares el motor desconecta las luces,y solo enciendelas despues de arrancar el motor.
     
  4. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo por precaucion llevo el sensor de luces siempre desconectado en el garaje y alli utilizo posicion con niebla.
     
  5. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Me imagino que las antiniebla también "sufren" al apagarlas y encenderlas en poco espacio de tiempo. ¿no?.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todas las lamparas sufren cada vez que se encienden,pero es asi,no es plan ir a oscuras para no hacerlas sufrir,;-).
     

Compartir esta página