¿Qué hacer con los tóner y cartuchos usados?

David-AC

Clan Leader
Hace ya un tiempo una empresa dejó en mi oficina una caja para que fuésemos depositando los tóner y cartuchos usados de impresoras y el caso es que ahora mismo está que se desborda biggrin Acabo de llamar al tlf. que aparece en la caja para preguntar si me abonaban algo por ellos, pero como "favor" me dicen que me los recogen gratis :roll:.

¿Sabeis si hay empresas que compran tóner usados? Es que si tengo que regalarlos para eso los llevo a un "punto limpio" que tengo al lado... Si conoceis alguna ONG o asociación que le saquen partido tambien me interesa, no es mucho material, pero 25 o 30 tóner si que hay...

GUIYITO

En Practicas
En mi empresa nos pasa igual hace como 2 o 3 años vinieron dejaron la caja y nos dijeron que nos daban como 2 o 3 euros por cada uno y al cabo de los tiempo se los llevaban sin pagar nada y un dia cuando se lo dijimos la respuesta fue la misma que nos hacian un favor por llevarselos gratis, asique por ahora asi seguimos.
Saludos

David-AC

Clan Leader
Caneco;9122611 dijo:
en teletinta te pagan por ellos :)

Pues acabo de llamar y parece que ya no lo hacen. A lo mejor si les compras uno nuevo a ellos te hacen un pequeño descuento si entregas el usado...

dufi

Forista
Lo mismo nos pasa a nosotros , la empresa de recogida que venia gratis ahora nos dicen que hay que pagarles portes .
Al final los tiramos al Ecoparc y punto , se ve que el negocio no es rentable

DAVID-M5

Forista Senior
Hay empresas que compran los tóners usados. La mayoría te discuten por la poca "salida" que tienen en el mercado y te ofrecen 0,10€ o chorradas así y gracias.
Lo mejor es llevarlos a un centro autorizado y olvidarse.